Caso 89759   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Organo Gold24/04/14

Organo Gold
Organo Gold ya se está convirtiendo en un verdadero problema para muchas personas. En Estafas En mi opinion son una compañia sin etica,
faltan más personas por estar en esa lista de lideres inescrupulosos que por su afan de hacerse millonario no les importa llevarse entre las patas los esfuerzos de otras personas,
son muchas cosas desagradables las que se saben de Organo_Gold,

deberian sumarle que suspendieron 80 codigos en centroamerica de personas digamos que de un perfil modesto, personas que recien comienzan a esta pesadilla del multinivel, la compañia suspendio a esas personas por politicas de la compañia, y aplico sus politicas de manera imparcial,Saludos, a mi me acaban de seudoembaucar con esto del cafe, como dicen te lavan el cerebro con esta platica y te incitan a inscribirte ya por que si no tu oportunidad de ser rico se te va y la podria aprovechar alguien mas.
Afortunadamente me inscribi con paquete bronce 171 dlls y a las 2 horas de incribirme me di cuenta de mi es+upidez al siguiente dia fui a una disque capacitacion que habia y de ahi sali aun mas convencida de la reverenda idiotez que habia hecho lo unico bueno fue que ahi me entere de que podias traspasar tu inscripcion a otra persona sin problema cosa que no te dicen los lideres obviamente, yo enseguida oferte mi subsrcipcion y alguien que de todas formas iva a entrar apesar de que yo le habia comentado mis dudas no le importo y dijo que el si iva a hacer funcionar el negocio me compro mi suscripcion y yo recupere mi dinero, todo en un periodo de 4 dias, asi que para mi no va a tener efectos negativos pero varios familiares le entrar con paquete oro y se van a llevar un chasco horible
Organo Gold, fraude
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20817
Activacionesmx.com ESTAFADORES
BBVA Bancomer practicaja ladrona
Cedips Iririología estafa

28/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Fuiste afortunado en huir, hay personas que tienen endiosados a estos timadores. La única forma de obtener éxito financiero es con trabajo, inversiones puntuales y estratégicas y claro la visión en los negocios. No ponerte vender café de origen extranjero
01/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Lo mejor es ser realista. Si te ofrecen hacerte millonario en poco tiempo y además eso incluye arrastrar a otros a la desgracia... tal vez haya que empezar a usar el intelecto y buscar otras opciones.
04/09/14
Kaizer  14
A mi me vinieron a ofrecer ese "negocio" y la verdad lo pinto bonito pero al investigar mas por mi cuenta y ver que usa el tipo sistema de multinivel ya no me dieron ganas de saber mas del tema, ojala ya no caigan mas personas en esto, pues como dice M.W, la unica forma de obtener exito es con trabajo.
04/09/14
Voit  14
Lamentablemente estas Personas que Lideréan estos Grupos de Multinivel son puros habladores.

Y andán a la caza de personas faciles de convencer , Debiles y bulnerables, y a base de engaños y tecnicas terminan por engatusar gente que al final terminan perdiendo su dinero, y lamentandose.
Que bueno que Tú lograste recuperar el Tuyo al Traspasarlo.

Saludos.
13/09/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Desde luego que Organo Gold es una empresa inescrupulosa y fraudulenta, de hecho es una piramide ilegal, disfrazada de multinivel, pues no existen clientes reales para su café "milagroso-cura-todo" ultracaro, nadie en su sano juicio compraría miles de pesos de esa basura si no fuera por la supuesta oprtunidad de "hacerte rico", y a eso se le llama esquema piramidal ilegal.
18/12/15
cumbias  15
Organogold es una basura, porquería de negocio, varios amigos fueron engatusados por una persona que según era alguien de dinero gracias a este cochinero de café que venden, jajajajjaa.

les dije, no sean ingenuos e investiguen y comparen, o sea;

1.- es cierto que se toman millones de tazas de café en el mundo, pero no de esta marca, jajajjaja.

2.- nadie va a cambiar su café preferido (marca), por uno que ni siquiera tiene datos en su empaque.

3.- pregunto, si es tan fregón y se vende como pan caliente; ¿para que invitan a mas gente a vender, si se supone que se vende como pan caliente, no les dejaría mas ganancia a pocos distribuidores?, tomando en cuenta que los negociantes y empresarios, solo visualizan ganancias para si.

4.- por que dicen que en un año de trabajo ganas miles de dólares, mis amigos tienen como 3 años y me siguen pidiendo prestado, jajajjaa, tienen sus casas llenas de estos productos que no han vendido, y dudo que lo vendan, siguen sin su "lana".(a pero no quieren bajar de nivel, diamante, rubi, alguna tontera asi), solo escucho el clásico ¿ me prestas 300 pesos, te los pago el sábado¡¡¡

5.- tomando en cuenta lo que dice cofepris, si es un producto milagro, o sea no sirve, como voy a cambiar mi NESCAFE CLÄSICO por una basura de estas.

6.- nunca he visto en tiendas de autoservicio, oxxos, extra, kiosko, Chedraui, etc, este producto tan "saludable" y que previene canceres., o sea, no quieren que se vea, ni hay publicidad, ni carteles, nada, o sea como quieren que miles de personas que engañan a entrar al "NEGOCIO", lo venda rápidamente si nadie conoce el producto a pesar de estar desde el 2008.

en conclusión, esta basura es un multinivel que cuando te invitan al negocio se traduce en lo siguiente:

hola, te quiero fregar, entra al negocio, porque eres elegido y te harás millonario, te autollenaras tu casa con cajas de café, romperás con amigos y familiares que se sentirán hostigados porque les quieres vender a huevo el cafecito, (caro por cierto). ah y al final quedaras mas fregado y con menos dinero del que tienes y con probables deudas, y sin ese nivel de vida prometido. jsajajajajjaa

si fuese cierto todo lo que comentan los engañadores-engañados de organogold, todos los afiliados serian millonarios y ya no existiría, nescafe, café el marino, café legal, andatti, o sea ya no se fabricaría ninguna marca, porque? porque organogold sería lider, solo se tomaría en mexico ese café. pero eso solo existe en la mente engañada de los organoleros, jajajajajaja

saludos raza