Caso 89384   3  pts.  (24 calificaciones) Cía: ¡Recórcholis!11/04/14

Casi me roban a mi hija por culpa del personal de recorcholis en parque linda vista

3524
¡Recórcholis!
señores padres de familia, tengan cuidado con el personal de recorcholis en parque lindavista, el sabado 5 de abril de 2014, los muy incompetentes y sabra dios con que intenciones entregaron a mi niña de 3 años a un extraño que la dejo abandonada en la plaza, la encontre fuera del area de recorcholis, y la encargada cuando fui a reclamar me dijo que se la habia entregado a un señor que dijo que habia dejado a dos niñas, como es posible no se si estan de acuerdo en que se roben niños tal parece, porque se supone te dan hasta contraseña y les ponen una pulsera y ni siquiera los dejan salir al baño solo que los recojan los papas,


a mi hija se la entregaron a quien sabe quien, y por cuanto tiempo, los muy inconscientes solo me dijeron un usted disculpe, dios me protegio a mi pequeña de que se la robaran, por favor papas no confien en estas personas y cuiden a sus niños, aun no me repongo del dolor de imaginar que ni niña pudo ser robada, les puse una denuncia en la gerencia de la plaza pero ni estos ni la gerencia de recorcholis hicieron nada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195757
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80155
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6416
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35484
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9933
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/04/14
-6 
-3
 +3
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Y tu donde estabas carajo!!!
pobre de tu hija, igual por otro lado le hubiera ido mejor que con una madre negligente que la deja a la buena de Dios y de empleados irresponsables, pero mas irresponsable tu.
ya ni la ch...
pesima queja, mejor disculpate y retirate.
11/04/14
-3 
+1
 +4
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Ilustrame, *hicieron nada* ....... según tu que quieres que hagan??, digo, para drme una idea como piensa una MADRE
11/04/14
-1 
+4
 +5
Reportar
Maritz76  14
2
Reportar
No entiendo porque critican a quien pone la queja cuando ni siquiera conocen el concepto del lugar que menciona. Recorcholis tiene un área exclusiva para niños, son cuidados por los guías, les ponen un brazalete y al papá le dan una contraseña para que solo a el le sea entregado el niño. Lo que se describe es muy grave
11/04/14
-3 
-1
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Dónde estaba usted al terminar el tiempo de uso del juego de su hija Señora Delia?
¿Qué edad tiene su hija?
¿La ha enseñado a no irse con extraños?
¿La niña habla con claridad?
Muchas preguntas
Recorcholis podría seguir fallandole a otros clientes (los cuales agradecen la advertencia)
Usted volverá a equivocarse como padre
¿Quién tiene más responsabilidad?
Por su pronta respuesta, muchas gracias
11/04/14
-3 
-2
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Concuerdo con todos los comentarios; yo no tengo hijos, pero por nada del mundo dejaría fuera de mi vista a un niño de 3 años. Saludos.
11/04/14
-0 
+4
 +4
Reportar
Maritz76  14
2
Reportar
Parisina, el lugar consta de varias áreas, como padre no te sales de ahí, te quedas en un área distinta, el concepto es el de un centro de entretenimiento familiar, por eso las áreas. El área para los niños más pequeños se supone que está protegida, con personal capacitado y con mucha seguridad; es, por decirlo de alguna manera, una especie de guardería, en la que no hay tiempos, el niño se queda el tiempo que quiera, y como te comento, hay brazaletes y contraseñas. Y no inventen con lo de que un niño se va con extraños porque no se le ha enseñado a no hacerlo, un niño de 3 años es engañado fácilmente por cualquiera, con un simple "tu mamá me mandó por ti" se va con el extraño, a esa edad aun no comprenden el peligro por más que se les diga
11/04/14
-2 
+2
 +4
Reportar
mayraquejosa  13
118
Reportar
Ya la revisaste. Ojala no le hayan hecho cosas sexuales algun pederasta, es delicadisima tú situación que irresponsables los culpables.
11/04/14
-4 
-2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
ok.. no es culpa del niño....

