Caso 31670   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: RECREMEX06/01/10

RECREMEX personal prepotente, burlón y grosero

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Quiero comentar con Ustedes lo siguiente y saber si alguien puede asesorarme; he recibido constantes llamadas a mi trabajo por parte del personal de RECREMEX, han dicho que hablan del tribunal superior de justicia, de la procuraduria general de justicia y no se de que otros tantas dependencias de gobierno federal.

El dia de ayer llamo el sr. M. T., pero en la empresa que yo trabajaba no nos permiten llamadas personales, la asistente del directos tomo la llamada y pregunto que para que necesitaba hablar conmigo y el sr. le dijo que porque era yo una persona morosa, y que me podian meter a la carcel, y que a ella no tenia porque darle ningún dato ya que era una simple gata, la siguio insultando hasta que ella colgo la llamada, ella estaba muy enojada y lo comento con el director a lo cual me mando llamar y me pidio que arreglara mis problemas pero fuera de la empresa.

Hoy llegue a entregar mi puesto y todavia estuvieron llamando hable con ellos y les comente lo sucedido y burlonamente comentaron que ese era mi problema y seguirian llamando hasta que liquidara la deuda que tengo con american express que puedo hacer? ahora hasta sin trabajo me quede.

07/01/10
Una buena solucion sería pagar.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La falta de comprensión de tus patrones es infantil. Todos tenemos problemas de diferentes índoles y claro que afectan nuestro desempeño en el trabajo. Si no te permiten tomar llamadas en el trabajo, entonces lo que debió haber hecho la empresa esa para la que trabajabas era simplemente decir "Disculpe, pero no se le permite a la Señorita Adeline tomar llamadas personales en horario de trabajo, llame usted a su casa por favor." y colgar.

El director también de visión muy corta, debe entender que la llamada no es de tu parte, ni deseada por ti, así que no es responsabilidad tuya si están llamando, y como prueba está el que siguen llamando a tu trabajo.

Ahora que va a ser mas difícil pagar porque no tienes empleo, te recomiendo que si consigues otro trabajo, no des tu numero para que no te molesten.

Trata de pagar lo mas pronto posible para que no te cobren los intereses infinitos. Lo mas importante es aprender la lección de que las tarjetas de crédito siempre van a llevar las de ganar de una manera o de otra. Suerte.
dom_zek  07
Si la deuda es real trata de pagar pide prestado a algun familiar.

Si no pues habla a conducef para que puedas negociar algo.

existe lo que es el cÓdigo de Ética de las obligaciones para con los deudores y pÚblico en GENERAL.

buscalo en internet y tiene varios articulos que probablemente te ayuden si en dado caso quieres demandar por provocar la perdida de tu trabajo.

saludos.
08/01/10
lkz  09
El 50% de la gente que cobra habla educadamente, el otro 50% lo hace insultando a quien se le ponga enfrente, no le importa si no vive ahi, esta equivocado o bien ya no es su numero o simplemente no sea la persona, en mi trabajo hablan para localizar a 10 personas, entre los que ofrecen tarjetas y promociones y los que hablan para cobrar bueno el telefono esta ocupado. Nunca pasamos ese tipo de llamadas pues son de caracter personal, asi se los hago saber amablemente, sin embargo ellos insisten. como digo el 50% insulta y a esos les cuelgo en cuanto oigo el primer insulto o bien el tonito, no los dejo terminar, luego me hablan y les vuelvo a colgar, sin responder, o los mando a fax. Otros mas me sueltan la letania y me molesta pues yo estoy trabajando y no es mi problema. A esos no les cuelgo, solo les pido su telefono y nombre, no mas.
12/01/10
Monina90210  08
No te meten a la cárcel, simplemente te van a estar llamando hasta que pagues, lo mejor es liquidar ese adeudo y evitarte dolores de cabeza.
28/01/10
holy  / lourdes  / 10
Opino que hables co american express te hagan un convenio para que te congelen las mensualidades de tu tarjeta en pagos fijos y que menciones que estas desempleado pero quieres llegar a un acuerdo con ellos!! y demanda a tu empresa no tiene derecho a correrte por unas llamadas exige tus derechosd etrabajador