Caso 6584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paguito Services Connection S.A. de C.V.24/11/07

Paguito no respeta garantías en piezas o partes de computadoras

Resulta que hace más de un año compré una placa madre para computadora. Esta llegó pésimamente empacada, se limitaron a mandarme el producto en su caja de fábrica (no la pusieron en otra caja más grande con trozos de unicel como hacen en otras tiendas), como el empaque no daba ninguna muestra de maltrato, lo recibí.

Al probarla, no la pude hacer funcionar. Por ésta razón me comuniqué con ellos via correo electrónico, el supuesto gerente me indicó que se las devolviera por paquetería.Su única instrucción fué marcar la caja con un número de autorización el cual él me proporcionó.Así lo hice, multipack entregó el paquete al día siguiente, como se puede verificar con éste número de guia: 151700152716 -rastrearlo en multipack.com.mx (Orlando Cruz es un empleado de paguito).

Algunos días después, me ví forzado a comunicarme por teléfono (larga distancia, obviamente) ya que símplemente decidieron no volver a responder mis correos electrónicos. Me informaron que ya habían recibido el producto y le habían mandado al fabricante para su reemplazo o reparación y que éste proceso tardaría de una a dos semanas.Después de ése periodo se comunicarían conmigo.

Al paso de un mes, volví a hablar para ver porque estaban tardando tanto...la sorpresa?, no sabían de que les estaba hablando y que ellos no habían recibido ningún producto para garantía!...hasta la fecha, 15 meses después, heme aquí sin producto y sin respuesta de paguito!

Después de investigar en algunos foros de internet, ví que paguito goza de una pésima reputación, tal como se puede ver en éstas citas de algunos ciber-usuarios:

[QUOTE=LiquidBlood;2263418] Lo unico que puedo decir son uno rateros de primer y sus garantias de lo peor de este mundo!!!!! [/quote]

[QUOTE=rromerodvd;696985]mira yo solo te puedo decir que compre una tarjeta de video con ellos fallo al mes y medio y no me quieren respetar la garantia, su departamento de garantias te trata como si fueras un hacker o un super sabiondo de las pcs y desgraciadamente en la profeco no saben mucho del tema, asi que si no quieres tener broncas de garantia mejor lanzate a la plaza de la computacion[/QUOTE]

[QUOTE=ErickASJ;2128650]Pagué la tarjeta de video a finales de febrero. Estamos a mediados de septiembre y no ha sucedido nada. Paguito.com es un fantasma cuando se quieren hacer operaciones serias[/QUOTE]

[QUOTE=star193;2128674]que si recomiendo comprarles la verdad es que no, ultimamente desde la primera vez que dimos a conocer una serie de casos. en lugar de mejorar va empeorando y hemos conocido una serie de casos increibles, como que te mandan piezas sin sus bolsas originales en cajas de Cereal o en bolsas ordinarias, motheboards inservibles etc.. [/QUOTE] [QUOTE=Ardilla del mal;2128689]Comprar en paguito es el peor error ke puedes cometer en tu vida...[/QUOTE]

[QUOTE=kobebriant;2128710]Desgraciadamente paguito siguio en las mismas y por konsekuente kabo su tumba, haces unos meses kompre una x1800gto, tardo en llegar cerka de un mes[/QUOTE]

[QUOTE=Ericge;2129152]NO se te ocurra pagar con tarjeta de crÉdito... Tienen la (estúpida desde mi punto de vista, por que finalmente te cobran antes de llevarte el material ) política de que al comprar con tarjeta de crédito, el dueño de la tarjeta debe estar presente al entregar el equipo y firmar un recibo. Esto me provoco tremendos roces con su departamento de atención a clientes, pues tuve que pedir un día en el trabajo y no me llevaron el equipo ese día, pero eso sí, ya se habian cobrado..[/QUOTE]

[QUOTE=fred_station2;2129304]el unico problema fue que tardaron casi 2 semanas en mardar mi monitor...[/QUOTE]

