Caso 71181   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO11/10/12

OXXO son ratas

OXXO
En las tiendas OXXO solo te hacen trabajar y no te pagan te pagan lo que quieren dicen que eres patron y no es cierto todo el dia estan mandandote si no es el asesor es el subgerente o gerente , ademas por medio de el sistema te roban , alteran la papeleria y ahi es cuando te falta mercancia o dinero yo se como roban , yo trabaje ahi y los cache y tuvieron que correrme como lo hacen con todos los que no nos dejamos a los ton+os que se dejan robar ahi estan todavia navegando con bandera de ton+os , no trabajen para OXXO si quieren tener una mala experiencia y que te demanden despues porque te van a decir ratero y te van a correr y aparte te van a demandar entrale y veraz . se los dejo es su desicion.

ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

carlos76  07
que yo supiera las cadenas del OXXO son para ser atendidas por una familia, deben de ser familiares los que atienden, y si bien en esos lugares no pagan bien, nadie los obliga a estar trabajando para ellos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La mejor parte es esta: “En las tiendas oxxo solo te hacen trabajar y no te pagan te pagan lo que quieren” pues, qué mala suerte para el quejoso que en su trabajo lo “hacen” trabajar y le pagan lo que firmó en su contrato, o en su defecto lo que en su momento aceptó. Y es cierto lo del comentario anterior, las tiendas son operadas mediante comisionistas (familias), eso del robo, una cosa es no saberte administrar y no tener ni idea de lo que estás perdiendo (te están robando tus clientes) y otra muy distinta que te “inventen” robos. Dado el caso pues póngase vivo al momento de hacer sus inventarios y sus pedidos. Eso si, muy valientes cuando generan billetes, y muy llorones cuando les quitan la tienda porque deben hasta los calzones. Si no se saben administrar, no le entren de comisionistas, así de simple.
Naranja18  11
"Nadie los obliga a trabajar para..." no es un argumento válido para rebatir una queja.
Como si los trabajos bienpagados y en regla en México abundaran.