donde jijos de la &(/)%/&$(/ estaba la señora delia que perdió de vista a su hijo?
Estaba comiendo camote?
o fué al baño?
¿De quién es la mayor parte de la responsabilidad en el cuidado de un infante en esas condiciones de la prestación de un servicio?
La seño estaba en el mismo lugar en el que se entregó a su bebé a un extraño!!!
Ya sé... estaba distraida en el "whats" o en su "feis" o jugando "candy crush"
jajajaja
Maritz... está chido que defiendas a la mama... pero tienes que ser imparcial
Paaar faaa vaaaarrr!!!!
11/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Maritz76  14
2
Reportar
Es que no tengo que defenderla porque no hizo nada malo. El lugar ofrece servicios de cuidado para los niños pequeños en un área segura, asegura también que no se le entregara al niño a nadie más que a sus padres y para ello tienen medidas de seguridad; esto no es un restaurancito con área de juegos, es básicamente un área de entretenimiento que funge como guardería mientras los padres se van a otras áreas. Si quieres hacer un juicio moral porque la mamá hizo uso de dicho servicio pues no es el lugar para hacerlo; esto no es culpa de ella, lo mismo que no sería su culpa si deja a su hijo en la escuela y se lo maltratan
12/04/14
-3 
-3
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
aprende a leer con atención mamita
repito la pregunta
Donde re jijos de la re (/&(/)%&)()( estaba la señora delia (si suponemos que estaba en la misma área del juego) cuando el mal empleado de recorcholis entregó a su hijo a un desconocido?
¿Tu sabes?
¿Tu estabas ahí?
Lee con atención
lista?
El lugar tiene responsabilidad por enntregar al infante a una persona que no tenía el brazalete que corresponde.

la señora delia estaba pintada? o que?
el lugar es muy grande?
a que distancia estaba la señora delia del lugar por el que podían entregar a su hija?
como padre debes tener el triple de atención cuando se trata de cuidar a tu bebé

La señora delia tiene más responsabilidad.
por qué?
porque estaba distraida!!!!
No toda la re pinch culpa es de recorcholis!!
En qué momento quise hacer un juicio moral?
paar favaaaarr!!!!
a mi me importa madres donde lleve la gente a sus hijos
¿Para ti la señora delia no tiene ni un poquito de responsabilidad? Que chido
Para mi SI, la tiene y mucha mas que el mal empleado de recorcholis
ADIOS MARITZ
12/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Maritz76  14
2
Reportar
A mi me parece que tienes que ir al lugar, a alguna sucursal, conocerlo, y después hablar con conocimiento de causa, porque no tienes ni la más remota idea de lo que se habla, y por eso no entiendes
12/04/14
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
La quejosa tiene toda la razón y muchas gracias por avisar.

Como ya es costumbre lanzándose a la crítica sin razonarle un poco mas allá de los prejuicios y olvidando por completo a la empresa que ofrece ese servicio.

Suena espectacular, ¿Usted donde estaba? y olvidarse de la empresa pero en realidad es bastante estúpido ya que el servicio es precisamente para dar esa facilidad.

Existen varios lugares que dan ese servicio precisamente para que los padres realicen otras actividades y no por eso son irresponsables.

Los que no saben dar el servicio y son unos irresponsables son los del negocio.

Saludos
12/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Importante aviso para que los padres no confíen en los servicios de una empresa que supuestamente debiera de ser responsable.

A los ignorantes (por no decir algo más fuerte) que critican a la madre por dejar a su niña en este servicio, mejor que se callen, porque no saben de lo que se habla, siempre saliendo a criticar a los usuarios del sitio sin entender lo mínimo y dándose golpes en el pecho, en este caso como buenos orangutanes.

Es como venir a criticar a una madre o padre por dejar a sus niños en una guardería, en el jardín infantil, en un club, etc. obvio que lo haces porque es nuevo e interesante para los niños y muchas veces necesario para los padres. Ah, pero eso no lo entienden verdad? Sigan así de tarados que apestan así sí tendrá para rato.

Salu3.
14/04/14
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Para todos los criticones de ¿Donde estaba ustede?, Que comodo!!

¿Ustedes cobtratan una niñera y se quedan a vigilar tanto a la niñera como al niño?

¿Ustedes cobtratan un velador y se quedan a vigilar el lugar?

La empresa no fue responsable en el servicio que ofreció, no hay vuelta de hoja incluso merece un cambio total en la plantilla de esa sucursal y reforzar el cumplimiento de esta medida en todas las sucursales.

Salu2
14/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Gracias por el aviso. Es muy irresponsable y grave la manera en la que actuaron al entregar a tu hija a un desconocido
Lo que me impacta es que esa persona haya recogido a la niña y la haya dejado abandonada en medio del centro comercial! En serio que hemos perdido toda la decencia.
En primer lugar no tuvo que haberla recogido si no era su hija y si lo hizo pues llevarla de regreso al lugar.

