Caso 44934   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Recremex03/12/10

Recremex ¡qué parte de aquí no vive no entienden!

En el mes de septiembre contrate mi linea telefonica de telmex y el servicio de internet al dia siguiente llamaron a las 7 de la mañana preguntando por una tal Mariel Fragoso de parte de Recremex y asì todos los dias me cansede decirles que no la conocia de buena manera llegaron hasta dejarme mensajes en mi contestadora para buscar a la fulanita hasta que me hartaron.

Trate de comunicarme con un supervisor y ni asi entendieron una supuesta gerente S. H. me dijo que tenia que enviarle un correo con mi comprobante de la linea para corroborar y enviarsela a american express y asi lo dieran de baja por que resulta que telmex me dio una linea reciclada y si no pues tenia que arreglarlo con telmex porque ellos no pueden hacer nada por dejar de joder si alguien sabe como quitarme de encima a estos pendejos porfavor agradecere su ayuda.
195841

jhprime69  10
lamentablememte no vas a poder hacer nada, y ni se te ocurra darles informaciòn de ningùn tipo,lo ùnico que tal vez funcione y eso es posible que te ocurra lo mismo es cambiando en sucursal telmex tu nùmero y el identificador, y da de baja tu buzòn. esosinfelices no van a dejar de fregar
dom_zek  07
Trata de grabar de alguna manera la llamada con la grabacion en mano ve a telmex y solicita el cambio del numero sin costo para ti ya que tu les contrataste una linea y no los problemas de otra persona.

levanta un reporte en el 050 de telmex y solicita el numero de reporte para que puedas tener una referencia.

saludos.
Anneli  / Anne Ellie / 10
Puedes poner un identificador de llamadas y cuando llamen ellos sopla un silbato en la bocina. O también puedes cambiar tu línea.
09/12/10
Cambia de linea e igual puedes ganarte las "deudas" de otra persona.
10/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
desconecta el telefono y avisa a quien mas confianza le tengas......mucho ojo
28/11/12
FrankHzUMX  12
Yo fui empleado de esa empresa, fue una amarga experiencia en toda mi vida, cuando entré no me imaginé lo que me esperaba, mucha presión y explotación por parte de los supervisores y gerentes, cuando empieza tu jornada laboral te despojan de tus pertenencias hasta que terminas, y para ir al baño tienes que tomar un pase como si fueras niño de kinder y anotar tu hora de salida al baño así como la entrada, me obligaban trabajar de 2 semanas seguidas sin día de descanso así como cambiarme mi hora de entrada, mi hora normal era de 9am a 3pm y un día me obligaron a mi y a mis compañeros a llegar a las 7am y esto es sólo un pellizquito de lo que pasa ahí, aguanté un poco más de 1 mes pero afortunadamente en la actualidad estoy trabajando vendiendo seguros, es 100000 veces mejor que trabajar para esos negreros.