Caso 71712   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Nicolás Romero27/10/12

Gobierno Municipal de Nicolás Romero

551
El Gobierno Municipal de Nicolás Romero no trabaja. En el fraccionamiento fuentes de san jose ubicado en villa nicolas romero se han sucitado mil robos e incluso con mano armada, violaciones a menores de edad robo a casa habitacion a plena luz del dia con lujo de violencia y dejan los autos en tabiques a pesar de todo esto la Policía Municipal de Nicolás Romero no hace nada se les ha pedido vigilancia para la zona y que no hay elementos y para el colmo resulta que se tiene que pagar seguridad con vigilantes que ni la primaria terminada tienen.


Estamos cansados de tanta timada de pelo ya no sabemos si estamos seguros dentro de la casa o afuera esto es un grito desesperado quien nos puede ayudar, ademas segun el municipio hace muchas mejoras y cada vez esta peor no pavimentan hicieron dos distribuidores viales y es una porqueria quitaron las vueltas principales ,cierran los cruces que disque para qgilizar el trafico pero te hacen dar la vuelta hasta 2 o 3 kilometros mas adelante y se carga mas el trafico mas en horas pico y por si fuera poco los policias de transito en lugar de levantarles la infraccion a los infractores, valga la rebundancia nadamas estiran la mano para su mochadita del dia e irse a tragar en las mañanas que es la hora mas critica a afectado mucho sus puentecitos que hicieron en una distancia de 400 metros se hace uno hasta una hora en poder desplazarse porque los camioneros utilizan 2 carriles en la avenida principal y los polis no los mueven por haber resibido su lanita bien ganada jejeje, el alumbrado publico esta en pesimas condiciones, bueno por no decir que no hay la unica luz que existe es de las propias casas que hay en el paso y todavia te cobran en el recibo ALUMBRADO PUBLICO que descaro bueno a todo esto yo se de antemano que no es el unico lugar que sufre todas estas anomalias por parte del Gobierno Municipal de Nicolás Romero si alguien de nicolas romero en el estado de mexico lee esto unance y agreguen mas datos e informacion de todo lo que esta pasando si no nos apoyamos como vamos a lograr que se mos escuche cuando se dirige uno a las instancias principales para que se nos brinde ayuda lo unico que se te dice es que se necesita mas jente para que se haga ver que es una necesidad. Gobierno Municipal de Nicolás Romero apestas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Jajjaja! Es neta eso de que dejan los autos sobre tabiques? Nunca habia visto algo asi mas que una vez en un programa de camara infraganti, pero ni me imaginaba ni tantito que en la vida real esto pudiera ser posible. Robo en los microbuses vestidos de payasos, reggaetoneros en motonetas arrebatando bolsas, robo de llantas dejando el auto sobre tabiques, asalto express con mini navaja cuando te bajas del metro. Cuentense otra historia igual de graciosa de esas que solo pasan alla en esos estados si?

Lo que si es que a las autoridades les tiene sin cuidado este tipo de hechos. Ellos solo buscan el bien de ellos mismos aunque al ciudadano se lo este llevando la fregada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario