Caso 48688   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Peugeot17/03/11

Peugeot ¡nunca más!

(Ferrol, Galicia, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace unos meses decidí comprarme un Peugeot 206+, estaba muy ilusionada y el coche me parecía muy bonito, al mes de la compra el coche me deja tirada en el medio de una rotonda.

Lo llevo al concesionario y al cabo de una semana me dicen que el coche viene mal de fábrica y que la bomba de aceite perdío presión con lo cual el motor dejó de recibir aceite y las piezas fundieron (gripó el motor), que lo único que puedo hacer es esperar a que le pongan un motor nuevo, esta es la primera cosa con la que estoy decontenta puesto que yo ya no confío en el coche y me deberían dar uno nuevo.

Me resigno y pido un coche se sustición para poder ir a trabajar, el cual no me lo dan xq tengo menos de un año de carnet, con lo que estoy pagando por un coche en el que no confio y que no tengo y aun encima no puedo hacer nada. Me siento impotente e indignada, aconsejo a todo el mundo que nunca se compre un Peugeot no sólo porque los coches son malos sino porque además la garantía que te dan no es real, cuando el coche falla nadie te da soluciones, es un timo!

NUNCA os compreis un Peugeot.
FloraQueen una estafa en toda regla
Pepsi y promociones engañosas

17/03/11
Tenía la idea de que era una empresa seria, que sorpresa.

Revisa el contrato para verificar lo del Carnet ya que pod´ria ser iniciativa de un empleado y no precisamente de la empresa.
17/03/11
marydyco  11
Pues la verdad es que no son nada serios, ya he hecho todo lo que esta en mi mano y he revisado todo para solucionar el problema y no hay manera, lo cual empeora las cosas, porque yo cuando compro un producto y este falla, espero que sea la empresa encargada la que ponga todos los medios para solucionar la falta, en este caso no ha sido así, he tenido que preguntar a abogados ,oficina del consumidor, otros talleres y de más y lo único que puedo hacer es poner quejas, pues por lo menos pongo mi queja en internet para que la gente se de cuenta de verdad de como son en la Peugeot.
18/03/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
mmmmmmmmm yo creia que mandaban los carros defectuosos a paises en vias de desarollo.... en fin.......
30/05/11
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, te escribo para decirte que no solo a ti te pasa, que crees?? yo compré un vw jetta clásico 2010 nuevo y desde los mil kilómetros me dio mucha lata desde suspensión hasta el motor defectuoso ya que consumía mas de 2 litros de aceite por solo 3 mil kilómetros recorridos asi como consumo excesivo de gasolina. Y te lo compruebo con papeles.
Y la agencia e incluso la planta vw de Puebla no me quisieron responder mas que a su conveniencia como por ejemplo reparándome el motor a través de cambio de anillos y metales.Siendo que el coche llevaba 5 mil km. No te compres vw. No te los recomiendo. Son unas ratas. Ya que a mi en lo particular me causaron pérdidas cuantiosas en mi patrimonio al venderme algo inservible y defectuoso. Eso de la garantía no les importa y es el puro gancho para que compres y caigas en su trampa.
Cualquier comentario jjavi_77@hotmail.com