Te recomiendo consultar algún psicólogo infantil para descartar cualquier evento traumatico que pudo haber pasado, incluso el verse abandonada con extraños.
14/04/14
-0 
+3
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Pues parece que algunos apestosos opinan y critican sin saber, a eso se le llama ignorancia y estupid3ez mental. A quienes lo hacen, muy seguramente no son papás, y con ese tipo de opiniones se entiende que aún no lo sean. A veces la selección natural se expresa en curiosas maneras.

A la madre autora de la queja, pues simplemente no hay forma para expresar el sentimiento que los papás experimentan al ver que un hijo sufre algún daño y peor aún, cuando hay incertidumbre, así sean un par de minutos, o algunos segundos.

Un descuido como estos merece la silla eléctrica para la muchacha que entregó la niña a una persona que no era su padre, y que arregla con un "ud. disculpe", como si se tratara de la entrega de una bolsa con clavos.

Y reitero, a los que creen que golpear los botones del teclado es escribir y opinar, pongan su cerebro a funcionar, antes de expresarse.

bye
14/04/14
-4 
-3
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal SRA. DELIA, le y propongo que envíé este mismo correo a la central de recorcholis.

Yo por mi parte ya entré a la página de recorcholis vi cual era uno de los correos de contacto y reenvié esta queja.

Les invito a los demás que hagan lo mismo.

Para los que no son padres, no tienen ni idea de lo que se siente una situación de este tipo de llegar a buscar a tu hij@ y te lo hagan perdedizo, piensas lo peor y te espantas a grado máximo.

Salu2
14/04/14
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/04/14
-4 
-3
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Conozco perfectamente el concepto de RECORCHOLIS, y para los que no lo conoce es el clasico local de maquinitas y videojuegos que los gringos llaman "arcade", y si bien tienen un area para niños pequeños "segura" la realidad es que no es un lugar especializado en el resguardo de niños (no lo quieran comparar con una guarderia), el personal no esta capacitado para ello como se ha hecho evidente, no es lo mismo un empleado de 17 años que una educadora, no ma....
todos los chavitos que trabajan ahi son mozalbetes preparatorianos con un muy bajo concepto de servicio y responsabilidad.
Dando el beneficio de la duda y suponiendo sin conceder que los niños estuvieran salvaguardados en su integridad, el padre debe estar ahi por si como alguien menciono: se cae, se lastima, le pegan, se pelea, se "gomita", quiere ir al baño, o cualquier cosa.
La empresa y los empleados son muy responsables de la situacion por ofrecer un servicio para el cual no estan capacitados pero no quieran restarle responsabilidad a la Señora, los padres son quienes tienen la responsabilidad mayor y ver que sus hijos se encuentren en un entorno realmente seguro.
Asi que doña Delia, no venga a chillar por dejar abandonada a su suerte a su hija en un lugar que a su pesimo juicio era seguro, asi que responda, donde carajos estaba?

KIKTRA me vale versh tu opinion, saludos
14/04/14
-1 
+3
 +4
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
no hagan juicios morales estupidos.
el lugar ofrece un servicio, y no brindo ese servicio como debia.
si a ustedes les parece correcto o no que el padre o madre utilice este servicio, es irrelevante para la queja.
sugiero a la quejosa no dejar pasar esto y llevar su queja lo mas arriba que pueda en la empresa para evitarle una desgracia a futuros clientes.
14/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal carl73
¿Cuantas veces has dejado a tu hij@?

Salu2
14/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
No paso a mayores y es lo que importa, ahora si cada niño tiene un brazalete y este es intransferible para que lo recojan. Si es responsabilidad de recorcholis
14/04/14
-1 
-1
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Risas!
Mas Risas!
Eso de no comer carne por la vigilia me puso muy de malas.
Me averguenzo de mis comentarios.
15/04/14
-5 
-5
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Para la proxima señora, use condon por favor.
16/04/14
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Ninde, ¿Para que solicitas que la señora use condón?

¿Eso le hubioera ayudado a encontrar a su hija rapidamente?

¿Le hubiera dado algún indicio de que la empresa no iba a dar bien el servicio?

Nos podrías ampliar tu comentario por favor para entender que trataste de decir y si fue en la queja adecuada.

