Caso 34002   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizza Hut03/03/10

Pizza Hut, no envían pedido

Pizza Hut Carretera 57 en San Luis Potosí
El día 2-3-10 hice un pedido a las 21:15 y nunca llegó volví a llamar a las 21:45 para saber que pasaba y me comentaron que el repartidor no encontró mi domicilio lo cual se me hizo una estupidez ya que antes había hecho pedidos.

Total que me dijeron que en 20 mins llegaba mi pizza total que pasaron otros 30 mins y nada, volví a llamar y ahora al idiota del repartidor se le averió la moto (o al menos eso usaron de pretexto), ya molesto llamé por última vez a las 23:15 dos horas después de haber hecho el pedido y ahora me atendió la encargada de la sucursal y me pide una disculpa porque se quedó sin repartidores y me ofreció un 20% de descuento en mi próxima compra, por supuesto los mande a chin... a su repu..ma ma**e, seguramente si no me pudo enviar a tiempo mi pizza ahora me va a respetar un descuento. NO vuelvo a comprar en pizzahut y ojala muchas personas dejen de hacerlo, para que así valoren más a los clientes.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

valentino  09
y soportaste 3 horas el hambre????
si no llegan en 40 minutos hay pedir otra cosa y cuando lleguen, si es que llegan, mandarlos a la chingad@, todos los negocios fast food piensan que nos hacen un favor al vendernos comida...ineptos....
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para la otra intenta hacer algo rico en tu casa, te aseguro que en menos de "30 minutos" estara listo algo mas rico, sano y muuuuucho mas barato.
03/03/10
Si se descompuso la moto no es razon para llamar al repartido "idiota". Te quedaste sin comer por grosero.
sabuezo  10
Oye compadre, entiendo la molestia, pero los repartidores son humanos. Si tuvieron problemas hay que ser comprensivo. Quizá no pudieron entregarte la pizza, pero no perdiste dinero, no veo aqui la injusticia, solo errores humanos. Pongase en los zapatos de los empleados. Hay empresas donde si hay mucho canaya pero este no parece ser el caso.
23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Pues no se que pasa con pizza Hut aqui en san luis, solo pedi una vez pero dejan mucho que desear, En tamaño, sabor y todo lo demas. A mi me tardaron 45 minutos, y vivo en Himno Nacional, a solo 5 minutos a pie de la sucursal. Si lo se, tambien me vi muy huev@on por no ir a pedirla directamente, pero la para eso es el servicio a domicilio, para evitar la fatiga ¿O no? :P
05/05/10
israelgf  /  gomez fernandez / 10
yo por eso voy a los tacos de la esquina de mi casa por que cuando como pizza hut me da diarrea y se me olvida el español jaja, si se pasan ps que pesimo servicio
08/12/10
pepekurt  10
Es mejor comprar unos tacos y así no tienes que pasar esos corajes con pizza Hut. Y esperar tanto tiempo también como que no se vale.