Caso 29028   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: El Globo29/10/09

Pasteleria El Globo, pésimo servicio

Pedi un pastel y una gelatina via telefonica pues ya habia visto en la pagina de intenet la imagen de cada producto.

Como hay servicio a domicilio opte por hacerlo asi. Pero no fue lo que esparaba.

1.- Lo pedi a las 5 y me llego a las 5:20pm
2.- La presentaciòn del pastel no era como yo la habia visto en la web.
3.- Lo peor del caso que me cobraron 70 pesos de mas. Llame en ese instante para rectificar el precio ( puesto que cuando hice el pedido me dijeron lo que iba a pagar ) y me dijo la misma persona que me atendio que "justo hoy" subieron los precios, que casualidad, pero si asi hubiese sido, no tenia la lista cuando hice el pedido?

La verdad estoy muy molesta porque no es la primera vez que me pasa, jamas vuelvo a comprar en esa tienda y menos en esa sucursal.

La primera vez, pedi una gelatina de arandano y unos bocadillos y ninguna de las dos cosas estuvo aun cuando el pedido se hizo con mucha anticipaciòn y se dejo pagado. Me dieron lo que se les dio la gana.

La segunda vez, escogi una gelatina y me dijeron que estaba con descuento, estuve mucho tiempo eligendo un pastel que combinara, al llegar a caja esa promocion no aplicaba para la gelatina, me la tuve que llevar.

Y esta es la tercera y la ultima, me cobraron mas de lo que me dijeron cuando hice la orden y encima mandan a la señora en camiooon, que verguenza, la caja toda arrugada, la gelatina encimada y para rematar llame para corroborar precios y la gerente que fue la misma que me atendio se hizo pasar por una empleada mas y me dijo "si si yo paso el recado" pero no me soluciono nada.

Como es posible que esta tienda de "prestigio" contrate a gente tan poco preparada que lo unico que hace es dejar en entre dicho el buen servicio y la calidad de sus productos.

El globo es nombre solamente, para mi y para mis conocidos ya quedo atràs.

Gracias..

29/10/09
Si me imagino por telefono son bien valientes, ya nadamas les reclamas en persona y "si el cliente tiene la razon". Tenias la opcion de regresar a la mujer con todo y pastel en camion por intentarte cobrar de mas. Que coraje supongo que el pastel hasta te hizo daño de tanto coraje
30/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
jajaj , es que neta que solo a ti se te ocurre pedir una cosa de esa naturaleza por telefono y a domicilio , y sabes por que en realidad? por la hueva que te cargabas!
31/10/09
galadriel  08
Que feo caso, lo que se me hace un poco exagerado es que si se pidió a las 5 y llegó a las 5:20 se me hace un buen tiempo de entrega (a menos que lo quiesiera entregado en tres minutos), lo que si me molesta es que siempre un pastel o gelatina deben tener mucha presentación en las reuniones o fiestas, y que esta pastelería lo entregue todo por ningún lado, pues deja mucho que desear de ellos. Gracias por compartir la experiencia, no compraré con ellos.
05/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
05/11/09
dineroxinternet  09
Hola,
solo como consejo... es mucho mejor ir a comprar a la tienda que esperar que lleguen las cosas o ir a l auto-servicio de la tienda... por experiencoa de 10 compras asi 5 vienen con detalles.
30/10/10
pepekurt  10
Pero pedir una gelatina por teléfono no se te hace de mucha flojera, oye pero aparte viene la propina, o tu crees que todo es de a gratis.
19/12/10
tinia  / hilda  / 07
yo trabajo en el globo, de hecho en la planta que elabora todo el pastel y el pan, se me hace raro que esto pasara, y no tenia idea de que pedidos se lleven de esta forma,aun asi voy a consultarlo,ya que esto pone en tela de duda el prestigio que lleva la marca.Y si ya te habia paso no solo una sino varias veces incidentes en la sucursal porque no lo reportaste? hay correo y tel donde de verdad atienden tu queja. y esto para evitar demandas.
02/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Es que ellos como estan del otro lado de la Linea te tratan como quieren
Es lo mismo con Pizzas i con todo tipo de comida Adomicilio.
Pero ahy que aceptar que Algunos Pastelitos si estan Sabrosos =)
03/02/11
El pedir a domicilio es muy cómodo, pero no faltan los errores y sale peor. Mejor tomate tu tiempo y acude personalmente a comprar ahí mismo verificas los precios y la presentación del pastel y la gelatina.
No hagas corajes de gratis.
23/11/14
OBSERVADOR ANÓNIMO  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.