Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7721327/03/13Compañía: PM Láser
 
  1  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

PM Láser apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Dieguiron
 3496
 0
 1
 
Les relató mi historia con esta empresa, acudí a PM Láser ya que vi los anuncios para quitarme los lentes, yo tengo miopía y astigmatismo, con el ojo izquierdo de plano ya no veo por lo tanto mis lentes son un poco gruesos y las incomodidades de usar lentes son muchas, así que acudí a PM Láser para operarme y ya no tener que usar mis anteojos, desde el principio la clínica no me latió ya que había muchísima gente, y pese a que podría parecer un lugar confiable por la cantidad de gente, más bien parecía clínica del seguro social, las personas que te atienden son muy déspotas.

Uno entiende que tienen que tratar con mucha gente pero tampoco es para que traten mal a todos, después de dos horas de espera pasé a revisión, había unos doctores que parecían bastante nuevos no sólo en el trabajo sino también en cuanto a experiencia, ya que tenían que estarles explicando paso por paso, después de mi diagnóstico, que no me convenció por cierto, pasé con un vendedor que la verdad muy nefasto el trato, hacía menos a las personas se creía mucho, me dijo que tenían facilidades de pago y un buen de cosas que podrían enganchar a cualquiera pero no me convenció, quería que ya le diera mis datos y mi tarjeta de crédito para que me operara, y yo aún no tomaba bien la decisión no sabía si era lo indicado o no.


Parece que te quieren agarrar distraído y con la precisión que ejerces para que firmes contrato y te operes, dije que lo pensaría más que necesitaba revisar un poco las certificaciones ya que el lugar no me parecía muy conveniente para una intervención, eso lo molestó mucho y empezó a hablar más despectivamente, fue un momento muy estresante el que pasé con ese sujeto, al final no me quiso mostrar certificados ni nada, dijo que si no me convencía ni modo que me quedara con mis lentes gruesos ¿y sus ganas de vender? Al salir vi una señora que me comentó que el doctor que la revisó no fue el que la operó y más desconfié de PM Láser y de dejar mi dinero y sobre todo mi salud en sus manos.

Yo tuve una experiencia desagradable en mi primer y único día en PM Láser así que de verdad no acudan a PM Laser, después me enteré que una amiga se iba a operar ahí, tuvo un compromiso y canceló la operación y luego no le querían devolver el dinero que pagó y además de todo le seguían cobrando mensualidades después de cancelada la operación. Pésimo trato, mejor así como yo busquen otras opciones hay unas muy buenas Saludos.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

13
- Rank 2
27/06/2013
+0
 
0
 
-0

munie 
reportar
Pues bien dicen que en la medida que pidas, se te otorgará. Pues absolutamente contrario a esta queja, yo aseguro que ésta clínica es buenísima, ya que hace una semana me realize la cirugía para corrección de miopía y astigmatismo, por lo que no me ando con tanteos y ño confirmo. El trato es buenísimo, yo soy de Puebla, nos transportaron siempre muy amables y atendiendo todas nuestras dudas, la gente inmersa en la operación muy capacitada, profesional y con una calidez humana que vale la pena mencionar!! La cirugía??!?! Todo un éxito, rapidísimo profesional, la recuperación bastante bien, las consultas post operación son con el mismo buen trato, y tengo que mencionar que el costo bien accesible, yo soy estudiante y sus promociones y planes de pago se adaptan a cualquier persona!! No soy trabajador del lugar ni mucho menos, sólo una paciente bastante satisfecha por el trabajo que le realizaron y que me cambia la vida totalmente.

Pd. Si también llega la banda, quiere que se le atienda en chinga, aparte quiere equipamiento del 2050 ps no mamen!! Igual y el quejoso no tiene feria para pagar todo lo que exigía!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.