Caso 71015   3  pts.  (20 calificaciones) Cía: Paga lo Justo07/10/12

Paga lo Justo, perdí 21 mil pesos

Paga lo Justo
Paga lo Justo apesta. Resulta ser que hace como dos años y medio perdí mi empleo y ya no pude pagar mis tarjetas de crédito entre ellas una de Banamex en la que debía cerca de 100 mil pesos, bueno pues en mi desesperación para saber que hacer me tope con el foro de Paga lo Justo donde según me iban a ayudar y que si no pagaba que no pasaba nada.

Y así por el estilo puras cosas bellas el caso es que me pintaron todo muy fácil y yo de tonto desesperado pues creí todo, pasaron los meses y conseguí trabajo nuevamente y comencé a mejorar económicamente y un día me llego de parte de un bufete jurídico una propuesta para pagar esa deuda con Banamex y acudí pentontamente a preguntarle a los "dioses olímpicos" (porque hasta broncas mentales narcisistas tienen) que que hacia y muy campantes me dijeron: "no hay pex tu llámale al banco y si te dicen que ese bufete juridico esta con ellos ve y paga tu carta esta buena". Bueno pues llame al banco unas cuatro ocasiones y las cuatro me dijeron que efectivamente ese bufete llevaba mi cuenta así que fui y pague 21 mil pesos y fracción antes de la fecha límite y todo, llame al bufete y mande copia escaneada de mi pago, pues bien hasta ahí todo parecía que había salido a pedir de boca, ya ni me llamaban. Pero sólo me duro el gusto tres meses porque luego otro bufete jurídico me comenzó a llamar para que pagara y me salen con la grasiosada de que mi pago se había tomado como un pago parcial y que ahora les debía casi 100 mil pesos otra vez! Pues fui con mis "flamantes asesores virtuales" de Paga lo Justo y tómala me salen con que vaya a la CONDUSEF y que pelee ahí mi asunto. Pues bueno voy a la CONDUSEF y no una ni dos veces sino que fui como 8 veces y al final el fallo sale favorable al banco y que le haga como pueda pero que pague! Voy de regreso al Paga lo Justo a reclamar que porqye por su culpa (y la mía por menso) había perdido todo ese dinero y su respuesta fue simplemente la eliminación de mi cuenta y de mis mensajes, ahora quiero entrar y me sale un anuncio que dice: "ha sido eliminado de este foro". Como ven?

A mi ya me paso y ni modo que los demande si ni sus nombres reales dan los muy cul... bardes! Pero espero que mi experiencia les sirva a otros y que no se dejen engañar por esos mentirosos vividores que hasta han de trabajar para los bancos.
Paga lo justo discriminación y engaños
Paga lo Justo, apestan muy duro
Paga lo Justo mienten y no asesoran bien
Paga lo Justo, poco profesionales
195351

07/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Creo que tu mismo lo dijiste, cuando existe ese tipo de cosas simplemente NO PAGUES!!!!! Casi todos sabemos eso, ellos no te hacen nada mas que molestar unos cuantos meses pero nada como cambiar el numero de tu casa y listo. Yo que tu ya ni hacia nada, deja de pagar y asunto arreglado. Si van a tu casa simplemente diles que no conoces a la persona y listo. Te lo digo por experiencia con Bancomer y Telcel y es dia que segun ellos me van a embargar y demas tonterias y ve! Sigo campante y sin haber pagado.
inuyasha  11
Asi o mas copiada la queja anteriormente publicada, mas bien suena que eres troll del foro de defensa del deudor o algun otro que cobra por asesorar o peor aun que cobra por negociar un descuento en tu deuda como resuelve tu deuda Link
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que aquí los malos del cuento son los del despacho de abogangsters. Sin embargo lo que sí debieron haberte dicho los de paga lo justo es que debiste haber exigido una carta convenio y y luego ahora si llamar al banco para verificar que exista dicho convenio.