Salu2
16/04/14
-1 
+3
 +4
Reportar
syson  14
1
Reportar
yo he ido a varios recorcholis y tengo 3 hijos, por lo que mi opinión es que si estuvo mal que le entregaran a la niña a quien no tuviera la contraseña correspondiente, pero precisamente por que es un lugar de recreación, no una guardería, los padres deben estar siempre al pendiente, yo he visto en estos lugares letreros que indican que los padres no deben retirarse del lugar y dejar ahí solos a sus hijos, y creo que por eso mismo recorcholis hizo caso omiso de la queja de esta señora, un error lo puede cometer cualquiera y mas estos muchachos que trabajan ahí por necesidad y no por vocación de estar cuidando niños pequeños, la mayor parte de la responsabilidad la tiene la mamá que se va y deja a su hija pensando que por que le dieron una contraseña ella puede desaparecerse y olvidarse de ella, la contraseña es solo a modo de control, esto pasa en todas partes, la señora da por echo que se la querían robar, si eso hubiera sido creo que ahorita en vez de estar quejándose estaría llorando y lamentándose haberla dejado. quizá la niña se salió sola buscando a su madre y bueno todo son suposiciones, pero yo he visto no solo en recorcholis, sino en otros lugares parecidos que aunque haya personal cuidando y den brazaletes, los niños se llegan a salir cuando están distraídos los que cuidan, pero por eso piden que los padres estén ahí, que cómodo responsabilizar a un servicio por algo que es enteramente tu responsabilidad, mucho mas por la edad de la pequeña, pero bueno por eso existen estos espacios para expresarnos, yo como madre no perdería de vista a un hijo solo por que me dieron un brazalete.
16/04/14
-4 
-3
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Kiktra, si la señora hubiera usado condón entonces no hubiera tenido hijos que no piensa cuidar como se deben. Y por ende, no se le hubiera "perdido" la niña. Asi como tu eres padre, yo tmb soy madre y creo que el sentido comun indica que si tienes un hijo, es para cuidarlo y mas aun si tiene 3 años, cuando el niño en cuestion aun no sabe definir muy bien el peligro. Tu confiarias en dejar a tu hijo en una sala de juegos que obviamente NO es responsable del cuidado del mismo? Yo no, y mi bebe de 2 años unicamente lo dejo entrar si yo misma puedo entrar, porque? Porque puedo ayudarlo a disfrutar al maximo los juegos y cuidarlo al mismo tiempo. Si tengo cosas que hacer, las muevo para que mis papas o su papa, lo cuiden y yo hacer sin preocupacion mis cosas. Como bien dijeron ,esos lugares son de recreacion, NO guarderia. A estas personas les vale si los niños se pierden porque, como persona que siempre lee TODO lo que esta en los juegos, dicen no hacerse responsables de nada y no esta mal. Por sentido comun, un padre debe siempre de estar al pendiente de sus hijos, no pagar y dejarlos jugando para ver que pasa. Aqui te dejo una imagen de lo que pasa cuando los padres de plano carecen de sentido común.
Link
16/04/14
-3 
-3
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Y mi comentario no fue para que encontrara a la niña sino para explicarme que si no van a cuidar adecuadamente de sus hijos, mejor no los tengan. Asi de simple.
16/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
excelente comentario de Ninde, pura inteligencia señores. ya saben, para la proxima ocasion que pase algo parecido en Recorcholis, usen condon!

:)
16/04/14
-2 
-2
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Arriba esta explicado ;) por si gustas entenderlo mejor.
16/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Estimada Quejosa, cero que le faltan elementos a su queja, por ejemplo si la niña usaba el brazalete de identificación que empata con el que le entregan a usted, ¿Qué explicación dieron a este hecho?.
Otro punto es, el tiempo en el cual se entrego a la niña y el que transcurrió en el que la encontró.

Seria tan gentil de explicarnos...

Gracias.

Atentos Saludos.

Ciber.

PD. Que bueno que la encontró sana y salva...
16/04/14
-1 
-1
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Totalmente de acuerdo contigo Ninde!
16/04/14
-0 
+3
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Definitivamente fue un fallo en los controles de seguridad de la empresa. Si un establecimiento ofrece éste concepto de que los niños se diviertan en una área controlada y que no se requiera la presencia constante de los padres y no tiene un adecuado control de seguridad, entonces es falla del establecimiento, no de los padres.

De acuerdo con la página del sitio:

"Recórcholis cuenta con seis diferentes áreas de diversión que van dirigidas a diversas edades del público que nos visita. De acuerdo a las características de cada local y del mercado en donde se ubique el Centro Comercial se definen las zonas de diversión que tendrá el Centro de Entretenimiento."

Luego:

Link

Puede servir ésto como precedente y ser más curiosos en cuanto a qué tan preparados están en ese lugar para enfrentar contingencias mayores: accidente de un niño o extravío. Propongo que se ponga en contacto con la empresa y exprese éstas inquietudes. Si no recibe respuesta queda la opción de acudir a algun medio de información y hacer público su caso, ya que puede ser de interés para otros padres de familia:

* ¿Qué tan confiable es el establecimiento?
* ¿Qué planes de acción tienen para las contingencias que mencioné antes u otras emergencias como incendios, temblores?
* ¿Qué capacitación se les da a los empleados?
* ¿Cómo va a responsabilizarse la empresa?

