Caso 6521   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO20/11/07

OXXO Arenal Tepepan ponen en riesgo vida de clientes

El día de ayer pasé al OXXO ubicado en avenida arenal en Tepepan Xochimilco, dentro de la sucursal estaba una persona de una empresa de traslado de valores, pero no alcance a ver de que empresa se trataba, resulta que el tipo andaba muy "ligador" con una empleada del OXXO y por querer impresionarla le estaba enseñando como últilizar el arma que porta, que como todos sabemos son rifles de alto poder, los muy estúpidos se pusieron a jugar con el arma como si se tratara de un jugete y lo peor de todo es que el tipo de plano le dio el arma a la mujer y le enseño a cortar cartucho, me pareció una acción demasiado irresponsable y como iba con mi hijo de 5 años me salí lo mas rápido que pude y no alcance a ver a la empresa que representaba este sujeto para poner una queja. Salí rápido por el riesgo de que se les escapara un disparo, no puedo creer tanta irresponsabilidad y tanta estupidez de estas personas, es una tienda muy concurrida en donde va todo tipo de gente a hacer sus compras y creo que es muy injusto que un par de retrasados mentales pongan en riesgo nuestra integridad.

Envié una queja a la página de OXXO y me dijeron que será canalizado con el área responsable, espero me den una respuesta y les informaré.

Saludos.
195312

05/12/07
kukos clan  07
muy mal, yo vivo a una cuadra de ese oxxo y en mi vida me vuelvo a parar ahí, lastima por que tiene una buena ubicación
04/03/14
HAKIN  13
Que imbécil ese tipo, ojala lo corran!! hubieras visto la empresa en la que trabaja, pero es suficiente, oxxo tiene que tomar cartas en el asunto y no permitir esas estupideces en sitios tan concurridos como un oxxo, puede pasar una desgracia por culpa de un estúpido.