La mayoría de estos despachos de cobranza hacen exactamente lo que sucedió contigo, hacen que des un pago y de esta manera tu cuenta sigue activa y ellos se llevan su jugosa comisión.
Desmond  08
Ninde: Eso que estas sugiriendo y haciendo es lo mismo que ser un vil ladrón. Se te prestó un dinero, lo usaste, compraste y ahora no pagas y todavía te sientes orgullos@ de ello!

Que cosas!
Ninde  / The haters love me / 12
Desmond: Claro que no! Cuando hay un cobro injusto que prefieres, que te roben a ti o mejor no pagar? Un claro ejemplo que todos sabemos es TELCEL y Walmart a.k.a BANCOMER. Si en efecto a el le hicieron creer que con la cantidad ya estaba cubierto el pago y fue una vil mentira, entonces porque volver a pagar algo que le dijeron que no??? No lo creo.
12/10/12
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Estas mal Rodrigo, por eso abusan de nosotros, si tu tienes un comprobante de pago y desmostrar que ese despacho trabaja para banamex, no se porque tengas que pagar nuevamente, ya no podemos dejar que nos sigan sorprendiendo por favor ya no más, tu ya no les debes nada y que le hagan como quieran, tu tienes tu comprobante y los de la Condusef que se vayan al carajo, haber tu deuda con la tarjeta era para los establecimientos o no?? y el banco ya les pago y el pinche despacho transa negocio contigo, entonces porque dices que les debes, no te dejes sorprender comunicate con Paramo y trata de arreglar tu problema, pero no les regales más dinero porque por eso abusan, a un conocido le paso lo mismo, debía dinero de una tarjeta le estuvieron hablando de un pinche despacho fantasma, el depósito y su dinero se perdió, ya basta ya basta!!! que nos sigan viendo la cara y nosotros dejandonos, si esos desgraciados no se hacen responsables del pago que hiciste pues el pinche banco que se haga bolas con ellos y le soliciten el dinero que depositaste, porque si ellos aceptaron tu negociación pues que se chinguen.
12/10/12
Ninde: considero injusto pagar por algo que no debo, pero en estecaso el quejoso debia 100,000, le dijeron que cpn 21000 ahi moria su deuda pero nunca menciona la carta convenio para dar por saldada la deuda, asi que Cual Cobro Injusto?
Yo tambien he pasadorachas malas, falta de empleo y las deudas crecen y ni modo a pagarlas aunque me cobren intereses altisimos, adquiri un compromiso y debo pagar cada centavo prestado.

