Caso 87044   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: OXXO23/01/14

OXXO mercancia defectuosa

OXXO
Una Canastilla de cerveza defectuosa que al tomarla del refrigerador y caminar con ella se desfonda y caen las botellas, quebrándose. El dependiente me obliga a pagar, sin advertencia alguna, en toda la tienda al incurrir en riesgo por deterioro de mercancia, Nunca se pudo hacer entrar en razon a la dependiente de OXXO de Hermosillo en Maza de Juarez 1xx, y todavia cobrar mal. Adquiria un sesis de botella Coors y cobro como carton de 12 botellas. Me dicen que esta misma tienda tiene pocos dias de reapertura, la anterior "se quemo"

Lo anterior me hace ver el poco cuidado que se pone al seleccionar a los responsables ni procedimientos. Ciertamente la culpa es de la Empresa Cervecera al no asumir estos riesgos y mal esta la Cadena comercial al no cubrir estos imprvistos, El dependiente me dice que no tiene por que pagar él este tipo de "quebrantos".

rdm  13
pus por sentido común yo abrazo la canastilla precisamente para evitar este tipo de accidentes, por que a veces la misma humedad del frio moja el cartón, tengo una duda razonable: no fue descuido de tu parte también ???
24/01/14
Poco cuidado de los empleados y poco cuidado tuyo, al ser producto frágil deben extremarse precauciones, que tal si lesiobas a alguien.
Vane.com  13
Y porque permitiste que te cobrarán un cartón de 12 botellas, si el que a ti se te cayo era de 6?
Vane.com:

En la queja dice que se llevo un six y le cobraron el six roto, o sea que emborracharse le salio al doble de caro
24/01/14
¿Que pasó emedaguilar?, recuerde de donde salió el dicho de "Como cortoncito de cervezas" y "Como cortoncito de cervezas mojado".

No importa en que temetas hay que saberle o te pasan estas cosas.

Salu2
25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Vas al supermercado y tomas una cartera de huevos la cartera se rompe y los huevos se quiebran. De quien es la culpa?

A)Del productor que empaco los huevos en una cartera defectuosa?

B) Del empleado del supermercado que daño la cartera durante el acomodo en el anaquel?

C) El ingenuo cliente que toma las cosas y sin ninguna precaucion ni mucho menos sentido comun mide las consecuencias de sus actos?

P.d. Por mas que busco una razon, no encuentro alguna relacion logica y relevante con respecto a la queja de que la tienda se haya quemado.

Acaso el carton de la canastilla se "flameo" en el incendio y por eso se te rompio?
25/03/14
tarzan673  09
hay que tener mucho cuidado al entrar a estas tiendas , los empleados aveses rompen o tiran por accidente la mercancia y despues la ponen mal acomodada para que al testerearla caiga y te la cobren,, en un solo dia en diferentes oxxos del d.f me la quisieron aplicar, son bien mañositos los empleados del estos oxxos.