Caso 63500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OLR mayorista19/03/12

OLR mayorista un asco de agencia

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

OLR mayorista
A finales del mes de enero del año en curso, nos recomendaron esta quesque "Agencia de Viajes" OLR MAYORISTA en cancún, se hizo un congreso en cancún y pensamos que era buena idea trabajarlo todo con una agencia establecida en este punto turístico.

Todo el tiempo me atendió una chica llamada K. C., todo lo que se le pedía no lo tenía, no lo enviaba, si salia de la oficina ella era la única persona que llevaba grupos y no había más gente en OLR mayorista que me resolviera, el congreso se llevó a cabo pero nos tuvimos que hospedar en 2 hoteles diferente uno el grand parnassus, bello hotel y el crown paradise en donde se llevaron a cabo las conferencias, definitivamente OLR mayorista es un asco. No se en que momento nos pensaban decir que no habia habitaciones disponibles en el crown, todavía por la mañana de un jueves 2 semanas antes de salir le indique a K. los días de entrada y salida de algunos congresistas y del staff de organizadores del congreso y no me dijo nada, no es posible trabajar con gente tan incompetente y tan vale %$#&% eso es lo que pienso, por favor no contraten servicios con OLR mayorista si no quieren que los estén cambiando de hotel en medio de los días de descanso solo por no hacer su trabajo a tiempo y con responsabilidad.