En México se da mucho que solo hasta que se ahogan los niños tapan el pozo, ahora con su experiencia que tuvo se pueden proponer mejoras al servicio de la empresa; si ellos directamente no muestran interés en mejorar sus controles, entonces habrá que ver si con la presión pública lo hacen, a final de cuentas es un beneficio tanto para ellos como para los clientes; si los dueños son inteligentes y no quieren ser una futura guardería ABC, tomarán en cuenta éstas observaciones.
21/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Nos quedamos esperando la respuesta del adicto al onanismo con botas antiderrapantes puestas de cuantas veces ha llevado a su hijo a este servicio de recorchólis.

Me recordó a lo que acertadamente indica un comentarista de box, la arena Coliseo tiene butacas desde hace muchos años pero eso no significa que sepan de box.

El susodicho dice conocer el concepto pero nunca ha probado ese servicio.

Abrir la boca en temas de criar hijos cuando uno no los tiene es un error terrible, abrir la boca cuando uno tiene hijos puede caer en apreciación no necesariamente en un error.

Salu2
21/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
21/04/14
-1 
-1
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
"El susodicho dice conocer el concepto pero nunca ha probado ese servicio"

Lo dice alguien que ha probado todos y cada uno de los productos y servicios de las quejas en las que ha comentado... verdad?

Si el progenitor de alguien debio usar condon, la tuya debio tomar un poco de acido folico.
21/04/14
-1 
-1
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Vaya el adicto al onanismo ya descubrió por que es tan "brillante" y nos comparte su diagnostico.

Cero aportación al tema y menos a sustentar lo mismo que escribió.

Así que al final lo mismo de siempre una simple hociconada.
"Conozco perfectamente el concepto de RECORCHOLIS,"

Salu2
21/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Mi numero de tarjeta de recorcholis activada en la sucursal de multiplaza arboledas
002-094765-6
21/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Y cuantas veces has usado el servicio del cual habla el quejoso? ya que evidentemente llegas haces tu consumo cambias tu ticket por palomitas y a jugar.

Cero hijos y menos en ese serviocio.

A menos que haya cambiado el concepto de perfectamente, como siempre una simple hociconada.

Por cierto yo tengo tres tarjetas de recórcholis ya que no se utiliza efectivo.

Salu2
21/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
reitero, conozco perfectamente el concepto de recorcholis y yo no voy a jugar, como ves?
asumes que no tengo hijos, que juego, que compro palomitas y me dices hocicon... ja.
ya deja de quedar en ridiculo y si no te respondo puntualmente es por no honrar tus insulsos comentarios
Link
21/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Atención Empresarios

Hay buen mercado y oportunidad de ganar $$ poniendo guarderías express en las Plazas, aca en Texcoco hay una minúscula plaza donde hay cines y un local con juegos es Guarderia express, ahi dejas a los chamacos una, dos, tres horas mientras vas al cine o de compras, ahí si esta bien establecido GUARDERIA.

En Satelite fui a un Recorcholis y estaba esa área para menores de 3 años, pues , mis suegros, marido y yo entramos a supervisar a la beba de ese entonces 21 meses, aun con brazalete hay que estar atentos, hay bancas y sillas para los padres mientras los escuincles explorar el lugar. En kidzania Cuicuilco, Santa Fe igual entran con brazalete pero en la "guarderia" no puede quedarse solo el niño, ahi estan los padres con los chamaquitos. En Chuck E Chesse te ponen un sello que solo se ve con luz negra, local cerrado, una sola salida, etc. Pero debes supervisar a tus hijos y no puede quedarse un menor sin compañia de un adulto.

A mi no me gusta dejarlos solos a su suerte, que tal si quieren ir al baño, tienen hambre o sed, un niño mayor les pega, se caen, etc. tienen hijos, pues cuidenlos, existen experiencias, actividades donde puedan estar solos a cierta distancia, hay que darles su espacio, pero no dejarlos aventados a su suerte.

Hablando de tarjetas de recorcholis tengo como media docena, de Chihuahua, Edo. De México, DF e Hidalgo,
21/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
El pobrecito de Carl, tiene tarjeta para recorcholis pero no la usa ... sin embargo conoce "perfectamente" el modelo y ya aplicado en ese lugar.

