Caso 74574   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Patria17/01/13

Fraude en el Sorteo de Plaza Patria

Una cosa curiosa me paso la semana pasada, fuimos a depositar los boletos a la urna de Plaza Patria disque para el sorteo de una camioneta y 100 premios mas, pues desde que llegue vi una mujer hechando y hechando miles de boletos a la urna eso fue el jueves 3 y el viernes 4 fuimos otra vez a depositar los que quedaron pendientes y otra vez esta la misma mujer hechando mas y mas boletos se le cayo uno y se llamaba F., me aprendi el nombre, y me dije si gana una tal F. es fraude y ayer pase por la plaza a hacer un pago y quien creeen que gano la camioneta?? pues F. C. y 8 premios mas. Eso se llama fraude.... o mentira como le quieran LLAMAR...

19/01/13
Armagedom  11
1959
Porque es fraude ????

No das detalles del sorteo, como se participa, bajo que bases se determinan los ganadores etc.
19/01/13
Miles, cientos o docenas de boletos? seguro no estas exagerando?

No se cual es la mecanica del sorteo pero si es por ejemplo: por cada 50 pesos de compra te dan un boleto y resulta que esa mujer tiene un negocio y hace compras por 50000 pesos pues va a tener 1000 boletos, pero tres dias seguidos echando 'MILES' de boletos, se me hace que exageras.
02/07/14
n1n3l  14
no creo que sea fraude como tu lo llamas... si el boleto para participar en el sorteo lo dan por cada cierta compra que realicen no creo que sea fraude ya que una persona puede comprar todo lo que le de la gana para conseguir mas boletos para la rifa y a si tener mas oportunidades de ganar. a menos que tu hubieses visto que esta persona consiguió los boletos de una manera ilícita (no por medio de compras) entonces si puedes decir con toda seguridad que es fraude, yo pienso que antes de difamar a alguna persona hay que investigar afondo.