Caso 4511   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel28/06/07

Nextel Apesta

552
Hola buen día,


Me encanta la justicia, y tal vez algunos de los que me conozcan lo saben, por lo tanto me atrevo a denunciar lo que me sucedió el día de hoy (28.06.07) con la compañía Nextel de México, y lo hago para que nadie vuelva a creer lo que las personas que trabajan ahí te dicen...


Brevemente…., hace aproximadamente 1 mes hablé al famoso *611 para solicitar mi fecha de corte porque ya no requería del servicio, me dijeron que la fecha de corte era el 28 de Junio, y que hablara dos o tres días antes de esa fecha para hacer la cancelación.


El día 26 de junio llamé para efectuar dicha cancelación, y me dijeron (en el mismo teléfono), que si cancelaba en ese momento además de pagar la deuda que tenía ($1,106.88), tenía que pagar una multa de $1,350.00, situación que me pareció injusta, pero me dijo muy amablemente que me esperara dos días porque el día 28 de Junio vencía mi contrato, y que en ese momento podía efectuar la cancelación liquidando lo generado hasta el momento. Me dijeron que el titular tenía que ir a las oficinas para efectuar en ese momento el pago y quedara saldada la deuda, situación que era muy justa.


El día de hoy el titular se presentó a cancelar la cuenta y la ejecutiva le dijo que tenía que pagar los $1,106.88 (aceptable), y que el servicio se cancelaría hasta el día 6 o 9 de Julio, y que después de esa fecha tendría que pagar lo generado (NO ACEPTABLE), si el día de hoy yo ya no tengo contrato, no tienen por qué mantenerme el servicio más tiempo, no tengo por qué pagar porque no tenemos ningún contrato. Expliqué mis razones, y expliqué que por eso había estado realizando llamadas al *611 para evitarme este tipo de situaciones. La ejecutiva dijo que no tenía idea de por qué me habían dicho que sí iba el día de cancelación ese día se cortaba el servicio, pero que siempre se manejaba de esta forma...


Acudiré a Profeco a ver si puedo hacer algo al respecto.


Se los comento a los que tienen el servicio de Nextel, para que cuando quieran hacer una cancelación tomen estas cosas en cuenta, la gente del *611 no tiene idea de lo que sucede en el corporativo, y viceversa. Y para los que no tienen este servicio, EVITENLO, en Telcel ya existe el radio y existen planes aceptables, investiga...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
angry candy  / Dulce Padilla / 09
314
Reportar
Hola, yo también soy de Puebla Puebla y tambipén odio las injusticias. Hoy acabo de expresar mi queja ante esta empresa. La verdad que apesta ella y sus ejectivos!
24/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
EFECTIVAMENTE APESTAN
no tienen un buen seguimiento con su personal y ponen a unos megaburros a atender, con un criterio de hormiga.

Alguna vez me tocó algo similar con NEXTEL, llamé30 días antes y me dijero quen esperara al corte final y al llegar al corte final que tenía que haber metido mi cancelación 30 días antes.

Como si tome el reporte y persona que me atendió, (por que ya me la había aplicado otro proveedor) se las armé durísimo.

Llegamos a un acuerdo en el cual no cancelaba pero eso es otro punto ...

OJO: Otro que se maneja similar es TELMEX cuando cancelas una linea.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario