Caso 71098   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Paga lo Justo09/10/12

Paga lo Justo, apestan muy duro

Paga lo Justo
De ratas rastreras no bajó a los de Paga lo Justo en serio. Están coludimos con los de cobranza de los bancos porque me aseguraron que con la carta convenio que me mandaron de cobranza de sertec y con unas cuantas llamadas al banco ya, con eso era suficiente para que tuviera la seguridad de pagar mi deuda con BANAMEX la cual es de 96 mil pesos mexicanos y según la carta de sertec que si pagaba 9 mi 600 pesos mexicanos mi deuda quedaba totalmente pagada y voy al foro de Paga lo Justo y les pregúntenle si eso era verdad y me dijeron que si, que con eso y que llamara a la une del banco y pues llame y me dijeron que sertec si llevaba mi cuenta pero que ahí ellos no sabían del descuento.

Así que volví a preguntar y un fulano H. (así se llama en el foro de Paga_lo_Justo) me dijo literalmente: si ya con eso yo ya he pagado no se cuántas y bla bla. Pues fui al banco y pague, eso fue en febrero de este año y resulta que nadie me llamo por unos meses pero luego en mayo volvieron al ataque ahora unos que se llaman Muñoz y asociados a cobrarle la misma deuda! Obviamente me moleste mucho y regrese al foro Paga lo Justo a preguntar que que había pasado si yo hice todo lo que ellos me habían recomendado y me salieron con que ese era mi problema y que tenía que ir a la CONDUSEF a ver que que se podía hacer, en la CONDUSEF me dijeron que ellos no podían ayudarme que porque la carta no servía y que como no sirve la carta pues que tenía que pagar mi deuda y hasta regañada salí. Ósea que esos de pagalojusto.org son los más apestosos de todos los que se puedan imaginar y ojalá nadie caiga ahí porque estoy segura que trabajan para que uno vaya y pague con engaños y resulta que luego lo dejan a uno bailando sólo. Ya hasta borraron mis mensajes y me banearon del foro Paga lo Justo.

Gracias por el espacio.
Paga lo justo discriminación y engaños
Paga lo Justo, perdí 21 mil pesos
12091
Paga lo Justo mienten y no asesoran bien
Paga lo Justo, poco profesionales

10/10/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Magia !!!!! de 96 solo pagar 9.6 !!!!!

pues dinero tirado a la basura, mejor hacerse cargo de los adeudos y pagarlos solita sin *ayuda* de los demás.
newton  12
Rosalba , con todo respeto creo que buscaste al culpable equivocado, tu misma dijiste que te dijeron que checaras con la une del banco y este no respaldo el descuento ofrecido por el despacho , la que se precipito fuiste tu,si la carta convenio esta bien y el banco no la respalda eso quiere decir que el despacho te esta queriendo ver la cara. las indicasiones que te dijeron en ese foro fueron precisas, buena carta convenio avalada por la une del banco.La culpable de que te vieran la cara eres tu no los de aquel foro.
Comentario Positivo/Constructivo
AGOTAR LAS POSIBILIDADES
Cuando un banco pasa tu deuda a cobranza existen varias posibilidades.

1.- Estan prestando el servicio de cobranza al banco. Es decir que todavía le debes al banco.

2.- Compraron la cartera, aquí es donde se pone nebuloso el asunto ya que la deuda ya no es con el banco directamente.

El paso 2 se va repitiendo de despacho en despacho y conforme pasa el tiempo van haciendo "rebajas" hasta que la deuda caduca.

Yo te recomiendo que hables:

Con BANAMEX y lleves la carta que tienes de SERTEC y expongas tu caso por si es un caso de doble venta de cartera lo corrijan.

Con SERTEC y tambien les expongas el caso por si es un caso de no haber reportado el cobro o simplemente se robaron tu $$$ al no reportarlo al banco.

No leo que ya lo hayas hecho y si percibo que en vez de ponerte a resolver tu problema te vas contra el que puedes y existen algunas indicaciones que no veo que hayas seguido como hablar con la UNE del banco y con ellos hacer todo este tipo de preguntas.

Salu2.
quimica  12
Los llamas rateros, te pregunto te cobraron, pagaste alguna afiliación, alguno de ellos te contesto como licenciado, te vendieron un seguro contra demandas, mentirosos tal vez, pero leo que dices que hablaste a la Une de banco y no reconocieron ese descuento, luego entonces de quien es la culpa, mira en la red se puede inventar o crear clones, creo que eres un clon de triple DDD, por que ellos son así inventan demandas, inventan quejas y cuando aquí alguien se queja de ellos(ddd) inmediatamente buscan que se borre, ya ocurrió en el pasado, mas sin en cambio los de paga lo justo ni se ocupan o preocupan en hacerlo.
22/10/12
sultan123  12
Mira lo malo de todo esto es que no pones bajo que seudónimo escribiste en PAGALOJUSTO.ORG,en verdad que seguramente te mandaron a poner esta queja,ya que normalmente la gente que escribe en contra de otros foros de deudores,bien sabemos que isa actúa la persona que te mando escribir esto,lo malo es que no se pueden escribir las marranadas de ddd,porque entonces ahí si el señor dueño de ese changarro pide que borren todo lo que escriban de el,y si te das cuenta jamas se a pedido que borren lo que se escriba de paga lo justo,ddd dice ni una sola queja,pues no porque en apestan.com las borran,porque el angel chilla y los quitan.
24/10/12
tesorito  12
Por que dices que están coludidos con los bancos, si ellos no han comido ni tenido platicas con altos ejecutivos bancarios, ni tienen oficinas, son solo deudores que comparten sus problemas y como le han hecho para salir de deudas, no viven de ello, ni cobran por afiliarte, ni tiene seguros contra "demandas", sabes que creo, que te equivocaste sobre que foro va la queja
11/12/12
Rafael_1980  12
Estos tipos de paga lo justo son un autentico peligro para los deudores.

A mi hasta me quisieron intimidar y exhibieron información personal que por fortuna fue eliminada por los administradores de apestan, pero quedaron como prueba las notas de eliminación y los motivos de esas eliminaciones.

Te aconsejo que nos unamos para desenmascarar a estos sujetos de paga lo justo y tratemos de evitar que otras personas caigan en sus garras porque de verdad lejos de ser una solución son como saltar de la sartén y caer al fuego:

11/11/13
Jorgelios  13
Por lo que puedo ver estos sujetos de pagalojusto.org son todos unas fichitas. Yo que pensaba que era el único que se había quejado en esta página de ellos y ahora que leo veo muchas quejas similares todas en contra de estos estafadores.

No cabe duda que la mentira cae por su propio peso y a estos sujetos las mentiras se les comienzan a caer y eso me parece muy bueno.

Ojalá que estas quejas le sirvan de advertencia a quién pueda leerlas para que no vayan a caer en manos de estos tramposos.

Gracias a este sitio por la difusión y la advertencia que queda permanentemente para que la gente no caiga en la trampa de estos estafadores de poca monta.

Buenos días.