Caso 75885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promotora de Hogares21/02/13

Promotora de Hogares, Monarca Residencial de mala calidad

Promotora de Hogares
Monarca residencial en Nogales de Promotora de Hogares, esta haciendo casas de mala calidad, el pasado mes de Abril 2012 me entregaron una casa modelo vanessa y a menos de 5 meses la casa comezo a hundirse y cuartearse, los materiales son de baja calidad y el servicio de atencion a garantias es pesimo, la casa se inclino al menos 5 cm, por esto se realizo un estudio de suelos el cual nunca nos mostraron los resultados, en base este "estudio" se relleno con cemento algunas areas debajo de la casa, pero se niegan a hacer un estudio por daños estructurales y mecanica de suelos que nos certifiquen que esta casa es habitable y duradera, la casa contigua a la nuestra presenta el mismo problema de undiemiento e inclinacion.

Todo esto aparte de los problemas con transminaciones de agua por todos los muros, goteras, fisuras recurrentes, problemas con plomerias tapadas, fugas e incluso tuberias que nunca se instalaron, pisos desnivelados, puertas descuadradas, problemas electricos, intalaciones para servicio telefonico tapadas, marcos de ventanas descuadrados y con problemas de transminaciones etc.
Promotora de Hogares se niega a escucharnos, incluso convencieron a PROFECO que no es de su competencia el resolver el problema, a lo que PROFECO estuvo de acuerdo.

La casa se encuentra en cerrada baronia, a cualquier vecino pueden preguntar por las casa inclinadas y les diran cuales son y podran ver a simple vista el problema del cual estoy hablando.

No se dejen engañar, si visitan las casas modelos de Promotora de Hogares Monarcas Residencial, tomense un segundo para preguntar a los vecinos sobre sus inconformidades.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta