Caso 55404   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México06/09/11

Policía de Tránsito del Estado de México, personal corrupto

554
Policía de Tránsito del Estado de México
La semana pasada iba con mi abuelo circulando por la ciudad de toluca en su camioneta, cuando nos detuvo el oficial A. M. E.de la policia de transito, desde el principio con una forma prepotente y altanera, pidiendonos los papeles, el argumentaba que rebasaban la altura las cosas que llevabamos, ya que veniamos de trabajar, pero la realidad estaba en el margen de lo permitido.


Continuo con su forma prepotente y que esa infraccion correspondia a llevar la camioneta al corralon, segun el empezo a hablar por radio pidiendo una grua para remolcarnos, asi empezo con todo el teatro, que realmente se ve que ya lo tiene muy practicado, alardeando de todo lo que hibamos a pagar, la infraccion, grua, dias de corralon, en fin iba a ser mucho dinero, despues te todo el tango y la cuenta que nos saco, se hizo el salvador y nos dijo que con 500 pesos, nos podria dejar ir, ya que era lo mejor para nosotros, porque siendo de la otra forma, hibamos a perder mucho tiempo y dinero, a final de cuentas le pedimos que nos levantara la infraccion y por supuesto eso le molesto ya que no iba a poder recibir su mordidad, asi es que lo de la grua y el show que monto eran puras mentiras.
mi queja es que no podemos seguir permitiendo que personas de este tipo nos cuiden o sean la personas que tengan autoridad en las calles, esa es una de las muchas razones del porque no avanzamos como pais y como ciudadanos, por ese tipo de gente que nos mete el pie en lugar, hacer correctamente su trabajo solo porque tiene una insignia, pretende abusar de ella y tomar ventaja de los demas, simplemente ya nos es posible, porque si le roba a los ciudadanos de esa forma tan descarada que le estara enseñando a sus hijos, que tipo de educacion les estara dando y a lo mejor los esta convirtiendo en los proximos delincuentes, asi es que si se encuentran con el ofical A. M. E. de la policia de transito en toluca, tengan cuidado y si les hace lo mismo denuncienlo, tenemos que quitar a ese tipo de gente de nuestras calles.
pd al ultimo le comentamos que lo ibamos a reportar y de forma burlona nos respondio que a el lo habia asignado la presidenta municipal de toluca y que no le podian hacer nada.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17021
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31769
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72266
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36544
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46874
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
el_pana  08
675
Reportar
Gran queja, siempre sacand e la manga que por cualquier cosita te van a retirar el vehiculo cuando solo se lo deben llevar en caso de accidentes, estado de ebriedad y otras causas de fuerza mayor, no por algo que amerita una multa.

Por desgracia a ellos se les da el poder y abusan de el, si tratas de enmendar las cosas levantando quejas te vas a estrellar contra el muro del sistema que los protege. Lo digo por experiencia.
07/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Eso es lo que se debe hacer, nunca darles un peso, Siempre fijarse el nombre del tránsito o policia y denunciar. Te felicito!.
08/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
ravencsr  / Raven CK / 09
378
Reportar
Pues ayudaria mucho si todos supieramos lo elemental: unicamente cuando circulas sin verificacion (donde aplique), licencia, tarjeta de circulacion o estuviste involucrado en un accidente con danos es causal de la remision dle carro al corralon.
Fuera de eso, q digan misa y exigan su infraccion.
13/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
cuando empiezen a echarse a los transitos como aqui en monterrey es cuando veran a los transitos hacer realmente su trabajo y tener miedo de meterse con alguien que no cometio una infraccion, porque no sabran con quien se meten o si les puede pasar algo, es algo lamentable que se tenga que llegar a esas situaciones pero solo asi entienden, sabiendo que existe alguien con el que su supuesto poder no le sirve de nada.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario