Caso 30904   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Policía del Estado de México15/12/09

Estado de México, paraíso de la corrupción policiaca

Es indignante como en el Estado de Mexico los policías de las diversas corporaciones (ASE, municipales de Coacalco, municipales de Ecatepec, municipales de Tultitlán y municipales de Cuautitlán) han sentado sus reales en la avenida López Portillo y se dedican a extrosionar de manera descarada a cualquier auto con placas de otra entidad que tenga la mala fortuna de caer en sus garras.

Es vergonzoso como en el corralón del eje 8 se verifiquen auténticos atracos a gente que visita estas tierras y nadie haga nada por impedirlo. Es la misma canción de siempre: entra una nueva administración y regala a la ciudadanía 100 días sin detenciones policiales ni infracciones, solo con amonestación verbal se sanciona a los infractores del reglamento...pero llegado el día 101 ¡Agárrense que no perdonan!. Ojalá y el gobernador Lic. Enrique Peña Nieto tome cartas en el asunto y pueda detener a esa gente que ha hallado una mina de oro atracando y extorsionando a los visitantes.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

15/12/09
Y que te dicen, que ibas muy rapido o que te pasaste en ambar? De buenas que mis cuatro ruedas nunca han tenido la necesidad de ir alla, ya me han platicado como las autoridades se dedican solo a robar.

Bueno, ahora que me ubico, es casi navidad, y tienen que sacar para los regalos.
Regino1  09
Lo mas triste de todo es que el pueblo esta tomando la justicia en sus propias manos, sin importarles la autoridad, sus placas o incluso las armas de cargo.

Esto es un foco rojo que cada día esta creciendo más no solo en el EDOMEX sino tambien en todo el país, que para muestra un botón, en lo que van del mes nada mas en el EDOMEX, ha habido 3 linchamientos con resultado de quema de patrullas, policias ministeriales secuestrados y golpeados, presuntos delincuentes golpeados, maniatados e incluso acuchillados.

Eso demuestra el HARTAZGO de la gente, ante la incompetencia, corrupción, y decidia de la policia.

En casos mas aislados, estan apareciendo en zonas del norte del país, brigadas blancas, las cuales los contratan para hacerse justicia por propia mano los agraviados, en casos de juicios largos y costosos, venganzas, robos, amenazas entre otros, y lo mas sorprendente ABUSOS de las autoridades.

Ojo por Ojo, Diente por Diente. Para Reflexionar.

Saludos Cordiales.

REGino1
Gamuza  09
Tienes razón. El problema es cada vez mayor. Acabo de leer que detuvieron a 7 municipales de Naucalpan acusados de violación a una chica. El carro en el que iba con su novio y otra acompañante chocó. A ella se la llevaron y luego la abandonaron. Aquí mismo un joven dijo que lo amenazaron con matarlo. Esto ya no es una coincidencia. La pregunta del millón es ¿cómo el flamante Gobernador ya se ve en la presidencia del país si no puede controlar un estado? Por favor cuídense.
Monina90210  08
Todo lo hacen en complicidad con los gobiernos priistas, que fue por quienes votaron los ciudadanos inconformes, ahora las consecuencias, robos desmedidos por parte de los ladrones con placa. A temblar todos porque ya nos cargó...
dom_zek  07
creo que eso no es exclusivo del DF nada mas es de ver como la corrupcion y podredumbre llega a todos los estados y ciudades de mexico.

Nada mas de que vean en mty dieron de baja a un monton de transitos y los canijos se pusieron en huelga bloqueando las oficinas de las secretaria de transito solo porque el alcalde les metio una denuncia penal les temblo y dejaron de hacer sus payasadas.

Acabo de ir a ayudar a mi hermano se le descompuso su camion, y lo veniamos remolcando con otro camion, desde monclova a mty en el reglamento indica que eso esta prohibido, lo reconosco, pero no contamos con los recursos para pagar una grua que nos cobraria 7mil pesos por el traslado.

Los transitos mas rapidos que un rayo nos detuvieron exigiendo el moche correspondiente si no quitaban documentos etc.

con la policia federal no tubimos mayor problema se portaron a la altura de la circunstancia.

los policias actuales no hacen su trabajo solo se dedican a robar robar y robar.

saludos.
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No creo que esta situación mejore pronto. Estamos en un país movido por la corrupción y difícilmente se puede pedir a un gobernador, que es cómplice de estos atropellos, que haga algo, ya que ahorita su único interés está en los pinos.
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
"antes sabÍamos quiÉnes eran los malos. ahora no tenemos ni IDEA"

dijo don Hipólito Mora.