Caso 76665   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Padres de Familia14/03/13

Padres de Familia se estacionan en las banquetas

Padres de Familia
Lugar: Unidad Deportiva de la UAQ
Cuándo: Antes solo era martes y jueves en las clases de natación de la Unidad Deportiva, ahora ocurre todos los días desde que pusieron la escuela de gimnasia Ares. A esta gente no le importa invadir a sus anchas la banqueta.
Consecuencias: Los peatones tenemos que bajarnos a la calle para continuar nuestro camino.
Sugerencia: Al personal de tránsito de Corregidora, ahí hay una excelente fuente de ingresos a las arcas del municipio con estos Padres de Familia.

Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

14/03/13
Como me da coraje eso, con ganas de abollarle las portezuelas o un rayoncito minimo.

Hace unos meses alla en tietras mexiquenses veia un bochito estacionado completamente arriba de la banqueta, pase por esa calle unas 7 veces y siempre estaba ahi el bocho, pense que estaria abandonadi, pero un dia vi que estaba lleno de envases PET y resulto ser del limpiaparabrisas de la esquina, vi cuando dejo de "trabajar" y se subio al bocho para irse.
14/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Son gente ignorante que nada mas busca su comodidad y los demas les vale madre. Como dice Lupita, un rayon con un mensaje que diga: no subir a la banqueta, estaria bien.
18/03/13
Brady  11
Ciudadana Alerta:

Parece ser que a muchos automovilistas, una vez que compran su auto, se les olvida lo que es ser peaton y se sienten con derecho de bloquear las aceras a su antojo…

Pero que me dices de los otros estorbos que existen en las aceras ???

Puestos de revistas, de tacos, de tortas, el de los tamales, postes diversos, telefonos publicos, semáforos, vendedores ambulantes, mercados sobre ruedas, los que dejan cascajo o material de construccion frente a sus casas, restaurantes que sacan sus mesas, los que obstruyen el paso en las esquinas, etc. etc… (ufff)

Ser PEATON en este pais es toda una aventura!!!
18/03/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que cosas, la verdad en Mexico es toda una aventura ser peaton o ciclista ya que siempre va a imperar la ley del mas gandalla.
Te recomiento echar una denuncia a la direccion de transito de tu localidad y has una denuncia publica en algun medio impreso de tu Ciudad.

A veces se nos olvida que las banquetas son para transitar y no para comerciar o estacionarte.
20/03/13
Ciudadana Alerta  13
Si, era lo más lógico, poner una denuncia, pero saben decidí dar a conocer esta situación en este foro porque he visto con desilusión cómo pasan las patrullas y motocicletas sin que hagan nada. Estas dos fotos son de un "día normal" porque a veces están prácticamente arriba de la banqueta una fila enorme de camionetas toyotas, lobos etc. Alguna vez, una mujer altanera me echó su auto encima para "estacionarse" pues "tenía prisa" para ir a dejar a su bodoque a la escuela Ares, y sólo dijo: "lo siento"...así las cosas...