Caso 80816   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Samsung05/07/13

Galaxy s3 y samsung apestan

Samsung
pues resulta que mande una garantia de un Samsung galaxy s2 que lo deje cargando y jamas prendio fue problema de iusacell y su mal servicio que tardan una eternidad para no hacerle nada me comunique con Samsung y dijeron pasanos tus datos y te contactamos cosa que nunca paso Samsung nunca se contactaron con migo por las apuraciones compre un galaxy s3 y que cren hooo sorpresa que se le da un rayon en el gorilla glas de la nada enserio de la nada nunca me avia pasado con ningun equipo incluso se le iso como una mancha en el rrayon se be horrible fatal no se me a caido para nada me cobraron 11mil pesos por un telefono que se supone que es de la mejor calidad y resivo una porqueria de equpipo enserio jamas volvere a comprar Samsung pesima calidad pesima de verdad,tiene 1 semana
nunca volvere a comprar Samsung lastima que tengo todo de Samsung los tendre que vender.

05/07/13
HartoDe...  13
11 mil? te hubieras comprado un iPhone, ya que por si no sabías las tecnologías de esos dispositivos son plagios de los productos apple Link por otro lado independientemente de eso, llamaste aquí Link cual fu la ubicacion más cercana para llevar tu equipo a arreglar?...
krizalid2009  09
Qué raro tu caso!!!

En lo personal, tengo un S2 y pienso comprarme el S4 Active. Sinceramente, tengo con mi S2 desde que salió a la venta y está prácticamente como nuevo.

Supongo, no por criticar, que tus hábitos de cuidado no son los adecuados.

Mi novia tiene un LG con Gorilla Glass y lo probamos frente a un vendedor de Telcel. Usamos un cuchillo con punta muy fina y lo intentamos rayar sin éxito!!!

Qué raro que en tu S3 no haya funcionado. Tal vez haya sido defecto de fábrica, aunque lo dudo mucho.

Tienes toda la razón por la cual reclamar, estás en todo tu derecho.

Para la otra, mejor compara equipos y precios. Por cierto, aquí en México, los celulares cuestan el doble que en EUA. El S4 cuesta $600.00 dólares, el Blackberry Z10 $545.00 dólares.
edgar113  13
mira la verdadd confiaba mucho en samsung por que tienen muy buenas cosas por otro lado las patentes son absurdas por que solo son cosa de niños por que si diceñaron el s2 cuadrado ya es violar patente que si pusieron la antena en la misma posicion del iphone que si el flex solo son patrañas de mac por que samsung es un desarollador de tecnologias yo compraba iphones y son muy frajiles su sistema es muy bobo, es todos los ios que llevan solo an cambiado unas cosillas ,
estoy de acuerdo que la garantia del s2 es cosa de iusacell otra compañia que apesta expongo mi caso por la mala calidad que venden por que he encontrado muchos casos de personas alas que por una simple caida de la cama se les rompe el s3 tengo apenas una semana y mi s3 tiene infinidad de rallones me disculpan pero eso no es gorilla glas para nada
edgar113  13
amigo krizalid2009 tienes la razon mira soy muy meticuloso en mis celulares dure 10 meses com mi s2 y estaba intacto enserio paresia nuevo ni un rallonsito , compre el s3 por que dije que chingon gorilla glass 2 pues no le va a pasar nada y cual solo es una semana y esta rallada me desepciono cabron samsung y no solo a mi tengo amigos que les ha pasado lo mismo a
krizalid2009  09
edgar113

Qué raro, en serio. Tengo amigos que tienen el S3 y el S4, y todos están muy felices con sus equipos, la verdad. Lo que puedo recomendarte es que lo pulas y le quites los rayones e inmediatemente le compres una mica especial. Claro, con esos equipos no debería de ocurrir eso, pues son especiales para los rayones y demás accidentes.

Te digo, se me hace raro tu caso. Yo, hasta la fecha, tengo un S2 y me salió bastante bueno. Son casi 3 años, en septiembre los cumplo con mi celular y está prácticamente nuevo. Claro, hablamos de la pantalla, pues la carcasa tiene algunas abolladuras de algunas caídas que sucedieron, pero a simple vista estos golpecillos son invisibles.

