Caso 7457417/01/13Compañía: Plaza Patria

Fraude en el Sorteo de Plaza Patria (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Edgdl
 2073

Una cosa curiosa me paso la semana pasada, fuimos a depositar los boletos a la urna de Plaza Patria disque para el sorteo de una camioneta y 100 premios mas, pues desde que llegue vi una mujer hechando y hechando miles de boletos a la urna eso fue el jueves 3 y el viernes 4 fuimos otra vez a depositar los que quedaron pendientes y otra vez esta la misma mujer hechando mas y mas boletos se le cayo uno y se llamaba F., me aprendi el nombre, y me dije si gana una tal F. es fraude y ayer pase por la plaza a hacer un pago y quien creeen que gano la camioneta?? pues F. C. y 8 premios mas. Eso se llama fraude.... o mentira como le quieran LLAMAR...

19/01/2013

Armagedom
Porque es fraude ????

No das detalles del sorteo, como se participa, bajo que bases se determinan los ganadores etc.

19/01/2013

Lupita1mod
Miles, cientos o docenas de boletos? seguro no estas exagerando?

No se cual es la mecanica del sorteo pero si es por ejemplo: por cada 50 pesos de compra te dan un boleto y resulta que esa mujer tiene un negocio y hace compras por 50000 pesos pues va a tener 1000 boletos, pero tres dias seguidos echando 'MILES' de boletos, se me hace que exageras.