Caso 63803   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quick Learning27/03/12

Quick Learning mala empresa para trabajar

Quick Learning
Quiero postear esta queja para que sirva de mas personas y puedan evitar buscar trabajo o estudiar en esta institucion Quick Learning. Sobre el plano laboral, despues de una exahustiva investigacion sobre mi me dieron la opcion de ser contratado para ser director de una sucursal.

Siempre diciendome que yo fui elegido de un grupo de mas de 200 personas, por lo cual al ingresar a trabajar, empezaron con un curso de capacitacion, en donde la primera clase fue del desempleo de Mexico y despues de religion donde nos teniamos que aprender palabra por palabra cada una de sus lecturas de religion y alabanzas. Lo peor vino cuando pregunte por el contrato y la forma de pago, por lo cual me dijeron que bajara a la oficina del director principal y el que me recibio fue un dizque abogado el cual me aclaro que contrato no hay hasta terminar el curso de capacitacion, el sueldo no era el prometido, debido a que es sueldo base mas comisiones de venta de cursos por hacer que los alumnos sigan pagando, ademas de que el pago del salario depende mucho de que te aprendas todas las oraciones y alabanzas y asistas a sus celebraciones. Ademas de que se enojaron por que usaba una medalla de la virgen de Guadalupe y un rosario como pulsera y que ese tipo de objetos estaban prohibidos,asi tambien les comento que hay camaras por todos lados, en los salones, pasillos, cafeteria y hasta en lo banos.
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
195342

27/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No sabia que Quick Learning habia cambiado de giro a secta religiosa.

Creo que hiciste bien en irte y denunciar, cuando uno va a dar clases de ingles o a aprender ingles no quiere pensar en otra cosa como la religion.

No digo que la oracion y la alabanza esten mal, pero por eso hay lugares para cada cosa, las escuelas de ingles son para aprender ingles y las iglesias son para orar y alabar a Dios. AMEN!
27/03/12
Gamuza  09
Bueno, pero ya no nos terminaste de contar, si te aprendiste las alabanzas, si te quitaste la medallita y el rosario, si te quedaste a trabajar o si te pagaron. ¿Es en serio tu queja? Cuéntanos. Porque si es verdad que obligan a los empleados a seguir tal o cual religión, vaya que apestan. Saludos.