Caso 46495   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Renault18/01/11

Agencia Renault Cancún ¡está para llorar!

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo la desgracia de que compre una camioneta TRAFIC 2008
Realmente pienso que la camioneta no es mal en si misma pues como es disel da buen kilometraje por litro y es muy practica. Mi problema empiesa cuando la adquiri ya que la factura no tenia la informacion correcta de importacion al pais, por lo que me proboco muchos dolores de cabeza par poder registrarla y contar con las placas.

Ddespues fue que fallo el aire, la lleve a la agencia para que la checar y 2 o 3 dias despues salio disque reparada de la falla cosa que asi no fue pues 2 dias despues me fallo por lo mismo ya que le pusieron como solucion un conector de tlapaleria de esos de 1 peso, por lo que al no ser del tipo que requeria se sobrecalento el cable de coneccion y fallo el aire acondicionado de nuevo. Al darme cuenta de esto lo reclame al gerente de servicio y solo asi me lo repararon correctamente, solo pense que que nisecidad pasar por esto y no hacer bien el trabajo. Despues en los tiempos de servicio en numerosas ocaciones me entregaban el vehiculo con tornillos faltates de las piezas que le colocaban o simplemente mal trabajo sin olvidar la falta de seriedad a la entrega, ademas de que ellos nunca te llaman para decirte como va todo o a que hora te entregaran tu vehiculo sinembargo ellos siempre te dice" Nosotros le llamamos".
Mi real preocupacion empieza cuando falla la bomba de disel y el costo es muy elevado $ 15.000 m/n pues como ellos nunca reparan solo cambian piezas por lo que por ahorrar y al saber que calidad de trabajo hacen lo lleve con mi mecanico de confianza, que arreglo la camionete poniendole la bomba original de agencia pero desgraciadamente tiempo despues se brico la banda de tiempo y se me trono el motor, para repararlo, es decir NUEVO MOTOR me costo $90.000 M/N pues como mi mecanico le metio mano no entro en garantia la falla del motor, lo entendi y page caro por ello, per opara esto paso 3 meses para que Renault CANCUN me lo areglara, por ello reclame y reclame y reclame en topdad partes, call center, gerencia, coorporatico .. etc. acambio de eso me entregaron el vehiculo disque trabajando bien , pero ya no le funcionaba la bocina (clason) cosa que entro el vehiculo funcionando con ella, tambie les reclame y me mandaron por un tubo pues nunca la repararon, 60 dias despues se trono la caja de transmision por falta de aceite pues lo tiro todo ¿por que ? pues por un mal trabajo o de un hecho intencional por quejarme de ellos..!
Ahora tengo que pagar $ 50 .000 pesos para sacar mi camioneta .. he reclamado a todos, incluyendo al coorporativo y nadie hace caso de mi queja, le dan la vuelta y no responden...! Este es mi situacion ahora .
Repito el vehiculo es bueno pero la calidad del servicio que dan las personas de Renault MEXICO es lo que hace que uno se arrepienta de haber comprado un auto de esta marca, ademas que ya descontinuaron el modelo, por lo que las refacciones en lo futuro seran escasa y en los mejor de los casos si las encuentro seran carisimas, mi consejo no compres un Renault, pues nadie respalda tu inversion, si estas pensando en adquirir un auto nuevo o usado, compra de los vehiculos que hay mas en el mercado pues si aun estan circulando es por que a la gente les funcionado..!!
En mi caso, espero que se solucione, que alguien de Renault MEXICO haga la diferencia y me de una solucion, pues yo ya estoy mas adentro que afuera ..!
Saludos, y sigan mis consejos si no desean arrepentirse como un servidor.
Gracias.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21962

19/01/11
Getsemanhy  10
bueno de entrada el error estuvo de tu parte, ya que al momento de recibir la factura tienes que corroborar los datos, tambien sabes que la garantía se pierde si quien repara el vehículo no es alguien autorizado por la agencia, ahora en cuanto a la atención ahi si tienes toda la razón, trabajan con total falta de profesionalismo, solo haciendose los locos y nadie te resuelve tu problema, si no es mucha molestia cuando tengas una solución nos informas como terminó todo este asunto... suerte
21/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
el problema no es la camioneta ?? santo dios, un auto nuevo con puros cambios de aceite no te da problemas en cincuenta mil kilometros......
31/01/11
incorpo  09
Asi es Renault o Roñol, ta va a sacar hasta las lagrimas en reparaciones, estos autos son basura y las piezas carisimas, de igual manera no es un auto confiable ya que estos en cualquier parte te dejan colgado puedes utilizar su mentada asistencia 01-800 pero ahi te pueden decir que si tienes seguro mejor usa la grua del tu poliza ??? osea ? que pasa con esta empresa? ahora en la agencia estan dando la bomba de Gasolina del MeGane en $6000 y fraccion no somos Franceses como quieren cobrar almismo costo las bombas? deben estar bien consientes de que las piezas que mas fallan de estos vehiculos son : Baleros (Difícil de encontrarlos ningún poblado los maneja )Base de Amortiguador (Estos se rompen por que en francia me imagino que no hay topes (Carisimos $990 Aprox cada uno )Sensores que tal?(aprox $600+ mano de obra en agencia ) no me crees pasa una bolsa de plástico de esas que hay vagando en carreteras jajajaja parecen de juguete, bueno y que te digo con el KIT DE DISTRIBUCION? no lo realices en talleres clandestinos por que así te va (se desviela el motor ) es cada 60 mil kilometros no mas hehehe creeme. compra otra marca tu bolsillo te lo agradecera, si no es asi por aqui nos vamos a encontrar, Gracias Roñol
21/11/11
lgtm  / Luis  / 11
Para todos los inmaduros bebitos que le cambian el nombre a lo que no les place por completo, todo lo que se describe aqui es problema de todos los días en casi todas las agencias en México y por desgracia los vehículos con no tan buen nivel de ventas siempre tienden a tener problemas de refacciones y costos en TODAS las marcas, por ejemplo tuve una Honda Ridgeline y era de excelente calidad y el servicio decente pero por ser de bajo ni bel de ventas una fascia delantera (el puro plástico) se tardo 40 días en llega y y costo 12mil pesos mas iva, pintura, y mano de obra un plástico que parece no haber costado 100 pesos de fabricar y 50 de pintar. Total mejor pague el deducible ya que también había que cambiar una pieza metálica otros 8mil y el portaplaca mil pesos. Por un daño insulso en una camioneta de una marca de autos Muy aguantadores y reparables.
21/11/11
cancunito  11
Hay que tener un Renault para hablar, otros caso similares con otras marcas son pura concidencia, fantasia o ficcion, el verdadero sufrimiento esta con esta marca que no da una en NADA..! No soy profeta pero ya veran en pocos años que esta marca desaparece como fue en antaño por su pesima calidad en general. No me crees .. comprate un vehiculo Renault y despues seguro te vere en este lugar exponiento tu malestar. Suerte.