Primera Plus, sin frenos (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)
Mi situación fue la siguiente, iba de salida hacia Melaque de vacaciones, y me decidì por Primera Plus porque etn (Casi siempre de confianza) no llega para allá. Primero salimos tarde, el autobus apestosisimo a humedad, la pelìcula que puso el chofer era un churro de los setenta, pero bueno, eso como sea. A la mitad del camino, en plenas curvas cerradas en las montañas, se para y nos avisa que nos quedamos varados, PORQUE EL AUTOBUS NO TIENE FRENOS!!!! Entonces esperamos casi una hora a un autobus, uno de Servicios Coordinados, donde nos tocò ir parados a muchos, y donde tuvimos que ir a todos los pueblitos de la zona por lo que el viaje terminò durando siete horas y pico en vez de cinco. Encima, llegando me quejo con el encargado y me dice que el no puede hacer nada, no tiene autoridad para resarcir el daño de ninguna manera (Tìpico cuento). Asì que al final decidì no regresar con ellos sino con ETN. La moraleja es no viajen con PRIMERA PLUS, pues con eso de que les parece correcto QUE SUS CAMIONES NO TRAIGAN FRENOS y en aquellas carreteras, pues quien sabe si lleguen a su destino.
+ Quejas Apestan.com
Comentarios sobre esta queja:
y llantas lisas tambien
Le recomiendo no dejar asi el asunto, mande correos y haga llamadas a cuanta persona de esa linea pueda, hasta que le den una respuesta satisfactoria.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