Te recomiendo que lo pulas y que le compres una mica especial. Suerte con tu equipo y disfrútalo al máximo!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah chingaoo!! Tonces un poltergeist te le rayo la pantallita, muchisima lana tirada a la basura era demasiado arriesgue, la zurr*ste bien zurr*da me cae...
08/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo sorprendente es que alguien con tu nivel de dicción sea capaz de costearse teléfonos de $11,000.00 pesos, ¡Wow!
09/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
olor oso .... recuerda que peña nieto tiene una dicción similar.
Por favor.
jajajaj
10/07/13
kronos21  / Hackintosher  / 13
hmm te hubieras comprado un iphone, esas chingaderas nunca serviran bien, el gorilla glass es una copia de el material pantalla de los dispositivos Apple, y bueno, no compres telefonos de marcas para refrigeradores y televisores, ademas creo que solo gastaste tu dinero amigos :(
11/07/13
edgar113  13
este no es un foro para humillar a nadie si puedo o no puedo pagar los celulares es mi bronca cada quien sabe que hacer con su lana (expongo mi caso por que me molesta la calidad tan baja de sus últimos dispositivos nunca tuve problemas con ningun equipo con ninguno y se me hace una asquerosidad que compro disque un equipo de mejor tecnologia en cuanto a pantalla y me salen con una pende@&
de todas formas se les agradese su comentario
y tienes razon es una marca de refrijeradores y televisiones alo cual yo en mi casa tengo todo samsung y no me a fallado nada y enserio es todo los electrodomesticos son samsung y sin problemas
ciber  / Ciber  / 12
En contra...
Tengo un teléfono Samsung Galaxy y no tengo queja de la marca.

A favor...
Simplemente Iusacell apesta.

Saludos.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jajaja entonces es tu bronca como dices samsung haciendo celulares es bastante malito ni se diga en pantallas y otros enseres vendeselo a un incauto obvio a menos de la mitad de que te costo y compra un nokia marca especializada en hacer celulares ellos son expertos solo cuidado con symbian jaja ya que no tienes la capacidad de apreciar un iphone
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
De donde sacaron que Samsung es mala marca? Es de las lideres en electronicos actualmente si no es que la mejor... Y eso que no son santos de mi devocion asi como Apple pero se reconocer la calidad de sus productos.

Consejo: Si lo acabas de comprar has valer directamente tu garantia, si los apestosos de Iusacell no hacen nada vete directamente con el fabricante.
poncho_chico  13
hathenea, solo los "macfags" son los que salen con esas payasadas, no les des importancia
12/07/13
OSO, los celulares son la moda, en la fila del café escuchaba a uno que le habian robado el celular en asalto.

Levantó acta por lo ocurrido pero tenía que pagar el seguro y no tenía con que.

Al seguir escuchando tambien indicaba que a cada rato tenía problemas para pagar la tarjeta de crédito y que el teléfono fijo y la luz, etc.

Es decir que no tienen ni para tragar pero que tal el teléfono de la manzanita.

¿El colmo? tiempo despues escucho a la misma persona buscando "actualizar" su aparato y con la misma alegata del pago de la tarjeta y que apenas salía en gastos...¿?

¿Cada quien hace lo que quiere con su dinero?
De acuerdo, solo que cuando es evidente que lo están tirando no se quejen de que les señalen que lo están haciendo.

Regresando a la queja, haz válida la garantía.

Salu2
13/07/13
edgar113  13
pues que creen resulta ser que el cel le compre una funda pu de esas que cubren como libro la pantalla y aun así se seguía rayando tengo una amigo que compro un telcel y lo probamos rallan dolo con un desarmadoR y nada de nada ni un rasguño
no es estupidez de mi parte me caga que me vean la cara de wey si se supone que compre un equipo de calidad lo lleve ala garantía que por cierto el gerente es mi amigo
y se molesto mucho le mostramos la diferencia de sus celulares y fue evidente lo no tubo de otra mas que cambiarme el equipo y que creen lo cambie por un iphone 5 es un gran cel la pantalla es mas clara y con mejor imagen bueno me cambie definitivamente ala manzana
al che-car a fondo las espesificasiones de los equipos iusacell y telcel ,el telcel es su espesificasiones internas salio i9300 i ternational standar
y el isacell salio i9300 br
no se que quiera decir eso pero el gerente me dijo que posiblemente era una variante fabricada con algun otro materias no es mentira
subiré las fotos y les pasare el enlace para que tengan cuidado con iusacell
mi molestia era fundada y con razones lo que cada quien se quiera gastar en un celular es muy su problema pero que te vean la cara de wey ese es otro cuento
15/07/13
FedePrado  / Federico  / 10
"... lo probamos rallan dolo con un desarmadoR y nada de nada ni un rasguño
lo probamos en una orilla del mio que por cierto es iusacell y que creen se rayo como si se tratara de plástico..."

Ándele... siga comprando Galaxys Chinos jajaja
15/07/13