Caso 74717   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Philips21/01/13

Philips, mal servicio

Philips
Compre un paquete de productos Philips (pantalla, bocina y bluray) en best buy, al querer conectarlo me percate de que la bocina no contiene mas que el cable de conexion a la corriente elctrica siendo esto solo ligeramente molesto me dispuse a ver que entradas tenia la bocina para comprar los cables faltantes, contiene rca fibra opctica coxial (los conectores adecuados de audio) voy y compro los cables (nada baratos) y oh sorpresa! la tv no cuenta con ninguna de estas salidas! y es una tv de led de primera generacion, por lo cual expuse mi queja en Philips de como un producto Philips no se puede conectar con el otro y aparte el cable que si lo puede conectar simplemente es dificil y casi imposible de encontrar, a lo que evasivamente me respondieron con un correo que dice:

Philips, Estimado

Basados en su consulta por el modelo 22PFL4507/F8 que si bien el producto es Philips, en realidad el encargado de su garantía es Funai, por tanto debe contactarse con ellos y le brindarán el asesoramiento correspondiente.

FUANI: Interior: 01 800 83919XX
DF y Estado de México: 5887 97 xx (De Lunes a Viernes de 9 a 17 hs)
O puede enviar un Email a servicioPhilips@pnfmex.com con los siguientes datos: Nombres, Apellidos, Número telefónico, Ciudad desde donde se contacta, Modelo del producto y la consulta o el problema que esté presentando.

Reciba nuestro más cordial saludo y sepa disculpar las molestias.

Muy cordiales pero poco personales com venden algo que no se puede conectar con sus de mas productos? y eso de que sepa disculpar las molestias. como si no lo supiera hacer.

El producto fue comprado en Best buy y ahi la atencion fue lo contrario buena personalizada y pronta. Philips apesta (ademas el blu ray es de baja calidad)

Gracias por su atencion.
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, garantías un fraude cantado
20878

10/10/13
romojm  13
Philips no solo tienen malos productos, también el servicio es pésimo. A mí nunca me han contestado en los teléfonos y el correo electrónico lo contestaron después de tres intentos.