Caso 21678   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante 100% Natural02/05/09

Pésimo servicio en el Restaurante 100% Natural

a todos los usuarios del mundo y del pais que consumen comida en 100% natural p r e s e n t e S

El suscrito c.lic. rogelio romero flores, se permite hacer la presente QUEJA-DENUNCIA a la opinión publica mundial y nacional [MÉXICO],los siguientes HECHOS:

1.- El día 16 de julio de 2007, arribé ala restaurante denominado "100% NATURAL" ubicado en la calle Bandera Nacional en el Centro de la Ciudad de IGUALA, GUERRERO, MÉXICO, frente al Zócalo de la misma ciudad, estando en ese lugar, pedí al encargado un JUGO para llevar y exhibí un a tarjeta de descuento expedida por el mismo establecimiento, cuyo valor para su expedición fue de $50.00 pesos, cuyo número es: 18703, la tarjeta me fue vendida en la ciudad de Acapulco, en la misma cadena de restaurantes del ciento porciento natural antes citado; cual fue mi sorpresa que el señor, HUMBERTO MOTA FLORES, de manera agresiva, burda, amenazante, violenta y estupida (como es común la conducta de los empresarios de Iguala) me contestó que no ma haría en descuento pedido por el suscrito, que señala la tarjeta del 15% en pago en efectivo, y me dijo: "...no te hago el descuento, esa tarjeta yo no te la vendÍ, vete a que te haga el descuento a quien te la vendiÓ..." a lo anterior el suscrito insistí en ejercer mi derecho que reza la tarjeta e insistí como consumidor en pedirle que hiciera el descuento solicitado. A lo anterior el señor humberto mota flores me dijo que el era abogado y que conocía la Ley que lo protegía para no hacerme el descuento, a lo que el suscrito le pregunté que a qué LEY se refería y no supo contestar [el muy ignorante], y se lo hice saber que aparte de violar la ley decía palabras que denotaban que no era abogado lo cual denotaba su ignorancia, y le contestó diciéndome en form de amenaza: " ...yo aqui en iguala soy muy influyente y trabajo en el ayuntamiento y mi tÍo se llama jorge albarrÁn jaramillo y es dueÑo de un periÓdico, el diario 21, y si me sigues chingando te voy a sacar a patadas de mi negocio..." a lo anterior el suscrito le dije que yo era el agraviado por su negativa de realizar el descuento y que era objeto de amenazas por parte de él y que yo iba a llamar a la policia preventiva, por que intentó golpearme, solo así logré calmar a este ENERGÚMENO SEUDOEMPRESARIO DE IGUALA.

2.- Por lo anteriormente narrado es que hago del conocimiento de todos los consumidores que acostumbren asistir a este RESTAURANTE, en esa u otra ciudad mexicana, porque: no respetan el descuento que ellos anuncian en su tarjeta de descuento, y se exponen a ser agredidos y golpeados como lo fue el SUCRITO.

3.- invito a todos los consumidores a que no vayan a consumir alimentos a esa cadena fraudelenta de comida disque natural, porque ademÁs me di cuenta de que no lavan bien las legumbres y tienen amibas de la caca y sus enchiladas estÁn todas tiezas y huelen MAL.

4.- invito tambien a todos los igualtecos y guerrenses a no ir a ese restaurante de iguala que estÁ en el centro de la localidad porque tiene un pÉsimo servicio de comida que no es natural y tiene amibas y caca en sus PLATILLOS.

a t e n t a m e n t e

LIC. ROGELIO ROMERO FLORES
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

05/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que prepotencia la de ese tipo, me enfurece que salgan estupidos con su payasada de "soy influyente" deberia hacerse algo al respecto con esas personas que que actuan con prepotencia y pisotean los derechos de los demas solo porque conocen al que lava los baños en el ayuntamiento.

Ahora otra cosa, ¿tomaste muestras y las llevaste a un laboratorio para detectar la presencia de amebas en la comida? ¿o como lo sabes?

¿Hiciste la denuncia ante alguna autoridad o solo aqui?
14/08/09
adsv  09
Tambien quiero decirles que en vacaciones pasadas, en 100 natural que esta en la costera de Acapulco. Di mi tarjeta de credito y sin darme cuenta me dieron el consumo de otra persona. Hice reclamacion con Bancomer pero el no hizo nada al respecto, aunque las firmas de ambos bauchers eran diferentes. pOR lo que tanto bancomer y 100 % natural apestan
24/09/19
JCwin18  19
que malo!!! a nosotros en el 100% natural de la costera en Acapulco nos sirvieron un ceviche de pura cebolla jajajajaja! unos cuamtros pdazos de pescado y cariiisimo, la atención del mesero al recibir mi propina debido al disgusto por mi comida me puso una cara enormeeee, mi esposa camina con dificultad y no había una banca donde sentarse a esperar, pffff! demasiada espera y el agûita de la entrada nada rica y caliente :( mal servicio