Caso No.14292     25/09/2008

Compañía: Policía Federal

Policía Federal

Tizayuca, Hidalgo, MEXICO
Por: tomillin


Ojala esta humilde opinion llegue a alguien que la pueda dar solucion.
En la Autopista Mexico-Pachuca, tramo de Ecatepec a Indios Verdes se presenta diariamente la situacion mas incomprensible para cualquier automivilista, vean si no:
Al pagar una cuota en cualesquiera de las casetas que existen en este tramo, se entiende que esta ofrece mas comodidad y seguridad para sus usuarios, ¡pero no es asi!
El transporte publico de Policía Federal se ha adueñado de la mencionada vialidad, lo podra aseverar cualquier automovilista que ha tenido o tiene la necesidad de transitar por ella.
Estos inconsientes subhumanos pues se deduce por la manera en que se conducen y conducen sus unidades, adolecen de buena parte de masa encefalica, llamese cerebro, pues no existiendo razonamiento en su endeble cabeza, presuponen que su forma de actuar es correcta.
Realizan paradas donde se les pega la gana, levantan y suben pasaje sin tomar las mas minimas medidas de seguridad, pues invaden los carrlies de flujo, obligando a los que transitan a hacer maniobras por demas temerariaas a fin de evitar colisionar con quienes ejemplifican fielmente al que pensabamos extinto Homoerectus, ¿y la Policia Federal encargada de poner orden? bien gracias¡ extorsionando a los vehiculos de carga, que son sus especialidad,.
¿que nos queda por hacer? por desgracia no tengo la solucion, solo puedo sugerir, que cuando se tenga la necesidad de transitar por el mencionado tramo de autopista nos encomendemos a Dios y le pidamos no toparnos con alguno de estos primates, de las diferentes lineas de transporte publico, entre otras, Baltazar, Omnibus de Tizayuca, Lusa, Transportes Ecatepec, Teotihuacanos, San Pedro Santa Clara, y todas las nefastas rutas de combis y Urban, que son las peores.
Amen.