[QUOTE=Suiseiseki;2129370] Lo que si te diria es que te pongas chido por que su servicio no es de lo mejor.[/QUOTE]

[QUOTE=rrikkarrddo;2129411]a mi me tardaron en cambiar una memoria ram 4 meses...tu sabes si compras ahi... [/QUOTE]

[QUOTE=dangera;2129494] Desafortunadamente Paguito ha demostrado tener una Atención al Público, Soporte Técnico y Garantías verdaderamente terribles y pésimos. [B]Por eso, quien decida comprar ahí debe saber que, en caso de que el producto tenga un problema podrán pasar muchos días (incluso meses) para ser cambiado.[/B] [/QUOTE]

[QUOTE=Fishman2000;2129879][COLOR="darkgreen"]Pues chequense el martirio que le hicieron a ga... a Seto Kun Sama por causa de esos individuos:[/COLOR]
[url]Link

[COLOR="DarkGreen"]Segun veo, no es de fiar para nada. saludos!![/COLOR][/QUOTE] [QUOTE=froygg;2130617]Pues yo compre una X1600pro AGP, les contaré que cometí el error de confiar en la página que marcaba "En existencia"..... para no hacer el cuento muy largo tuve que esperar casi DOS MESES para recibir mi tarjeta[/QUOTE]

[QUOTE=Super-Beast;2132037]...un servicio que deja mucho que desear. [/QUOTE] [QUOTE=-RaGe W-;2133619]...me espere unos días y les volví a hablar para preguntarles que onda con mi pedido y me dijeron que aun no sabían que onda...y por esto,les dije que cancelaran mi pedido y que por qué carajos ponían cosas que no tenían disponibles!!!! [/QUOTE]

[QUOTE=rromerodvd;2134209]yo vuelvo a recomendarles que no compren en esta tienda, porque no les respetan la garantia, para que me la respetaran tuve que ir a la profeco y el dueño de la empresa se puso como loco y me amenazo con demandarme,[/QUOTE]

[QUOTE=lukilla8500;2136221]NO, NO, NO, NO......no compren en paquito a menos a que estén dispuestos a tirar su dinero en el caso (cada vez es mas comun) de que el producto salga defectuoso....[/QUOTE]

[QUOTE=cgdoq;2145247]yo sigo esperando mis memorias segun ya estaba avanzando esto pero de enuvo se hacen we.yes, ya van casi 5 meses[/QUOTE]

[QUOTE=tidus_jmo;2150517]A mi todavia me deben como 180 pesos q disq por q necesitaban un numero de tarjeta... pinches ratas.[/QUOTE] [QUOTE=BuSSiO;2150593]mix experiencias han sido 3 de las cuales solo 1 fue rapida la entrega del producto y de las otras dos se tardaron como 1 mes despues dela fecha de entrega[/QUOTE]

[QUOTE=lord_dagon;2569769]no lo hagas ese tiene muy mala reputacion mejor busca en otro lado[/QUOTE] [QUOTE=LINX;2570043]Pues a muchos les ha causado problemas, ya sea de entrega o principalmente de garantia...[/QUOTE]

[QUOTE=metroid_X;2570242]un mes tardaron en enviarme una pc que arme a un amigo...después de mandarle como 5 email y uno con un scan en donde había puesto mi reclamo en la profeco :045: :045:[/quote]

[QUOTE=TRASTARO;2572850]a mediados del 2006 comenzó a bajar la confianza de la gente en paguito por tiempos de retraso muy largos, problemas con las garantías y mas[/QUOTE] [QUOTE=OZ_VFX;2581492]La unica queja es que el sitio web no coincide con su inventario real.[/QUOTE]

[QUOTE=v_rayden;2595458]Sus GARANTIAS son un asco, intenten que se las hagan validas ya sea con un dia o unos meses de uso sera una joda.[/QUOTE]

[QUOTE=Terminal Mix;2459998]Tengo entendido que tienen un mal historial... He leído suficientes anécdotas de ese sitio como para JAMÁS comprar con ellos.[/QUOTE]

