Caso 13223   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel21/08/08

Nextel, imposible cancelar, apestan

Mi contrato con Nextel venció hace mas de 6 meses, desde ese entonces he querido cancelar el servicio por ser PESIMO, por lo menos en Monterrey. Las llamadas de voz se cortan, con una calidad terrible, y las llamadas de radio prácticamente tienes que ser intérprete de lenguas extrangeras para enterder por la mara recepción de Nextel. En fin, ese no es el caso, el caso, es que desde el vencimiento de mi contrato lo he querdi cancelar, lo cual es un poco más que imposible. Primero en los dichosos centros de antención NADIE sabe que hacer y te dicen "eso lo tiene que hacer vía telefonica". Total, cuando llegas a llamar al centro de atención telefónica en cuanto se dan cuenta que la llamada es para cancelar pasan una de dos cosas, misteriosamente se corta la llamada, o va la musiquita y te dejan esperando, he esperdo con reloj en mano hasta HORA Y MEDIA a que me contesten para cancelar, lo cual nuuuunca sucede. En fien el tiempo pasa, pasan los dias, ojo ya sin utilizar el servicio para que no halla broncas de otros cargos, pero los sinverguenzas, estafadores, corruptos, abusivos, y com pero se le pueda llamar de Nextel te siguen generando facturas por un servicio que no utilizas y que quieres cancelar. Obio, no pienso pagar un servicio que no se utiliza, en tonces te llaman de un despacho jurídico Muñoz, queriendo asustarte que si no pagas casi casi hasta con el peje te llevan..! Total, se acumulan facturas hasta que un dia te dicen... debe tres mil pesos pero le bonificamos 2700, pague solo 300 para estar al corriente, lo haces para que la bendita linea este en ceros para cancelar, y vuelta de nuevo... Imposible hacerlo... Y asi paaasa y paaaasaaa, cada mes y vuelven a cargar factura de 1060 pesos por un servicio que no se utiliza, y te dicen pague la factura para poder cancelar, lo haces y como es imposible cancelar por que nunca te atienden para ello se acumulan mas facturas y se hace un circulo vicioso. No creo ser el único con este porblema con la porqueria de Nextel. Hasta cuando vamos apermitir esos abusos. Empresas serias y que realmente cuidan a sus clientes, si el cleinte tioene algun contratiempo económico simple y sencillamente canclean el servicio (ojo Nextel tambien te quita el servicio pero te sigue cobrando por el mismo) en fin las demas empresas cortan el servicio y congelan la cuenta. Como que es un poco mas razonable no? pagar solo lo que utilizas. En fin no se que autoridad puede parar a estos Vandalos abusibos y hacerlos entrar en regla.! O lo demas... unamos fuerzas contra Nextel. Dejen de pagar ssu factura un mes.... solo un mes.... para que vean y aprendan que el cliente siempre tiene la razon y es lo mas importante para las emprezas. Alguien sabe que puedo hacer para evitar cointinuar con estos abusos y por fin poder cancelar? Gracias.

26/08/08
RAGE  / JOHN ¿? / 08
tambien tengo nextel y fijate que el servicio aqui tambien es pesimo

eso si... te hostigan cada mes para que pagues tu factura que tienes todavia 15 dias mas antes de la fecha de vencimiento y sino pagas te lo cortan

nextel apesta no sirve en mexico
26/08/08
LtMarshall  08
A mi me paso lo mismo termino mi contrato y quise cancelar... pero ohh sorpresa te comunican con infinidad de assores para convencerte de no cancelar que mejor traspases la cuenta a otra persona... jamas traspases por que adivina que... aunque hayas traspasado el servicio tu sigues siendo el responsable de la cuenta como "aval"... lo q hice en mi caso fue levantar reporte de cancelacion tomando los datos de la persona que te levanta el reporte y el numero de reporte (te tardan como 1 hora en pasarte con todo nextel y convencerte de no cancelar), y dejar de pagar, al momento q llegan los juridicos amenazalos con tu tambien demandar debido a que tu ya solicitaste cancelacion (ahi les das el numero de cancelacion, y datos de quien te tomo el reporte) ellos mismo te dejan de cobrar y hasta te ayudan a que canceles de manera definitiva... conmigo no fueron los de muñoz y asoc. fueron un despcho que se llama sensa.... eso si al momento de hacer el reporte no vuelvas ni a prender tu equipo por que te mandan mensajes referentes al servicio y al momento de recibir cualquiera te alegan que usaste el servicio (descarga de mensaje), ojala te ayude este commentario
08/07/09
RobinHood  09
Exactamente me esta pasando lo mismo aquí en la Cd. de Mexico. Tal parece que es una politica arbitraria y ratera de esa empresa y ninguna autoridad los mete en cintura. Yo por mi parte he interpuesto una queja en la PROFECO, esperando que me puedan librar de estos rateros de nextel y de sus complices de su juridico muñoz y compinches, perdon asociados. Saludos