Caso 81337   4  pts.  (18 calificaciones) Cía: Renta de Casa en Manzanillo21/07/13

Renta casa en manzanillo club santiago apestan

el señor A.N. exhibe su casa para rentarse a 15 personas en un lujoso club santiago, en manzanillo colima su dirección en donde dice que se encuentra es esta casa en la calle tiburón número: 1x-B esquina con delfín colonia Club Santiago, MANZANILLO, COLIMA cp. 28868 dice que para separar el inmueble le hagas un pago inicial de $2000 pesos y otro de $1750 por e-mal se porta muy amable y por llamadas igual, te hace llegar un contrato obviamente no firmado en donde dice como se debe entregar el inmueble y sus detalles , también por mail te manda fotos de la casa la cual ni son de ahi por que al buscarlas bien te das cuenta que son de otras casa.

Un día antes de lo acordado de la renta de la casa nos comunicamos con el señor A. y nos dice que su casa se la embargaron y presume de regresar el dinero lo cual a la fecha ni si quiera lo a hecho y aun sigue publicando su casa para rentas les hago publico esto para que tengan cuidado y no caigan en el juego de este estafador sus numeros de donde se comunica son 32214046xx y 32214872xx su e mail donde responde los correo es lopcoro@gmail.com el enlace de la casa en renta es este

22/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Ni ha de ser su casa jajaja vaya tranza que bueno pones sobre aviso
13/09/13
cha  13
a mi tambiÉn me defraudo, desgraciadamente yo vi este post muy tarde ya le habÍa hecho el deposito pero su nombre completo es adrian noe perez corona y anuncia varias casas en manzanillo en precios alrededor de 2200 y 2300 la noche en el club santiago si alguien tiene alguna informacion sobre este vivales se agradeceria la compartiera para hacerlo pagar por tranza.
14/10/13
magy10  13
yo tengo los datos de este señor, ya que estaba a días de realizar el deposito, pero afortunadamente vi sus comentarios, díganme como les puedo pasar su información y esperemos que puedan recuperar algo de lo que perdieron ustedes al realizar el deposito.
04/11/13
flakaflaka  13
Gracias a sus comentarios no cai por completo en la trampa de este estafador .magy10 por favor pon los datos aqui, yo ya lo estoy denunciando con las autoridades correspondientes, agradeceria mucho tu ayuda.
19/11/13
sanita  13
Les dejo sus "datos" estuve a punto pero preferi investigar su nombre un poco. Me mando su IFE domicilio C. Tiburon 13B Club Santiago tel.3141399029
20/11/13
Caravaggio  13
Efectivamente es un fraude. Esa persona se dedica a eso. También según renta cabañas en Tapalpa muy bonitas en $1500 pesos, siendo que una cabaña de ese nivel mínimo es por $3400 pesos la noche, pide mas o menos lo mismo que ustede comenta aquí.

Yo no hice ningún depósito solamente se me hizo muy raro su publicación, investigé mas información de la persona y me topé con esta publicación.

El nombre de la persona es: Adrian Noe Perez Corona ( o por ese nombre se hace pasar).
Otro mail: papanoeeee@gmail.com

Denuncien sus publicaciones.
20/11/13
Caravaggio  13
Algunos países como México y Estados Unidos cuentan con una policía cibernetica que es la que se encarga de investigar todo lo relacionado a fraudes ciberneticos.

Para las personas que residen en México pueden presentar su queja por internet en la siguiente dirección de email: denuncia@ssp.gob.mx o a los teléfonos: 01 800-440-36-90 y 01 800-737-48-42 (Lada sin costo desde el interior de la república) y (01 55) 54-84-04-90 (desde el distrito federal y área metropolitana).

La policía cibernetica de Estados unidos puede ser contactada por medio de la siguiente pagina Link es una división del FBI especializada en fraudes ciberneticos donde también se puede recurrir.
21/11/13
magy10  13
su nombre es adrian noe perez corona, cel 3141423391.
tengo copia de su ife, pero como les paso el dato???
22/11/13
auriber@yahoo.com.mx  13
Que lastima que no se me ocurrió ver esto antes, a mi también me fraudeo este vividor con 4,400 el celular que ponen ya no responde te manda a buzón directamente
23/11/13
idawn  13
Nosotros tambien fuimos victimas de este señor Adrian Noe Perez Corona que renta csas en Manzanillo en el Club Santiago. Es un fake, no hay que pagar le un peso !! Cuidado.
Su IFE que te manda es un fake, probablemente. ( IFE domicilio C. Tiburon 13B Club Santiago tel.3141399029)
Su numero es de Manzanillo y vive por alla seguramente, estamos buscandole porque conocemos alguien del Club Santiago. Si lo encontremos, publicamos su direccion real, sin problema.
La trampa ocuro en el sitio Viva anuncios que es muy peligrosa, no le recomendo a nadie este sitio.
24/11/13
lettygamez  13
al parecer la direccion es falsa yo lo vi en desegunda mano y tiene rentas por todo el mundo es un gran estafador
17/12/13
ErnestoR  13
En efecto es un estafador, a nosotros nos hizo lo mismo, en efecto, muy amable y todo pero al final ni nos contestó el teléfono ni nada, nos defraudó con un anticipo de 5 mil pesos, es lamentable que esta persona siga haciendo este tipo de cosas y nadie pueda ponerle un alto.
19/12/13
Merrysun  13
Gracias a todos por escribir, justamente estaba pensando compartir la navidad con mi familia en la playa y resulta que encontré una publicación de una casa en Manzanillo, se me hizo muy atractiva pues Club Santiago está lindo y pensé es una súper oferta y más aprovechando que es temporada alta y conserva la tarifa.