[QUOTE=morolion;2456628] alguien que tenga la x1600 xt bueno, pues resulta que tras esperara un mes pa que los de paguito me la mandaran[/QUOTE]

[QUOTE=phalenpo;2256114]Con respecto a paguito.com he intentado de comunicarme por telefono con lo numeros que estan en su pagina y nadie contesta, lo dejo sonar como 50 veces y nadie alza el telefono...[/QUOTE]

Sabrán que no son inventos míos cuando revisen la fuente de dichas citas:
Link Link Link Link
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/11/07
arturx82  /  Mtez. / 07
En si la empresa no es mala, el problema que tiene es que el estúpido pobre diablo que se encarga de las garantías, llámese Orlando Cruz, nunca quiere responder por éstas. Tuve un problema con una sintonizadora de TV que compré ahí, pero en lugar de venderme una digital, me dieron una analógica. Metí el artículo a garantía, asegurándome este señor Cruz, que me darían un canje por otro artículo, a lo que acepté. Pasó un mes y comenzó a fingir demencia, el caso es que no quiso siquiera canjear la tarjeta, por lo que los demande ante PROFECO y a la audiencia acudió el dueño, muy apenado por lo sucedido y ahi mismo me cambió la tarjeta, sólo que este empleadito le dio la MISMA, por lo que accedió a devolverme mi dinero.

Si quieres te consigo el nombre del dueño. Espero que con él tengas más suerte. Saludos.
03/12/07
Samsungato  / Gonzalo  / 07
La empresa no es mala? No bromees.
Es obvio que las cosas que logran quitarle a sus clientes mediante la garantía, las reemplazan con el distribuidor o las reparan, las reevenden y se reparten el dinero.Chequen los links que puse, hay evidencia de que entregan productos reparados como nuevos y sin empaque original.No compren ahí por favor!. A mí me robaron 2000 pesos.
16/08/08
itztli  08
Las garantias a estados unidos si dilatan 30 dias, ahora que tengo a unos proveedores serios, ellos te lo advierten. La cosa es que a paguito no le importan sus clientes, ellos no te toman en serio, su gente es muy despota y la verdad no se porque son asi. Antes mis amigos y yo comprabamos con ellos, nos han quedado mal y han perdido muchisimos clientes por eso.
20/10/08
baulmp3  08
Mira, yo tube un problema con paguito, hice un pedido el cual pasaria a retirar personalmente, llame como siempre hacia para verificar que todo lo tubieran en existencia y luego deposite en banamex. Una semana mas tarde hablo y me dicen que ya tienen todos los articulos, que los pase a buscar, inmediatamente fui y me salieron que de 4 memorias que habia pedido solo tenian una, y que el mother tampoco lo tenian, que llegaba en 3 dias. Volvi a llamar, volvi a ir creyendo que ya tenian las cosas y otra vez no lo tenian, asi llamando y llamando y te dejan esperando, pedi que me devolvieran la diferencia de dinero y me salieron que hiciera una carta explicando el problema, respondieron que iban a checar, volvi a llamar a la semana, y hooo!!! no saben de que les hablo, la tal Diana que me atendia ya no trabajaba ahi, y ellos no saben de que se trata el asunto, para acabarla de fregar, me sale diciendo el "gerente" que segun sus notas me entregaron todo, siendo que nunca firme ningun comprobante de entrega (solo el de una memoria; ellos te hacen firmar una copia de la factura cuando te entregan en su local, y te hacen escribir "recibi factura original y equipo"), segun ellos me entregaron todo, despues de mucho pelearme me salieron que ellos no encuentran el comprobante de deposito que yo les entregue al retirar la primera memoria (segun, con la factura de esa memoria retiraria lo demas, asi habia echo algunas otras veces que no tenian todo lo que habia pedido), cuestion que ellos no saben cuanto fue lo que deposite porque perdieron el comprobante, y ademas segun ellos me entregaron todo. Ya tenia mucho de comprar ahi pero ya no se puede confiar, me robaron 1400$.

Gracias. Saludos.