Caso 88468   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Provident Financiera11/03/14

PROVIDENT Cobra al 100% de intereses de lo que te presta

Provident Financiera
Desgraciadamente por necesidad tuve que recurrir a pedir un préstamo de $10,000.00 en PROVIDENT por causas familiares he dejado de pagar casi dos meses y cuando el cobrador me fue a visitar a mi domicilio me amenazo que si no me ponía al corriente en mis pagos me mandaría a los abogados del jurídico No me quiso aceptar ninguna negociación porque aunque se que esta empresa practica la usura penada en nuestro país mi obligación es pagar lo que debo pero no puedo por el momento les pido de favor si alguien me puede asesorar que debo hacer a quien debo recurrir para un trato y continuar con mis pagos por favor les pido asesoría y si esta empresa me demanda podre pedir se revise su forma de cobrar que tienen y que no es legal o de que forma me podre defender para hacer un trato justo para las dos partes.Por otra parte si se realiza alguna negociación podría ser valida ante una posible demanda? en espera de contar con sus consejos les doy las gracias por su atención a la presente queja.

12/03/14
ungranlugar  11
Mira, tu firmaste un contrato y un pagaré con ellos, por lo tanto estas de acuerdo en las formas de recuperar el crédito. Sin embargo, sino puedes negociar el pago con el, acude a la sucural con alguien de mayor rango y con autoridad para resolverte. Por otro lado, al acudir a ellos nuevamente te sometes a los intereses y cargos moratorios que lo unico que haran es incrementar la deuda, lo que a la larga será inpagable para ti.

Por otro lado, no pueden embargarte y tampoco demandarte por esa cantidad. Ningun juzgado o juez te condenará a pagar, los juicios generalmente son largos y costosos y por esa cifra no les conviene. No les abras la puerta y suspende comunicacion con ellos, informarles que ya contrataste un abogado y que estas en espera de sus indicaciones. Simplemente te dejaran de molestar.
06/05/14
VELADA2014  14
hola visita la pagina ddd, ahi encontraras asesoria. saludos
06/05/14
Que tal FELLITA, malas noticias, al momento firmaste y aceptaste una serie de condiciones por lo que no vas a poder demandar.

Sigue el consejo de ungranlugar y sal del apuro.

Salu2
24/05/14
EDMDANTEZ  14
Tranquila no pasara absulutamente nada... si realmente no tienes para pagar no lo hagas realmente el JURIDICO es un departamento de ultima instancia de cualquier compañia... cuando te mandan al JURIDICO quiere decir que ya dieron por perdido su dinero y que lo que el JURIDICO rescate es ganancia... realmente el juridico no tiene razon de cobrarte puesto que no le debes a el... y pues si te quieren demandar sera por la via mercantil no por la via penal... y las demandas mercantiles demoran meses e incluso años y no pagaran una demanda si tu deuda no lo amedita. Ahora en el peor de los esenarios si te demandan en ese momento... desaste de todos los vienes que tengas... pasalos a nombre de otro... y cuando te cite el juez te declarara incapaz de pagar y cancelaran tu deuda... :) espero halla ayudado SALUDOS :)