Caso 82810   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Realdreamperfumes04/09/13

No compren en Real Dream Perfumes

Realdreamperfumes
Compré en Real Dream Perfumes y no puedo decir que su mercancía no es original, el problema es que el SERVICIO es pésimo. Envían los pedidos incompletos, nunca puedes tener una comunicación correcta con ellos ya que no contestan mails, teléfono y sólo logras comunicarte por el chat de su página pero nunca logras un acuerdo.

No cumplen las fechas en las que promenten entregarte, es cansado ir y venir pidiendo que te envíen un número de guía para rastrear tu mercancia porque no lo hacen y cuando semanas después de que esperas tu paquete por fin llega, obviamente las cosas no se resuelven.

En mi caso faltan 2 perfumes y me cambiaron uno que pedí por otro sin avisarme porque no tenían el otro y tomaron esa decisión sin consultarme. Quieren que yo pague el envío para regresarlo y "ellos lo reembolsarán" pero no me dan información de qué pasa con mis otros perfumes. Pedí el reembolso de mi dinero porque ya no pienso esperar más y a pesar de que reciben pagos por medio de transferencia bancaria, ellos no la manejan para las devoluciones, por lo que supuestamente en 20 días me harán un depósito. De verdad eviten comparles, es desgastante y nada recomendable.

Mi caso todavía no se resuelve y como no hay una dirección ni un verdadero dato de contacto no hay dónde buscarlos. Había comprado con Real Dream antes y a pesar de que sí llegaron mucho después tuve el mismo problema de cambio de perfumes y el ir y venir intentando comunicarme. Esta vez volví a caer porque manejan mucha mercancía que no encuentras en todos lados y con ofertas atractivas pero realmente estoy muy arrepentida, mi consejo es que de verdad eviten comprar en Real Dream Perfumes.

Yo hice mi pago el 26 de Julio y hasta ayer recibí mi pedido a pesar de que ellos te dicen que en 3 días te llegan. No sé si lograré recuperar el dinero que me falta pero no es nada recomendable vivir el proceso de perseguir a alguien que no da la cara ni soluciones. Los encuentran en Facebook, Twitter y diretamente en su página Realdreamperfumes.com No caigan.
Realdreamperfumes fraudeee
Realdreamperfumes apestan
RealDream Perfumes apestan
195741

11/10/13
Carlos Huertas  13
Con el comprobante de tu deposito, y yo creo que te enviaron una cotizacion via mail, entonces vas a Profeco y al MP, levantas una denuncia y listo, te pagan ya que se presume que es una estafa y al numero que depositaste es de una persona que esta localizable.
Yo compre ahi y no vale la pena, encontre otros que son muy buenos, serios y con precios muy buenos www.lineoutlet.com.mx
01/03/14
RUTH XHAVEZ  14
Hola me sucedió lo mismo vengo batallando con ellos desde el 2010, pero ahora si se pasaron tengo retrasado un pedido de antes de navidad!! no puede ser! necesito alguien me haga el favor de pasarme la dirección que viene en la caja de algún pedido que hayan realizado, por fa!! unámonos y quememos a estos zánganos déspotas! ruth_xhavez@hotmail.com
02/03/14
ERICKCADENA  14
a mi me paso lo mismo con tigo y les empeze a mandar correos con los links donde los estaba quemando en internet y solo asi logre que me devolvieran mi dinero espero y te sirva mi experiencia
02/03/14
ERICKCADENA  14
este es mi correo por si los puedo ayudar en algo erick_kdna@hotmail.com
24/09/14
jacinta roberth  14
Tengo algunos datos que a lo mejor les pueda servir, pasé por lo mismo, me tardaron en llegar como mas de un mes y enviaron perfumes cambiados, pero bueno ya eso fue lo de menos pues no perdi mi dinero, hay un numero que tienen de whatsapp 5546104026
24/09/14
jacinta roberth  14
tengo una larga conversación con las personas que atienden gaby y prisila que la verdad solo Dios sabe que hizo para que mi mercancía llegara, la dirección que trae la caja que enviaron es, bueno de echo son dos diferentes circuito bahamas 9 L-8 y 9 lomas estrella iztapalapa df 09890 y la otra es un fulano de nombre victor vazquez calle san borja 816 del valle df 03100 bueno ahí les comparto ojalá les sirva y si algo se puede hacer avisen