Caso 86743   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rent Car Mexico14/01/14

Rent Car Mexico Mr, negocio fraudulento por Internet

Rent Car Mexico
Rent Car Mexico, se anuncia en la página Link Solicitas una cotización, a un supuesto ejecutivo de ventas, te envían un Modelo de Contrato, Carta de La Empresa y Presupuesto, muy buena atención por teléfono y correo; te solicitan un pago en garantía y monto por la renta del auto a una cuenta de Banamex o Bancomer, después jamás vuelves a saber de ellos, te bloquean los teléfono y el correo no lo contestan. Adicionalmente la empresa no existe en la dirección que ponen de referencia: Anillo Periférico, Boulevard Adolfo López Mateos No. 54xx Delegación Coyoacán.
Rent Car México Fraude por Internet
1910
195740

15/01/14
Pistol  13
Yo he rentado camionetas aquí.

Casanovarent.com.mx

Digo, si buscas otra opción, yo te recomiendo esta empresa. Yo he rentado en varias ocasiones y todo ha salido bien, minimos requisitos y vehículos en buen estado, buena atención y servicio. Pero como no todo es miel sobre hojuelas, lo único malo es que a veces son lentos para agilizar el contrato, pero bueno, en términos generales son buenos.

Yo he ido al que esta ubicado sobre Chapultepec, puedes buscar en internet el que te quede mas cerca y probar otra opción.

suerte.

He tenido el gusanito de probar en rent car jajaja pero casanova te deja satisfechos, en realidad es buena opción. por lo menos el que esta ubicado en chapultepec.