Caso 62401   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Productosinnovadores.com.mx22/02/12

Productosinnovadores.com.mx apestan

El pasado viernes adquiri unos jugos de Productosinnovadores.com.mx para bajar de peso , que esta dizque empresa promociona en algunos programas de Radio, que segun son unos jugos maravillosos, totalmente naturales.

Yo los adquiri creyendo ton+amente porque asumo mi responsabilidad de comprarlos sin antes averiguar de que se trataba realmente y que segun eran buenos por estar hechos a base de ingredientes naturales, pero basto unicamente dos dias de tomarlos, para que mi presion arterial se dispara al grado de ir a dar al hospital todo dedido a ciertos ingredientes que posiblemente mi organizmo no acepto como la cantidad de sodio que contienen, obviamente llame para hacer la reclamacion correspondiente o que alguien me orientara acerca de esta situacion y saber si la reaccion se debia al consumo de este producto y como siempre el telefono con el que se anuncian solo es de ventas, pero en su pagina de internet tienen disque medicos nutriologos egresados de IPN, los cuales no te responden nunca, termina siendo lo mismo de todos los productos chafas que venden en la Television
asi que no de dejen engañar por esta bola de estafadores que abundan en todos lados, la presentacion de dichos productos viene en botellas muy parecidas a los FRUTSI, de varios sabores, que por cierto SABEN HORRIBLE, y que tengan cuidado en adquidir este tipo de productos que aparte de que no sirven para nada, perjudican la salud de las personas que lo consumen. la pagina es WWW.productosinovadores.com.mx donde se anuncian estos disque medios y nutriologos mas piratas que otra cosa la informacion es mas que nada para que otra gente no se deje engañar ya que andan por todos lados pregonando sus productos maravillosos.
195350

22/02/12
koizumi  12
Bueno al menos aceptas tu responsabilidad por no investigar primero . Gracias por la advertencia lo tomare en cuenta ya que como muchas mujeres siempre andamos en busca de bajar de peso jeje y somos capaces de todo pero bueno no hay que arriesgar la salud .