Caso 82723   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurant Jared de Contry La Silla01/09/13

Restaurant Jared del Contry apestan

Restaurant Jared de Contry La Silla
He sido cliente del restaurant por años desde que estaban solo en la cochera de lo que era una casa,, hay vivimos momentos importantes en el salon de eventos pero el dia de hoy que era el evento de mi mama .. sus 60 años el cual reservamos con varios meses de anticipacion llegamos a acomodar todo para el evento con la sorpresa de que habia otra gente ocupando el salón a lo que me respondieron que preferian tener un cliente enojado que dos y que si queria podia escoger otra area del lugar,

escogi otra area, y me dijeron que esa no porque habia gente comiendo lo que me redujo a como ya tenia ahi a los invitados aceptar que nos acomodaran en el bar que es una terraza sin clima y en la entrada con olor a pescado ahi tuve que recibir a la gente con el calor de medio dia que tenemos en monterrey cuando la otra gente que reservo hace apenas dos semanas disfrutaron de su evento en aire acondicionado mientras nosotros que lo preparamos con muchos meses fuimos remitidos a la terraza con todo improvisado.. despues hable con el dueño C. al cual no parecio importarle la situacion.. me dieron un descuento si! pero no el suficiente porque con nada se repara lo que teniamos planeado para el cumpleaños 60 de mi mama y las molestias ocasionadas asi que si piensas hacer un evento ahi piensenlo dos veces!

02/09/13
rdm  13
que poca, pero desde el momento en que te comentan que prefieren tener un cliente enojado que dos los mandas a la ch$#%& y les pides que cumplan por lo que tu pagaste
02/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pues ya viste que de profesionales no tienen nada. Y en una de esas el cliente que supuestamente reservó, pudiera ser amigo del dueño. Changarros furris como estos que no aprecian al cliente no llegan muy lejos, establecimientos mediocres cuentachiles.

Se agradece que los pongas en evidencia, para correr la voz.