Caso 19973   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ripley16/03/09

Los de Ripley apestan

Bueno para empezar, yo no vivo en Perú pero vengo dos veces al año a visitar a mi familia.. es por eso que no tengo tarjetas de Saga o Ripley o de cualquier almacén que hay en la ciudad.. hace dos semanas fui a Ripley y habían unas ofertas con tarjeta, bueno muy aparte de si había descuento o no, el hecho que me probe un monton de ropa y me acerque a caja a pagarla, la cajera me dijo que algunas prendas tenían descuento y yo le dije que NO importaba que igual me las quería llevar, luego me dijo que mejor espere a que alguien pase con su tarjeta y así poder acceder al bendito descuento, otra vez le dije que NO.. que igual me las llevaría.. y además estaba apurada y ya había perdido bastante tiempo en los probadores.. bueno la cajera, bastante desatenta me puso a un lado y me dijo que espere un momento... entonces le volví a decir que quería llevarme la ropa que ya habia elegido y que no habia problema si tenían descuento o no, toda malhumorada cogió las prendas y las empezo a pasar por el scan, antes de eso le pregunte si aceptaban tarjeta de crédito, y la muy cretina me dijo que habían cajeros afuera y que vaya a sacar efectivo a la calle.. tenía efectivo pero me dio tanta rabia su actitud .. así que espere a que terminará de pasar las prendas, y le dije que ya no las quería llevar.. y luego le dije que quería hablar con su supervisor porque su actitud me dejaba mucho que desear.
Luego quizo disculparse diciendo que había malinterpretado sus palabras. Igual me fui de ese lugar y nunca más pienso volver a comprar allí. Realmente son unos patanes! y con el cuento de los puntos y la pasada de tarjeta.. creo que así se hacen los vivazos y engañan a la gente.
Y no hagan pasar sus tarjetas para ganar puntos ni nada con otra gente porque algunos vivazos o vivazas de la caja duplican la compra y claro se quedan con el efectivo.. lamentablemente te das cuenta de la estafa cuando te llega el resumen de cuentas.. asi que tengan cuidado. y miren bien cuando paguen!
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

08/12/09
barbara arbieto  09
bueno para que vas a ripley, en gamarra hay muy buena calidad de ropa y es peruano..