Te atreves a opinar a pesar de que ni siquiera utilizas los servicios mas elementales para los cuales se utiliza la tarjeta que dices tener. (Pero conoces perfectamente el modelo ya aplicado en Recorcholis).

Ni a hijos llegas o no los atiendes (Recuerda que no tienes escribiendo dos semanas) pero quieres opinar de un servicio que no sabes ni que alcances tiene, que te indican los encargados, etc. (por cierto el uso de calcetines son obligatorios) y te atreves a decir que conoces "perfectamente" el modelo ya plicado en Recorcholis.

Mientras no utilices un servicio o al menos estés en uan vida similar (En este caso casado con hijos)cualquier cosa que digas es muy fácil quedar fuera de la realidad.

Lo siento Carl pero estos no son ni por cerca tus terrenos así que a seguir en tu onanismo y si no contestas es por falta de argumentos.

"perfectamente" al estilo carl, se que existe, creo que..., y además creo... y nunca lo he usado pero seguro que...

Es mas válido decir que lo conoces de fuera y los puntos generales pero el modelo ya en la práctica como es Recorcholis, Six Flags tiene una sección similar, hay salones infantiles que manejan algo parecido.

Ahora si vas a salir con que conoces "perfectamente" el modelo general entonces caerías en una de la peores aberraciones que has dicho.

Salu2
21/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
sigues asumiendo lo que tu muy, muy corto entendimiento quiere creer, asi que segun tu digo hocicionadas por no usar dicha area de recorcholis, tu eres peor hocicon al asumir cosas de alguien que ni conoces, excepto lo del onanismo en eso si te doy la razon, al menos mis jackets son fisicas y placenteras pero las tuyas nomas son mentales.
cada vez tas "pior"
22/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Carlitos.

No usas tu tarjeta de Recorcholis.
No tienes hijos.
No tienes ni con quien desahogar penas así aque proximamente no habrá hijos.

¿Y te jactas de conocer el concepto solo por que alguna vez fuiste a jugar y tuviste que comprar la tarjeta?

Eso se llama hablar con muy poco dominio del tema y al seguirse aferrando solo habla de un tipo con ideas necias.

Sabís que se llevan acabo simulacros, recreación de hechos, para tratar de obtener información lo más cercano a "primera mano" y no pasar por alto alguna situación.

Y tú quieres debatir sin haber utilizado las instalaciones con alguien que ya las utilizó, estas perdido.

OJO:Primera mano no significa tu mano derecha o tu amante la mano izquierda.

Salu2
22/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Carl por cierto

"disculpate y retirate."

Salu2
22/04/14
-2 
-1
 +1
Reportar
cardenales  11
107
Reportar
Da miedo publicar una queja, creo q sale contraproducente, lástima del sitio que es excelente y ayuda mucho, para tomar decisiones, por favor mostremos más cautela al hacer comentarios que perjudican a los quejosos, por que cada día menos personas publicarán quejas. Saludos y no dejen de publicar sus casos Apestosos
22/04/14
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal cardenales, precisamente el publicar la queja te da una serie de puntos de vista diversos donde conviven diferentes idiosincracias.

Hay quienes contratan niñera y aun así se quedan a vigilar y atender al niño.

Hay quienes ni a hijos llegan pero opinan sin saber ni por cerca la desesperación que causa el perder de vista aunque sea por un instante a un hijo tan pequeño.

Así como hay imbéciles que es más fácil decir que no hubiera nacido el niño cuando los que no debían haber nacido eran ellos.

Todo esto al final logra varios objetivos:

Que existen servicios que de funcionar adecuadamente son una gran ayuda para los padres (Kid´s club en los hoteles por acordarme de uno de ellos).

Saber que los servicios de cuidado/entrega de niños no necesariamente son confiables y especificamente que lugar esta fallando.

Hay debates de todos los niveles.

Salu2
22/04/14
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Por fin conocen o no conocen el lugar?, por que hablar de que hay rótulos en el lugar después de decir.

"Maritz76, no, efectivamente no conozco ese lugar, pero por lo que relata la señora Delia,"

Es una declaración muy, muy poco pensada.