Por cierto Ninde te envio por Inbox mi CLABE para que "Me Prestes" dinero, al fin si no pago no me vas a Embargar :-P
13/10/12
sv51  / Miguel  / 07
Pues a mi papa le paso algo parecido, les pago lo que le pidieron y luego le dijeron que debia 100,000 pesos de intereses. Los mando a la goma, algunas veces mandan cartas donde le piden un pago de 10,000 pesos para saldar la deuda pero investigando en internet dicen que ese no es el procedimiento al parecer tienes que ir personalmente al banco y hacer un trato con ellos.
19/10/12
newton  12
Antes de acusar aprende a redactar tu problema tu mismo te haces las preguntas y te contestas, de plano mas pareces a los de defensa del deudor que solo se la viven atacando a los demas foros patito ya que les quitan a sus clientes o mejor dicho sus victimas ,ve mejor a DDD para que te den un seguro contra demandas y te cobren 5 pesitos diarios por solucionar lo que tu puedes hacer solo.
19/10/12
sultan123  12
no hay pex,quiobo 1hrgott,no hay pex solo el angeliux vale, aja. sólito te quemas,este clon es el ángel sólito se quema usaba el no hay pex cuando pesaba mas de 100 kg y era 1hrgott,y no perdiste 21000 pesos sino que ganaste 100000 que le estafaste al banco.
23/10/12
quimica  12
El inventar demandas, vídeos, clones y engañar a la gente es algo común de mesías de los deudores, no hay nada nuevo bajo el sol. que lo compre quien no lo conosca
24/10/12
tesorito  12
Por que querer demandar alguien que solo dio consejos, por lo que leo y he leído en los foros de deudores debes solicitar carta convenio bien estructurada y luego confirmar con el banco, cosa que supuestamente hiciste y y que acudiste a la condusef y no te resolvió nada, por que te digo eso, mira yo tuve una situación similar a la tuya, he hice lo que tu supuesta mente hiciste y que crees todo fue favorable, ya que como había documentación de por medio, como fue la carta convenio, nombre del que la firma, teléfono, corroborado con la une del banco en cuestión, no hubo mayor problema, por cierto y todo esto fue antes de conocer a dichos foros,
Majo03  / Majo  / 12
Hacer este tipo de comentarios, es muy tipico del Sr. Rosado y sus borreguitos, ya es último trimestre del año, y no ha de tener dinero para sus posadas, comienza a poner en mal a los foros gratuitos de ayuda,para crear desconfianza en ellos y que más gente se inscriba con él, hay mucha gente que ya no quiso ser explotado por él, termino o esta pagando sus deudas sin necesidad de pagar a un tercero. Lo que debemos hacer es leer para aprender como podemos salir de este tipo de problemas sin necesidad de inscribirse a ningún foro, hagan sus propieas estrategias para pagar, sino creen en los foros, esta la CONDUSEF, lo mismo que dicen los foros gratuitos lo van a encontrar con ellos, cuidense mucho y no engorden más al cochinito ageno.
¿PERDISTE DINERO?
O pagaste parte de tu deuda.
Suena bellísimo gastar y disfrutar 100,000 y despues que todo quede en 80% menos de lo que debo.

"Y así por el estilo puras cosas bellas el caso es que me pintaron todo muy fácil"

Si hay forma de hacerlo pero hay que ser un poco mas analítico, cara dura, tranza y saber que nadie se va a quedar de brazos cruzados ante una deuda de 80,000.

Te recomiendo.

Que cuando estes investigando cualquier tema no te quedes con el que te dice lo que quieres escuchar, analiza las diferentes posibilidades y por que lo dicen.

Regresando al presente, NO PAGUES, no firmes nada mas por que entonces si te pueden fregar, aguanta a piedra y lodo las consecuencias por los próximos 5 años que es cuando la deuda va a extinguirse.

Hay un método que les encanta que se llama hipoteca inversa que consiste en Hipotecar tu casa para pagar tu deuda y quedarte pagando la hipoteca sobre tu casa (Si no vuelves a pagar te quitan tu casa).

Por favor tomar en cuenta que las tarjetas de crédito no son dinero extra.

Salu2.
jm4847  08
Sin duda una estafa. Por cierto gracioso cómo ciertas personas le ponen título con mayúsculas a sus comentarios, demostrando que sus trolleadas están bien planeadas...
pwnz00rer  11
Creo que debiste ser más analítico, ¿que una deuda de $100,000 quede en $21,000?, a mi se me haría sospechoso.

Lo mejor hubiera sido que negociaras con el banco (después de un par de meses) para ver cómo le podías hacer. Porque eso de deber $100,000 y no pagar es querer estafar al banco.

jm4847

Pues es obvio, un buen escritor siempre analiza lo que va a escribir, no lo escribe como le sale a la primera. Porque puede pasar lo que pasa con muchos quejosos: faltas de ortografía, de gramática, de congruencia, etc. Además de que no planean bien la historia y termina todo en un párrafo gigante que no se entiende bien.

Cuando se planea bien lo que se escribe es más fácil leerlo, y por consiguiente, es más fácil que el lector entienda el mensaje.

Tener bien planeado el discurso o comentario demuestra sólo que se tiene bien planeado lo que se va a escribir antes de escribirlo para que pueda ser entendido sin problemas.

Ojalá todos los usuarios tuvieran bien planeado y redactado lo que van a decir, todo sería más claro y sencillo.

