Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Promotora de Autopistas del Pacífico, facturación apestosa (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: JORALB
 7112
 0
 1
 
Desde hace meses he querido encontrar en donde facturar el ultimo tramo de autpista de Guadalajara a Manzanillo pero no he podido, pareciera que la empresa se esconde para no pagar impuestos (promotora de autopistas del pacifico s.a. de c.v.), los telefonos que aparecen en sus recibos nadie contesta, el propio gobierno encargado de las carreteras no tiene idea y tampoco me supieon decir, si googoleo la empresa aparecen solo quejas, demandas y auditorias en su contra.

Por si no saben, algunas casetas son concesiones a empresas privadas para que ellos den mantenimiento a las carreteras y cobren casetas, para ser sincero la carretera esta en buenas condiciones (creo yo), pero no es posible que nadie me pueda dar infornes de ellos y pareciera que se estan escondiendo para no facturar y por ende no declarar y pagar impuestos.

La empresa se llama "promotora de autopistas de pacifico s.a. de C.V."


 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 152
03/03/2014
+0
 
0
 
-0

E.V. 
reportar
Hola!

A mí también me pasó lo mismo y estuve averiguando y nada, pero en una de esas vi el ticket detenidamente y encontré este teléfono:

01 (31) 33264025 Es el de las oficinas, ahí me pasaron este otro: 01 (31) 3264374 y ahí está el encargado de la facturación.

Les paso estos datos por si tú o cualquier otra persona los llegase a necesitar.

También me comentaron que en la caseta de Armería - Manzanillo deben de pasar a facturar a las oficinas que están ahí, ya que necesitan los tickets originales, que si no hay nadie porque pasan fuera de horario, que deben de dejar por debajo de la puerta los tickets con los datos del RFC y dirección electrónica.

Ojalá que les ayude esta información. Saludos!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.