Caso 47734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salud S.A.22/02/11

Servicio de Salud S.A. apesta

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Les comento que hace un tiempo me enfermé y necesitaba un certificado emitido por Salud S.A. para justificar mis faltas en el trabajo, por lo tanto coordiné una cita, lamentablemente no había el especialista que necesitaba cerca de mi casa, así que tuve que trasladarme hacia la agencia de Salud (más de 2 horas de viaje).

Llegué cinco minutos tarde y la recepcionista me dice que debía estar puntual y que ya no estaba la doctora, me molesté pero lo dejé pasar, supuse que era por políticas o algo así.
Como obligatoriamente necesitaba el certificado coordiné otra cita con un médico general ya cerca de mi casa a las 7 am, llegué 15 minutos antes y ni si quiera estaba abierto, lo abrieron a las 7 y 5, además como no llegaba la ´cajera me hicieron esperar 15 minutos más.
Que asco de servicio de SALUD S.A., yo que soy la cliente y que tuve que pagar casi 40 dólares por esa consulta no puedo llegar 5 minutos atrasada y ellos llegan a la hora que les da la gana. Espero nunca más tener que utilizar ese servicio.