Saludos.
26/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mientras tanto en algún universo paralelo;

"según me iban a ayudar y que si no pagaba que no pasaba nada."

Así, bajo esa terminología se justifica el quejoso al decidir saldar una deuda, ¡con otra deuda!, "si no pago, no pasa nada", sólo fírmele aquí en esta hoja en blanco, y "no pasa nada" señor, usted tranquilo, nosotros le pagamos su deuda, y usted nos va pagando como pueda, cuando usted quiera, lo que usted quiera, (firme este otro documento, es solo papeleo, "no pasa nada") y como le iba diciendo, usted no se preocupe, solo tiene que firmar este otro contrato, con la misma firma de su credencial de elector, no es nada, "no pasa nada".

La ingenuidad es un negocio millonario.
09/12/12
R. Sánchez  12
Pero eso es lo que pasa cuando entran a sitios chafitas de "deudores" a mi me ha funcionado súper bien la

organizacion nacional de la defensa del deudor.

Antes de opinar, vean:

RECOMENDACIONES Y ENTREVISTAS MEDIÁTICAS:

DONACIONES Y LABOR SOCIAL.

09/12/12
R. Sánchez  12
Comentario Positivo/Constructivo

organizacion nacional de la defensa del deudor.

Antes de opinar, vean:

RECOMENDACIONES Y ENTREVISTAS MEDIÁTICAS:

DONACIONES Y LABOR SOCIAL.

10/12/12
Majo03  / Majo  / 12
Jajaja,no completan para la posada y ahora hasta links...

Qué no entienden, que el deudor no tiene dinero para andar pagando afiliaciones a empresas que solo atienden despues de las 4, como siempre haciendo leña del árbol caído!
10/12/12
¿por que un titulo?
jm, no siempre existió internet y se marcaron reglas muy claras para escribir, que despues dieron interpretaciones distintas como:

Gritar=Escribir con Mayúsculas es otro punto.
Que=k

Es muy diferente a saber escribir.

Regresando a la clase:

Un tema puede ser abordado desde diversas perspectivas, para marcar la línea por la cual lo abordarás es recomendable poner un título el cual indica desde el principio como abordarás la idea.

Te aconsejo que vayas al puesto de periódicos y compres uno. Vas a obervar que antes de entrar a la noticia ponen algún encabezado que te da cierta orientación del tema a tratar. (Que algunos de estos títulos los ocupan para vender y los escriben de forma tendenciosa es otro asunto).

"...demostrando que sus trolleadas están bien planeadas..."

Es solo un poco de cultura y una pequeña regla para no perder el rumbo de lo que escribes y efectivamente te ayuda a planear.

Salu2.
27/12/12
sultan123  12
mmm que es lo que no entiendes,mira le robaste al banco 100 mil pesos y aun así lloras,aunque no creo que te hayan otorgado crédito,ya que ni creo que trabajes, así de mejor abre otro post que sea mas creíble de los que has puesto,ademas que para clonarte eres unico,1hr,gott,wonder woman,palomo,y no se que tantos mas clones llevas utilizados en diferentes foros.
16/01/13
memin2  12
No vale la pena
21/05/13
Darius123  12
Malisima queja, nada creible
11/11/13
Jorgelios  13
Por lo que puedo ver estos sujetos de pagalojusto.org son todos unas fichitas. Yo que pensaba que era el único que se había quejado en esta página de ellos y ahora que leo veo muchas quejas similares todas en contra de estos estafadores.

No cabe duda que la mentira cae por su propio peso y a estos sujetos las mentiras se les comienzan a caer y eso me parece muy bueno.

Ojalá que estas quejas le sirvan de advertencia a quién pueda leerlas para que no vayan a caer en manos de estos tramposos.

Gracias a este sitio por la difusión y la advertencia que queda permanentemente para que la gente no caiga en la trampa de estos estafadores de poca monta.

Buenos días.