Caso 36194   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Parque Acuático Oaxtepec27/04/10

Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio

Fui al Parque Acuático Oaxtepec y me encuentro con el agua muy fría a pesar del clima cálido, el rio lento sin agua, algunos toboganes fuera de servicio y toda el área naranja que incluye aproximadamente 10 albercas no tenían agua, el lugar para bailar nominado bailongo de igual forma así como el restaurante mexicano, pero eso si el ingreso lo cobran entero. En general es una porquería de balneario.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buena tu queja. No se si valga la pena ir a Profeco para reclamar sobre esto porque tu pagaste por un boleto para un servicio que no recibiste. Depende mucho del costo y del tiempo que tengas. Lo mas fácil es que simplemente no regreses a ese lugar. Suerte.
Monina90210  08
Es muy probable que los turistas no sean los suficientes como para cerrar estas albercas o imagino que han de estar en mantenimiento, lo primero que deben de hacer es avisar a los bañistas para que tomen la decisión de quedarse o irse a otro lugar.
FUTURA14  10
Date de santos que no habia suficiente agua, ya que estban limpiando las albercas y no me digas si fue despues de semana santa, así no te trajiste quien sabe que virus de ese caldo de bichos que dejaron los bañistas que saturaron este lugar en las vacaciones de semana santa.
19/07/12
fer_max  12
Ya se veia como la concesionaria andaba en declive y al final este parque acuatico "PAO" llego a la quiebra, ahora quien sera el atrevido en retomarla y si es que no llegan a los excesos que tuvo la anterior, esperemos que un milagro salve a este parque.