Caso 64627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Residencial Costa del Sol19/04/12

Residencial Costa del Sol apestan de verdad

Esta mas que una queja es una advertencia para futuros incautos digo compradores acerca del fraude que ha cometido el Residencial Costa del Sol de Tapachula a los a los compradores
no doy mis datos como tal la verdad por miedo a represarías pero tomen en cuenta
Residencial Costa del Sol de Tapachula la casa de tus sueños
la casa de mis sueños me está quitando el sueño porque es un fraude

-en época de lluvia (ya saben los grandes porrazos de agua que suelen haber en Tapachula) la losa de las casas tiende a gotear y parecer que la lluvia esta dentro de la casa y no afuera
-las paredes se cuartean y la empresa solo le pone un medio parche de mala calidad y mal hecho
-los pisos se levantan por usar materiales más económicos y una mano de obra sin experiencia al hacer los pisos lo cual me hace pensar que el constructor y/o encargado de la calidad de la construcción es o son mediocres y con mucha falta de profesionalismo ya que todas las fallas son culpa únicamente del constructor
- la póliza de garantía que dolosamente dice protege por un año cuando por ley son dos años y se alargo a 5 años con efecto retroactivo
-y siendo lo más grave las instalaciones eléctricas es una bomba de tiempo según el peritaje de Bomberos Protección Civil y C.F.E. se mezclan agua electricidad y gas haciendo de esto una verdadera bomba de tiempo un verdadero peligro y lo más nefasto es que todas las casa están igual
-y si vas a comprar de las recién terminadas ya no tiene boiler lavadero instalación de gas entre otros detalles más
-te las venden más caras según por el centro comercial Chedraui y eso no tiene ningún beneficio directo a tu persona ya que no te dan descuento algún entonces por qué presumir e inflar el precio tomando como pretexto el centro comercial
espero y los propietarios nos pongamos de acuerdo para hacer algo no veo nada bien que en una casa “nueva” tenga que invertir en mejorar la losa para evitar que mis cosas se mojen cuando es responsabilidad de la constructora hacer bien su trabajo si yo compre una casa con estas características y con el precio es porque quería un patrimonio para mi familia un lugar tranquilo para vivir y no comprar problemas y dolores de cabeza por eso costa del sol de tapachula apesta dejo links relacionados al residencial de quejas que otros vecinos han hecho
la ubicación del Residencial Camino a la Esperanza s/n a 100 metros del puente seco en la parte de atrás del nuevo Chedahui (camino a la Esperanza parase burla del destino jejejej)
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart