Caso 51468   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México30/05/11

Policía de Tránsito del Estado de México: las peores ratas

Ni para donde hacerse, la ciudadania esta indefensa, pues quien debiese protegerle no solo no cumple con su cometido, sino que se ha convertido en su peor enemigo, ahi les va otro caso que no es el primero ni por desgracia sera el ultimo, en tanto el estado de cosas prevalezca, bien los hechos.

Tuvimos la imperiosa necesidad de cruzar el nefasto municipio de Iztapaluca y no por su gente sino por sus policias corruptos que se han ganado a pulso ser los mas infames en todo este estado gobernado por quien dice que la inseguridad es un ¨fenomeno¨y a mi que me importa que sea un fenomeno, lo que importa es que el señor que no nos pueden decir que no sabe lo que sucede en su estado ni los altos mandos de la policia, pues es bien sabido que son ellos quien todo lo tienen bien armado a fin de obtener ganancias millonarias en su puesto, bien que saben lo que sucede y que esto no ha terminado y quien sabe si terminara, bueno pues resulta que fuimos detenidos en un quesque reten, para revisar, digo yo revisar que, porque no detienen a quien de verdad debieran? y que no salgan con que no los ven, si ya circulan por todo el pais convoys de camionetas de lujo, durango, explorer, silverado, etc. con vodrios polarizados y no pasa nada, pero eso si si tu auto porta placas de otro estado entonces eres blanco de sus fechorias, pues bien por desfortuna no le queda a uno sino cooperar con la mejro intencion de que cumplan con su labor,m cosa que no es asi, segun ellos encontraron el pretexto con la tenencia, que no se habia pagado, pero señor le exprese, en mi esatdo que es Hidalgo se nos da un termino de 3 meses o sea hasta marzo para pagarla, y apenas estamos en febrero le dije, cosa que este homo sapiens demostrando una total incapacidad para razonar no entendia, le comunique que entonces que podia hacer que me levantara la infraccion, a lo que me amenazo que no, que era corralon, es lo primero con lo que te intimidan, pues le dije que entonces vamos a corralon, al ver que no lograba nada me llaevaron por rumbos de mala muerte y en un instante temi por nuestra integridad, pero me sostuve en mi posision, la seudo patrulla se detuvo y durante algunos minutos permanecieron dentro estos chimpances, hasta que bajaron para decirme que si ya lo habia pensado bien pues eran 20 dias de salario minimo mas el derecho de piso del corralon, a lo que le exprese que solo eran 10 dias de alario minimo de multa y que ademas si lo pagaba dentro de los 5 dias se me descontaba el 50% a lo que al verse descubiertos en sus mentiraas y molestos me trajeron durante mas de una hora ¨paseandome¨para que cediera a sus pretensiones, coas que evite ahasta lo posible, de nuevo se deitenen y me dicen que me hiban a äyudar¨y que ya no serian 2000 pesos sino 1500 a lo que les respondi que no traia mas que 300, muy solicitos me dijeron que hablara por telefono y que me mandaran dinero por elektra, digo yo hasta han formado un metodo para obtener lo que quieren, y ademas nos dijeron que ellos esperarian que no habia problema, por Dios eso ya era un secuestro exppres, disfrazado de infraccion,¡ahora si temi por nuestras vidas, le dije al fin al tipo, que ya me hiban a mandar dinero, pero que solo habia conseguido 500 mas, me dijo que le siguiera y llegamos a un quesque corralon, pero en verdad era un deshuesadero,no habia oficina no personal con quien poder hablar, porque estos simiso no aceptaron que fuera en mi carro a sacar el dinero, me llevaron en auto desvencijado que seguramente lo ocupan para eso, despues me percate que siguieron trayendo mas unidades detenidas al mismo lugar, pues retire el dinero, regresamos a llugar y todavia tuvo el cinismo el priamte en cuestion de ofrecerme una clave, ¨por si me detenian¨otras ratas como ellos,
que impotencia tan grande senti y solo atine a recordar al gobernadorcete en turno y a su m....

en lo posible eviten entrar al estado de la corrupcion, abuso, difamacion, humilllacion, extorsion, delincuencia, la oficial y la otra, y procuren tener todos sus documentos en regla, aunque aun asi correran el iresgo de ser detenidos por estos trogloditas con uniforme, que tienen en el cerebro en lugar de masa encefaliza, desechos organicos. amen
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Estos policias del estado de mexico son pesimos rateros de lo peor y secuestro express
03/06/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
hasta me enoje al leer tu queja, en fin.... que sirva como aviso si alguien pretende viajar para esos rumbos......