Salu2
22/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
pvan  13
38
Reportar
Creo yo que a quien se esta juzgando es a la empresa, no a la señora como madre, eso es aparte. Pésima empresa por entregarle a otra persona la niña, estemos o no vigilando a los niños ellos fallaron ya que le dieron a la niña sin checar si traían la misma contraseña... el caso esta para hacerles un super escandalo. Y repito, la empresa apesta, ya la mamá sería material para otra queja.
22/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
KIKTRA pero pues tu que opinas si tampoco tienes hijos y las 3 tarjetas que tienes las ocupan tu y tus amigos de la prepa que es el nivel donde evidentemente estas al estar pensando en chairas.
Insisto en que sigues suponiendo y das por hecho que no tengo hijos, que no uso la tarjeta, no te voy a dar la satisfaccion de contradecirte porque lo que creas o no me vale un reverendo camote.
puedes jactarte y regodearte en tus pateticas conclusiones viejo, nomas quedas nuevamente quemado y ardido como siempre, sigueme poniendo pulgar abajo en mis comentarios que de paso te digo no me afecta en nada, anadle alli te espero y de paso te dejo algunas croquetas.
cambio Y FUERA
22/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
PVAN tienes razon en gran parte, pero se debe tener en cuenta que la empresa tiene un minimo control de seguridad y en nada te garantiza la integridad de tu hijo, ya hemos dicho que no es una guarderia donde si se deben hacer responsables al 100% de los niños.
la cosa es que en esas condiciones quienes son y deben ser los responsables al 100% son los padres y en este caso no fue asi, la mama sepa Dios donde andaba y cuando regresa y no encuentra a la hija entonces transfiere la culpa a un lugar que repito no reune las condiciones de guarderia ni de seguridad mas fiables, cuando ella como madre debio quedarse en ese lugar al pendiente de la niña.
22/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Carl, por lo pronto ya confirmamos que no tienes hijos, se nota que no tienes memoria, que te cuesta trabajo ligar ideas y la explicación que es el diagnóstico que te dieron de falta de ácido fólico mas la distracción por el exceso de práctica del amor propio.

Resgresando al punto, no tienes ni idea de como funciona esa parte del Recórcholis, solo asociaste el concepto "maquinitas" donde alguna vez fuiste a jugar y con eso ya utilizaste el conozco "perfectamente" Recórcholis.

Hay vigilantes que llevan mas de 10 años frente a un edificio y no saben "perfectamente" como se llevan las cosas dentro de ese edificio.

Para no importarte nada lo que escriba contestas mucho, por mi puedes segur haciendo comedia involuntaria, está claro que solo abres la boca "creyendo" tener la razón cuando no tienes hijos y tu mayor maor es la mano derecha.

Salu2
22/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
pvan  13
38
Reportar
Carl73 tienes algo de razón, no es guardería, pero lo que si se deben hacer responsables al 100% es a quien le entregan a la niña! si yo estoy ahí al pendiente y va un señor a pedir a mi hijo (mi niño tiene 3 años igual que el de la señora) y me doy cuenta igual les armo un super escandalo, como van a entregar a mi hijo (este o no presente el error es garrafal)??, si la señora no estaba el pendiente cosa de ella y que de gracias que no paso a mayores, pero un error así no puede pasarse por alto, insisto la empresa apesta. La madre material para otra queja.

