Caso 89525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refaccionaria y Rectificadora Universal16/04/14

Refaccionaria y Rectificadora Universal en san juan del rio queretaro apestan

Refaccionaria y Rectificadora Universal
Refaccionaria y rectificadora universal acabo de hablar por telefono desde huichapan hidalgo, a 50 kilometros de ahi para preguntar por un servicio y refacciones para arreglar un motor vocho, y me contesto una mujer que probablemente esta en sus dias, ya que le dije que si me cotizaba unas refacciones, al comenzar a decirle la lista fue asi:

YO- necesito para arreglar un motor vocho un juego de empaques, anillos, meta.... no me dejo continuar y me respondio ELLA- te cuesta 2500 todo, (pense ha caray como sabe telepaticamente lo que quiero, en fin yo- espera necesito que me des costo de cada articulo que te voy a comprar ELLA- (con voz amargoza, quiza aguardientosa) no te puedo dar los precios como me los pides por telefono YO- estoy llamandote desde huichapan. ELLA- si pero tienes que venir para darte los precios, no me es posible dartelos por telefono (pienso-guauu que exxelencia e importancia le dan al cliente, pero contunuo de necio..) YO- bueno espe.... y solo se escucho que me colgo el teléfono.
Señores dueñod de Refaccionaria y Rectificadora Universal, esa gata retrasada si le pagan algun sueldo pienso que mas les hace perder que ganar, mandenla a un curso para atender al cliente, si no se enteran el cliente es quien les da la vida, y mas en tiempos como los que vivimos es una tonteria maltratar al cliente ya que este no regresa y de paso hecha a perder mas ventas con las malas reputaciones, los felicito si ponen cartas en el asunto y se capacitan o pueden tener la actitud de otros cavernicolas de tomar esto con orgullito tonto y se que si se entera les va a decir que no es cierto, que blablabla, y como la mayoria, se va a justificar en lugar de corregir, les deceo lo mejor si mejoran, yo por lo menos no regreso jamaz y voy a mal recomendarlos ya perdieron mas de lo que creen, no solo una venta de mas de tres mil pesos, pierden mucho mas, ojo mucho ojo.

si hablan por ejemplo a una gran empresa como telmex, (ya se si muy criticada) pero te atienden de maravilla, se disculpan, te tratan con respeto, etc eso es atención!
Grupo Toreo apestan
1941
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Traveler Club es un asqueroso fraude
19267
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total