Caso 33431   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot17/02/10

Agencias Peugeot, un robo

451
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  57251
Les recomiendo nunca comprar un Peugeot y mucho menos en Puebla! las refacciones son exageradamente caras y en los servicios dejan peor a los cochesss. No puedo dejar de mencionar que mi Peugout xs no fue lo que yo esperaba.

A los meses de haberlo comprado, le falló el estereo pues ya no podía sacar el cd que le metía, la computadora me mencionaba esporádicamente un problema con la leyenda "anomalía airbag"..traía un ruido en la suspensión trasera... problemas que nunca pudieron componer en la agenciaa, pues según ellos lo hacían, y volvían a aparecer al poco tiempoo... Despues, y ya sin que pudiera reclamar la garantía, le falló el quemacocos(por lo cual me cobraban en la agencia cerca de 10 000 pesos), elevadores de ls cristaless... entre otros problemas,, En fin les recomiendo nunca comprar peugout...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/04/10
-1 
+17
 +18
Reportar
dannes  10
3
Reportar
Me uno al comentario, tengo un 207, llevo 2 meses y he ido al menos 5 veces a la agencia!!! si bien la linea es muy padre no es lo que esperaba. Problemas con el estereo y las visceras para el sol, el claxón.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario