Caso 7182   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación29/12/07

Estafa en Plaza de la Computación

Hace unos años atras... compre una computadora ensamblada en plza de la computacion...resulta q según ellos me la dejaron funcionando... pero como yo no sabia todavia muy bien el manejo de la compu crei que todo estaba en orden, pero depues al tratar de conectar el teclado y el mouse en los puertos del CPU resulta que estaban quemados y es por eso que cuando recibimos la computadora el teclado y mouse eran con entradas usb... Total y fui a reclamar y no aceptaron el incidente... y despues hasta te quieren echar monton... y no solo las entradas sino la memoria era hechiza... como ven?!

jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Aquí quería llegar, el negocio de venta de equipo de cómputo en Puebla y no lo es, en realidad ya es hobbie, lo digo, por q lo se y lo vivo día a día, me dedíco a la venta de equipo, y la competencia ya es muy desleal, los clientes siempre quieren equipos baratísimos, pero poderosos y de calidad....estamos hablando de equipos de $3000 y con monitor LCD, de plano cuando mis clientes q me dicen "es que en la plaza de la computación vi una computadora como la que me vendes en $3000" (cuando yo se las vendo en $6500), lo único q hago es darles la bendición y decirles "bueno, pues comprala en la plaza y cuando te de lata, no me la traigas", el cliente poblano es muy difícil, yo les doy 3 años de garantia en todo un equipo y se les hace caro, prefieren comprar barato aunq le den garantía de 10 minutos.....aaah y si se preguntan por que la plaza es tan barata....no se compliquen pensando que es robado o contrabando, digo, eso seria un mal menor, por q al menos les venderían calidad, en realidad lo q les venden ahi es material REFURBISHED o REMANUFACTURADO, es por eso que a los 10 minutos truena el equipo...en fin....recuerden que lo barato sale caro.....
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Igualmente en la plaza de la basura aquí en el DF, la gente compra equipos de 2000 y 3000 pesos pensando que es lo mejor, les dan un duron con motherboard pcchips y al rato te las llevan a arreglar
adikto_adikto  / juan  / 07
ahi venden las cosas ya usadas o robadas por eso fallan saludos.
23/01/08
xxxTROYAxxx  / XB-DIK  / 07
Realmente la Pza. de la computación son locales que no dan ninguna confianza ni garantía, aparte creo que han de agarrar como empleados a los primero malandrines que vean jugando maquinitas, ya que entras ahi y parece que estas en la fayuca o en un mercado. Tienes razón recreb no hay que comprar ahi.
19/02/08
darkharrypotter  08
Ok, creo que las quejas que se presentan son muy reales, pero sería mejor que especificaran en que locales para: 1. Que las personas no compren en esos locales y se eviten fraudes y problemas; 2. Para que no nos den mala fama a los que si hacemos las cosas onestamente. Yo trabaje en la Plaza de la Computación en Puebla, por lo cual me di cuenta de que hay muchos que son desonestos y se aprovechan de la ignorancia de las personas, cosa que me desagrado y por la cual deje de laborar en ese lugar, ya que mi jefe me pedia que fuera igual, para que su local no perdiera. Actualmente, yo soy independiente y, aunque es cierto que las personas (sin importar de donde sean), buscan bueno, bonito y barato; yo no he dejado de tener clientes que prefieren pagar el "presio caro" y no el barato.
23/07/09
gaboo  / gabriel  / 09
ja gracias por abrirme los ojos y advertir de no ir con esos ratas a seguirlos engordando un conosido mio va comprar todo en ese lugar por que dice que no conose uno mas varato y a mi me no me agrada esa idea y coon razon van los tontos muy seguido a componer sus equipos que por que el tevlado no escrive o porke la pantalla se ve negra en fin an tenido que pagar tanto que mejor se compravan otra PC mas moderna por eso prefiero pagar caro por una pc cara a estar gastando con un tecnico que te cobra 400 pesoos por reformatear tu PC con un mendigo CD de la falluca aunque se como acer que paresca genuino pero na me evito de problemas prefiero gastar 12 000 pesos en una nueva compu a estar dando mas a otros
aunque no se si todos los trabajadores de plaza de computacion sean como lo dicen aqui pero yo digo que ay muchos buenos trabajadores auunnn en locales como esos honrados y que trabajan por que les guste o en defecto por sobrevivir pero que aun con todo salen adelante y no caen tan bajo de estafar a quien no sabe
19/08/09
erickbaldo  09
pues yo he comprado un buen de cosas en la plaza,ha precios hasta mas bajos que mercado libre y cuando algo me falla si me lo cambian o reparan,solo te piden una cooperacion de 20 a 50 pesos si es de plano una computadora y nunca masda lata.escribo esto para no fomentar que se vallan a donde dan mas caro,que al final es lo mismo pero mas caro,asi le bajan el precio
14/04/10
pandroso  / Juan Jose Ramirez Gonzales / 10
Si es cierto en la plaza de la computacion de la ciudad de puebla la mayoria de los negocios que estan dentro tienen un mal servicio, en primera no ponen sus precios al publico, si preguntas y no compras se enojan, si compras algo no te dan garantia, si reclamas la garantia te cobran otros servicios, en realidad te estafan diciendote un monton de roollos, y si necesitas algo te lo dan mal para que falle en menos de seis meses, todo eso apesta, ya no compren ahi, pidan nota siempre y garantia minimo de tres meses en todo, ellos le ganan el triple a todo y se cren los mas fregones del mundo, la neta comparen precios y calidad, compren en establecimientos autorizados en vdd les sale mas barato a la larga todo lo original.
21/09/10
smbarroso  10
En esas plazas, los productos son remanofacturados o son saldos. o "bulk" que no pasan la prueba de calidad. por lo que no tienen garantia.