Caso 78865   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza Meave13/05/13

Plaza Meave, no se dejen engañar

Un domingo caminando con mi esposa dentro de la plaza Meave ibamos decididos a comprar una camara digital, pero, pasando por los pasillos se nos atraveso una pantalla de esas nuevas delgadas y con tecnologia 2013 y sin preguntar el vendedor nos dijo el precio [$ 5,000.00 ], casi me desmayo ya que ibamos por una camara que le pensaba invertir el mismo costo, sin pensarlo le dije al vendedor, va me la llevo, a esto le llamo mala experiencia, pero a futuro nos sirve para no dejarnos de la gente malandrina y mañosa.

Bueno me dice el vendedor necesito el dinero para hacerte nota o factura, accedimos y se lo dimos, ya me hacen mi nota, y decidimos llevarnos la que estaba conectada, para ya no tener que arriesgarnos mas a que nos fueran a timar, o sorpresa, me salen con que tienen que ir por la caja a una bodega, se empiezan a tardar y mi instinto aracnido me dice, esto no va a acabar bien, dicho y hecho, empezaron a marearme que la que estaba exibida estaba descompuesta, obvio despues de que rechace que no queria una nueva en su caja.

Bien discutimos pasivamente durante 15 minutos, al ver que todo era un engaño y que tal vez nos ibamos a ir con las manos vacias, mande a mi espoza sin que se dieran cuenta a llamar alguna autoridad, al poco rato llega mi esposa acompañada de uno judas, pues estos muchacho, palidos, que digo palidos transparentes, al final optaron por devolverme mi dinero, esta experiancia se las dejo para cuando vayan a Plaza Meave, sea acompañados, no paguen hasta recibir su mercancia y si caen busquen apoyo.

Plaza Meave df, como roban cuidado
Fraude Plaza Meaven pantallas
Las teles de Plaza Meave apestan
195819

16/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
EXCELENTE!!! actuaron perfecto y sin titubear pero sobre todo NO SE DEJARON ante esos tipos nefastos.

Olvidate de regresar por esos rumbos un tiempo eso si haha.

Saludos y buzo caperuzo!
16/05/13
pwnz00rer  11
A ver, déjame ver si entendí.

Los de Meave te iban a timar como le hacen con todo mundo, tu esposa sale a buscar ayuda y encuentra unos judas ¿y en verdad los ayudaron al grado que los rateros de Meave les regresaron su dinero?.

No lo puedo creer, siento que mi fe en la policía regresa (NOT).

Te comento que la mayoría de las historias que circulan por aquí, tratan de policías coludidos, agachones y/o flojos que jamás ayudan a la gente contra estos delincuentes del centro. Si tienes tiempo, date una vuelta y verás cómo los policías siempre dicen: "ya se perdió tu dinero"; "ni modo chavo, estos de Meave son muy pesados, déjalo así"; "ni se te ocurra denunciarlos porque te van a estar buscando".

Se me sigue haciendo increíble. Sin ánimos de ofender, tu esposa ha de estar de muy buen ver... ;).

De cualquier forma, no recomiendo a nadie comprar cosas en Meave, y si insisten en hacerlo, recomiendo jamás de los jamases soltar el dinero para que el chalán "vaya a la bodega".

Saludos.
01/12/16
rari  16
esa es la manera correcta de actuar lo que sucede es que muchos de nosotros acudimos al primer policia que encontramos parado afuera de la plaza o sobre el eje y pues estando diario alli, entre ellos se conocen, si uno acude al MP y levanta su denuncia, y deben de darte apoyo totalmente
02/12/16
A. BM  15
Buen consejo, el único problema es que no vale la pena comprar algo en esta plaza o en sus alrededores, todo es reconstruido, usado (robado) y no sabes cuando se va a dejar de funcionar y adios a tu dinero y a tu supuesto ahorro.

Existen otras opciones, la verdad, como para desgastarse tratando de comprar en este lugar.