Al igual que a los que publicaron previamente me contactó el Sr. Noé y me dijo que le acababan de cancelar y que seguía en renta, me platicó de las amenidades de la propiedad y los requisitos con los que se afianzaba la renta. Consulté con mis familiares y se nos hizo una excelente propuesta, el día de hoy le marqué y me confirmó que aún estaba disponible, me mandó por correo electrónico el contrato mismo que tomó con fotografías (no archivo original) y no venía firmado, pidiéndome que lo llenara con pluma y se lo devolviera, me pidió que le hiciera el depósito a una cuenta de banamex. Llené el contrato como lo solicitó y se lo envié pidiéndole que verificara que estuviera correcto, así mismo le pedí que firmara el contrato y me lo regresara junto con su IFE mismo que no hizo.
Posteriormente recibí otra llamada del mismo número y le dije que estaba a punto de hacer el depósito pero al final como quedaríamos, me dijo que el me hablaría el 24 por la tarde para indicarme donde nos veríamos para la entrega de llaves y ultimar detalles, sin embargo, al finalizar la llamada algo me provocó cierta incertidumbre, y ya que actualmente el internet se ha vuelto tan chismoso y aparecen reputaciones buenas o malas de la gente, decidí en el buscador de google escribir el nombre completo de esta persona y me encontré con este blog. Mil gracias a los que han escrito, espero con mi publicación contribuir a que no caiga más gente en las trampas de Adrian Noé Pérez Corona. Les comparto que el número actual del cual se comunica es el 3141428893 y el correo que proporciona es przcoro@gmail.com... Saludos
19/12/13
tiburon40  13
señores, lo mismo me paso a mi pero ahora ofrece una casa en Puerto Vallarta, calle Sagitario en conchas chinas, 2400 pesos por noche (8) me pidio el 50% del total, me envio contrato tomado con foto, su IFE con el domicilio de la casa que supuestamente ofrece, despues de que le envie la ficha ya no me confirmo por correo conforme lo hacia anteriormente con amabilidad, no me hizo click varias cosas y cheque en google y encontre esto, por suerte alcance a bloquear el cheque ( banco diferente al suyo Banamex ) pues deposite con cheque SBC, tengan cuidado pues veo que es un vival y sabe decir lo que queremos escuchar, si alguien necesita mayor información de este cuate, favor contactarme ojala les sirva, el celular del que llama es de Vallarta 322-8890992 y el email que usa coropere@gmail.com OJO y gracias por el tip
24/12/13
peewee  13
Yo tambien acabo de ser victima de esta persona... tengo su IFE y segun su comprobante de domicilio... Esta persona me rentaria su casa del 26 al 30 de diciembre y me paso igual que a todos ... ya no responde el telefono ni los msjs.... si alguien sabe como hacer algo se los agradecere mucho... perdi 5,000 pesos
26/12/13
castroa  13
Ya cai! si tienen algún telefono donde conteste, por favor pasenmelo...
Gracias
26/12/13
peewee  13
El ultimo numero donde me comunique el dia de hoy es 314-376-8483 pero lo contacte con otro nombre y donde le dije que era yo me colgo y lo apago.
Lo que se tiene que hacer es poner la denuncia ante el ministerio publico e ir a banamex a que le congelen la cuenta....
Sigue poniendo casas en Manzanillo, puerto vallarta, barra de navidad, tapalpa, son casi todas las de 1,500 o 2,500
27/12/13
tapalpa  13
hola a mi también me robo este tipo, y tiene en la ife un domicilio de Casimiro castillo, la ife sigue vigente y la cuenta del banco me dijeron que era de este municipio, les invito que levantemos una denuncia en la calle 14, para que le pongan un alto a este tipo
17/04/14
chido uan  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
22/04/14
oslop  14
Por favor TENGAN CUIDADO con este tipo, es un defraudador, estafador... te renta una casa, que SI existe pero el no es ni agente, ni dueño no se dejen engaÑar, les mandará un contrato y su IFE, esta semana santa 2014 me defraudo con $9750
no se dejen engaÑar... si alguien ya levantó una denuncia por favor respondan a este comentario ya que será demandado y rastreado.
Gracias y cuidado con estos ladrones de pacotilla...
11/02/15
Chivo3874  15
ja ja ja mira apesta.com un diario de manzanillo lo que puso.

dice que se anuncia aqui ese estafador entonces esta pagina es complice ja ja ja