Caso 76717   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO15/03/13

OXXO, si tratan mal a los asesores imaginate a los demás

OXXO
OXXO es toda una farza para la gente que trabajamos como asesor comercial, de principio entras y te dan una capacitacion pobre , tienes que aprender casi solo como hacer las cosas, te ponen a lidiar con gente que escoje recursos humanos que nunca estuvo preparada para manejar una tienda de medio millon de pesos al mes sin educación y menos entendimiento de matematicas luego tu como asesor tienes que ayudar a esta gente aprender, tienes que ser policia principalmente para que no le roben a la empresa, pero lo peor es que si te roban o si salen mal en sus evaluaciones tu eres el malo por lidiar con gente no aptya para este trabajo.

Te ponen unas mediciones p*ndejas, ya que si te cambian de ruta no cuenta tu trabajo pasado si te iba bien y ya te tachan de mal elemento y que tu no sirves para dirijir gente , tambien hay unos jefes envidisoso que no te dejan crecer te quieren engañar con una tal revision vertical disque orientandote y ayudandote y se preocupan su´puesta,mente por tus problemas personales pero mentitra toda la información que te sacan en las revisiones lo usan en tu contra para sacarte del camino si no les caes bien, son abusivos segun tienes horario de trabajo normal pero mentira te explotan hasta el cansancio con visitas nocturnas y mañaneras para revisar las tiendas te dicen que tienes que equilibrar tu vida pero todo es una farsa porque si no te acusan que no trabajas.

Para OXXO todos son rateros liders, asesores, se venden como el mejor trabjo y empresa para trabajar en mexico por sus prestaciones pero uno no tiene vida, no duerme, tienes que tener el telfono en los oidos todo el tiempo por que si no contestas hasta por meterte al baño ya te estan c*gand.te hacen muchas promesas de crecimiento y te hacen matarte trabajando para despues hacer crecer a gente que no hace nada y darle mejores puestos, puedes durar años ahi hacidendo las cosas bien y no te toman en cuenta , corren a la gente sin justificacion alguna y hablan pestes cuando te van diciendo que te corrieron por ratero o que no trabajabas sin ser cierto , predican mucha cultura y no actuan segun lo que dicen, realmente CADENA COMERCIAL OXXO APESTAN.

195757

26/11/13
marcos basurto  13
pues que te puedo decir mi querido asesor yo conosco varios casos que me han contado mis amigos de tijuana de un asesor que se llama antonio saucedo que supuestamente no es asesor sinoque es gerente yunior y que tiene muchas amistades en monterrey y que en tijuana su palabra vale mas que la del mismicimo sr. molla. asi que ponte las pilas y a empezar alamer botas como el senor antonio zaucedo a lo mejor llegas a ser gerente como el
26/11/13
marcos basurto  13
quisiera saber si alguien conoce al senor antonio zauzedo de la plaza tijuana dice el que es gerente supervisor y que no es asesor que lastima me da su caso por su bajo nivel de auto estima me gustaria que el sr. molla le ponga sus piecitos en el piso y que le dijera que esta para apoyo de sus lideres y no para estar tronando tiendas segun la cadena esta para apoyar asus lideres pero con este senor con su actitud prepotente y con sus amistades de monterrey creo que la plaza tiene que buscar a mucha gente que sea lambebotas como este senor
15/09/14
Srita.Laura  14
Yo tengo un amigo que fué Comisionista OXXO, Terminó demandandolos por abusivos.

Y la verdad que no conviene. Para todo lo que les hacen trabajar.

Y a fin de cuentas es un negocio de Oxxo solamente ellos ganan.
15/04/15
freixas  15
De verdad que hay gente no apta como encargados de estas tiendas y en otros casos verdaderos delincuentes. Ya veo el porque. Ahora admiro mas a las personas que a pesar de las condiciones de trabajo tan difíciles que viven en los oxxos te atienden bien. En cuanto a las gasolinerias propiedad de oxxo espero nunca tener que usarlas.