Saludos!
22/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
PVAN vamos a ver, tu dices que DEBERIAN, pero el hecho es que no es asi, y tampoco estan obligados, tienen un pobre control con sus contraseñas (nada que ver por ejemplo en kidzania donde tanto a padres e hijos les ponen una pulsera electronica y nada que sales con un hijo que no es tuyo) pero estamos hablando de un miserable local de videojuegos y juegos de destreza en el que solo hay un area de juegos para menores que volvemos a lo mismo no es una guarderia para que el padre se vaya a dar la vuelta.
Si, de acuerdo, muy malo que si dan una contraseña no se haya verificado pero peor tantito el padre que no se queda al pendiente de un niño menor de 5 años y simplemente porque ya vivmos lo que puede pasar, asi que cualquier padre con sentido comun no deja al niño a su suerte.
22/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
pvan  13
38
Reportar
Carl no te estoy discutiendo lo de la madre (lo he dicho varias veces), solo que la empresa SI tiene el 100% de responsabilidad por la entrega ERRONEA de la niña en cuestión. Y no dije deberían, dije deben. Yo nunca he dejado a mi niño en ese tipo de juegos sin supervisión (soy desconfiada y se ve tanto mugrero en las noticias que no me gusta perderlo de vista) y si lo dejo en guardería es porque trabajo (la cual investigue a morir y prefiero que me alucinen en el lugar a tener cualquier detalle). De la madre ni hablo porque es cosa aparte y ojala todos los padres tuviéramos el sentido común que tu demuestras, pero la empresa SI estuvo mal, SI tiene responsabilidad.
Bonita tarde :)
23/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
ARIES23  14
32
Reportar
¿Cómo se te ocurre dejar a una niña de 3 años sola? ellos pueden tener el "sistema de seguridad" que ellos digan, las pulseras, que no se vayan con desconocidos, etc., sin embargo los únicos responsables de esa niña son sus PADRES. Se han dado casos de que en esos lugares, Picolo Mondo, Recorcholis, etc. los mismos trabajadores violan a los niños, y si, cualquiera puede robar a alguno. Además de eso, si tu hija se cae, se fractura, le pegan, nadie más que tú la puedes cuidar. Está queja es una tontería, si la madre no está cuidándola, nadie más lo va a hacer. De milagro no te robaron a tu hija, ojalá te sirva esto y ya no la dejes sola.
24/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Mariposa88  14
3
Reportar
En Recorcholis de Parque Lindavista, que está en un cuarto Piso, frente a un cinemark, no hay lugar para dejar a niños de esa edad, allí mas bien hay Boliche, que ocupa la mayor parte del Espacio, maquinas de Videojuegos y de Destreza, y un trenesito para niños pequeños... que esta aun en remodelación... si se refiere al ¨Anexo¨ de Recorcholis que está en el Messanine o en el área de comida, allí si hay una ¨Red¨ de 3 pisos donde pueden estar los niños, se les pintan sus caritas e incluso a veces hay payasos.... yo Creo que usted dejo a la niña en ese lugar mientras iba por algo de comer, la niña se salio, llego el hombre preguntando por sus niñas y se la entregaron.... No tengo hijos, pero la vdd en ese tipo de Juegos NUNCA se debe de perder de Vista a los Niños!! Además cuando una mamá no esta cerca, el niño llora, le preguntan cómo se llama su madre o padre y lo vocean... No creo que sea culpa de los Encargados de Recorcholis.... y los Viernes y Sabado es cuando mas gente hay....
24/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
En primer lugar, los niños no se deben dejar en un centro comercial! no sabes los casos que han reportado en cinepolis, solo por dejar ir a los niños solos al baño!!! carajo.

Desconozco como trabaja recorcholis, pero debe ser como un mac donalds, o un salón de fiestas, cualquiera, en ningún lugar que conozco de ese tipo puedes dejar a tus hijos encargados, yo aunque asi me lo ofrecieran!! no lo haría!!! jamás. y menos un bebe de 3 años, NUNCA!! de los NUNCAS!!

Creo que es de sentido común que nadie va a cuidar de tus hijos como tu mismo, porque a nadie le importa, como a ti.

Entonces, la queja es hacia las madres que dejan a sus hijos en RECORCHOLIS, y en cualquier otro salón de fiestas.

ERES el vivo ejemplo de lo que no! se debe hacer en esta VIDA!!!

Pues en que están pensando, o mas bien, que están haciendo que es mas importante que estar con sus hijos??? o a caso les dicen a sus maridos, que van a recorcholis y se van con su amante?, porque déjame decirte que eso parece, a todas luces, te diste a a la FUGA. que se fugan a un hotelucho de mala muerte, mientras dejan al la mocosa en recorcholis, bueno ustedes tienen cc en la cabeza?

Muy buena queja, pero en realidad eres tu el vivo ejemplo de lo que no se debe de hacer en esta vida.

Te felicito, por publicarlo y advertirnos a todos.

Saludos.
Atte. Alguien con sentido común
25/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
evelazquez2000  14
1
Reportar
Bueno pues yo también culpo a la señora Delia por cŕedula. Obvio culpo a recórcholis también pero deese tipo de lugares no debes esperar mucho nunca, mas que divertirte un rato, que a eso se dedican.
Yo SI he llevé muchas ocasiones a mi hija a ese lugar y NUNCA en la vida, NUNCA me alejé y nuestro entretenimiento (de su mamá y mio) era andarla ubicando para saber en dónde estaba y si no la veiamos por un rato de plano entrábamos a buscarla. No podían pasar 15 minutos sin que la hubiéramos visto y nos sentábamos en un lugar donde al menos la puerta de salida estuviera visible.
Hoy mi hija tiene ya 15 años y cuando entra al baño del cine yo me paro como gendarme en la puerta para esperarla y si considero que ya se tardó pido de favor a alguna mujer que esté saliendo me diga si la vió o no. Y si de plano no hay señales de plano me metería a buscarla (no me ha pasado afortunadamente) aunque me saquen a bolsazos!.
El punto es que como padre/madre, NUNCA de los NUNCAS tomas riesgos innecesarios con tus hijos mientras sean tu responsabilidad. Mejor que te tachen de exagerado obsesivo a irresponsable o inocente.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario