Caso 86166   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tlaquepaque24/12/13

Abuso de autoridad en tlaquepaque policia y transito

hola soy C. y trabajo en rojo carmin apoyamr y compartelo por favor
por que nadie cree ni respeta a las aparentes AUTORIDADES:

Voy llegando a mi casa es 24de diciembre del 2013 es la 1:34 a.m ; deje a mi novia en la casa de su tía en santa anita alrededor de las 9:35 p.m salí rumbo a tlaquepaque por una de las calles principales de santa anita la calle aquiles serdan voy conduciendo tranquilamente cuando derrepente veo que la camioneta que esta delante de mi (una patrulla del municipio de tlaquepaque n. 1751x) se empieza a meter en reversa se me hizo raro; al ver que estaba ya más cerca de mi pite por tiempo considerable sin embargo la patrulla continuo y choco mi auto,

inmediatamente se adelanto unos 50 mts y después se bajo el oficial me dijo perdón ahorita le hablamos a mi seguro y lo arreglamos , como mi coche era el único que estorbaba no me quedo otra que quitarme del camino el ya se habia movido lo suficiente.
(les contare versión resumida si no no duermo hoy)
Al poco tiempo llegaron otros oficiales y su supuesto comandante para no hacerles el cuento largo me dijo que según la versión de su oficial yo los había impactado, no podía esperar mas de la policía; yo muy calmad amente y amablemente le reitere claro que no señor el se hecho en reversa y no me ha de ver visto , se retiro a hablar con su oficial y después simplemente me comento bueno checa lo de tu seguro estas en tu derecho y se retiro a los minutos junto con todas las otras patrullas.

Para no hacerles mas largo el cuento el oficial no admitió su culpa, el del seguro me dijo que el y vialidad eran autoridad y que como yo no, pues yo la llevo de perder, el de vialidad simplemente llego y dijo ya tuvieron mucho tiempo de arreglarse y veo que no lo han hecho así que se arreglan de ya y como el es autoridad al único que me voy a llevar al corralon es a ti y el único que sale perdiendo eres tu o se arreglan de ya o ya sabes. a final de cuentas me dijeron o te vas o te llevamos al corralon ; solo recuerdo que me le quede viendo al policía y le dije con honestidad compa que onda, (bastaba que le dijera al seguro que el tuvo la culpa) ; solo se agacho y no dijo nada me di la vuelta y les desee las buenas noches a todos y me retire sabiendo que lo que mas forma al hombre es conservar su integridad y me siento digno de saber que soy mas autoridad moral que la Policía de Tlaquepaque y que el departamento de vialidad meteré mi queja a una autoridad superior ... si lo se no va a pasar nada pero no importa al menos quisiera que tengan la dignidad de decir disculpa
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"
Tienda Telmex, una tienda que no quiere vender

26/12/13
Karliurix  / Kar  / 09
Desafortunadamente, te creo todo lo que dices, en lugar de ayudar parece que en ocasiones están para jodernos la existencia. Como recomendación, yo ya traigo cámara en el carro, pon una, o con un soporte para GPS pones tu cel para grabar tu recorrido. Acabo de tener un accidente en un cruce con un semáforo, como le enseñé la grabación a los de los seguros al Chavo que se pasó la señal roja no le quedó de otra que admitir su culpa. No te ayudará ahorita, pero para futuras ocasiones te ayudará y mucho como a mí.
26/12/13
Que coraje, sopoyu21 por que no entras a la página del gobierno de Tlaquepaque y señalas lo ocurrido, hay una liga de contacto directo con el presidente y el teléfono (33) 1057-6015

Explica que al ser ellos autoridad y cubrirse entre sí te ves en la penosa necesidad de acudir a denunciar estos actos poco éticos ...

Veamos que pasa.

Salu2
27/12/13
Definitivamente llevas las de perder y si quieres que se ejerza justicia contra las autoridades simplemente te puede ir peor.
10/01/14
GloomyGirl  13
Asi son de payasos los tipos, y que bueno que piensas meter la queja por que si no cuando vamos a terminar con la corrupción y las cochinadas del país ;)