Caso 4515   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Salón de Dinosaurios28/06/07

Salón de Dinosaurios de Chavana apesta

Son unos pateticos, ayer fui a un evento que era una graduación de kinder de mi sobrino, al Salón de Dinosaurios (sucursal la fe) que es de un mentado Chavana, que sale en el canal 12 de multimedios en deportes y dieron un show con un chavo majadero y grosero de pelos parados, utilizando a las señoras que estaban allí para burlarse y hacer chistes a costa de ellas. Pregunto que por qué estabamos allí, que si era por el baby shower de una señora que estaba allí y la señaló, el muy pendejo creyó que estaba embarazada! Cuando la señora en realidad estaba gordita, traía una blusa apretada, a poco no pudo distinguir de una gordita a una embarazada y a otra sra. le dijo que si se estaba sacando los mocos, aparte dieron el refresco 40 minutos después de que sirvieron las hamburguesas (bueno si a eso se le llama hamburguesa, porque era un pan seco, con un pedazo de carne horrible), así me la tuve que comer, sin el refresco. Muy mal servicio. Apestan es poco.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

21/07/09
rgalindob  08
chavana, sinónimo de denigrar, sinonimo de eslabon perdido, y muchas culebras mas.
El_Tacua  09
Chavana es de lo más lacra y naco que hay en monterrey, junto al RECTA y al Cepy Boy.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No conozco al tal chavana, pero que poca conciencia de burlarse de una persona con sobrepeso, eso es de pesimo gusto!
08/10/09
Chavana siempre fue mi idolo. Espero nunca decepcionarme de el asi como tu lo hiciste. Lo siento mucho.
05/10/11
SUPERFRENOS APESTA  / SUPER FRENOS APESTA DE LO PEOR / 11
claro que apesta!!! yo también fui a una fiesta en el dinosaurios de las puentes. tal vez era el mismo tipo porque igual se burlaba de todos los invitados. yo de plano ni me movi para pasar desapercibida porque el tipo como no tiene ni una gracia, tiene que burlarse de los demás para poder hacer su diske show... no se si sea algo del tal chavana pero deberia correrlo porque asi solo ha conseguido que perder clientes... de hecho pensé que ya habian quitado el diske salón porque aaaaaños que no sabía de alguien que se atreviera a contratarlo.
26/05/12
chopi  12
Yo e hido a eventos en el de Chapultepec y me en encantado , el trato es de lo más amable, el personal no se diga la atención, los shows lo más limpios, para mi que teiene mucho que ver los empleados.
24/04/14
chicoodio@live.com  14
los comprendo yo llegue a trabajar en el dinosaurios las puentes solo 2 veces en 3 eventos
1-cuando llegue por primera vez me senté en la oficina y me pararon y me dijeron QUE llegue muy tarde osea el evento empezaba a las 7:00 y me hablaron a las 6:50 y del salón a donde yo vivía hacia 20 minutos llegue y no puede ser todo el piso sucio lleno de tierra y hasta cucarachas había.
2-el cocinero acargo de la casina fue al baño y ni se lavo las manos.:P
3- y como deje el piso sucio se callo un pan ya todo aterrado hacia se lo dieron al invitado
4-todo es RECICLADO los panes,piñatas y refresco
5-solo nos ponían a cernir y no a limpiar solo papeles grandes.
nunca jamas me sentí tan asqueado ya no me dieron ganas de trabajar ahí un pecimo servicio y asqueroso dinosaurios las puentes APESTA!!!!