Caso 85034   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Samsung13/11/13

Samsung Galaxy, malisimo

Samsung
Toda la familia nos cambiamos a Galaxy en enero 2013. Yo un Galaxy 3, mi esposa e hija un Galaxy 3 mini. Pues resulta que el mio desde hace casi cuatro meses esta en servicio tecnico de Iusacell y me lo entregaron igual. No funciona. Me tuve que comprar otro teléfono y echar el Galaxy a un cajón. El de mi esposa ya no se escucha nada y se tuvo que comprar un celular patito de los de $400 pesos y jubilar el Galaxy y el de mi hija es el único que funciona pero muy mal. Cuidado! La vida útil de un Samsung Galaxy es máximo nueve meses. No lo compres ni lo aceptes. Son puras baratijas chinas mal hechas que tratan de vender a precio de oro.
Samsung GALAXY S5 Camara Defectuosa
Telefono Samsum Star s5230
Samsung Messenger i637 APESTA
195846

Compañía afectada responde:

israel sanchez - israel.s /  04/02/14

Buen dia. Por favor envie al correo israel.s@samsung.com el detalle de las fallas. En caso de que los equipos tengan una falla que no sea por mal uso con gusto le daremos una solucion.

Saludos
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Yo tambien tengo un s3 mini desde el mes de julio y la verdad no me ha dado problema y vaya que le doy carrilla al telefonillo pero al igual que panzer con su funda protectora.

Digamos que la marca samsung no es muy resistente al uso rudo a comparacion de la manzanita. En resumidas cuentas no es para gente con manos de estomago.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
No voy entrar en polémicas sobre que móvil es mejor pero yo sólo recomiendo y tengo cosas buenas que decir sobre Apple,mejor cómprate un iPhone estos no fallan y resisten golpes de borracheras jaja

Karliurix  / Kar  / 09
Yo estaba casa con Nokia, por que son a prueba de balas, pero me cambié a Samsung y me he acomodado muy bien, tengo un S3 mini y un epic 4G que ya esta muy viejito; el mini lo tengo desde hace 4 meses, ya se me cayo y lo traigo todo estrellado del cristal, pero funciona de maravilla, o sea que si me aguantó. Posiblemente les tocó algún lote malo, pregunta pero en Samsung EUA, ellos pueden apoyarte mejor. En la casa tienen Iphones y son los que nos salieron muy mal,desde el 3 hasta el 4S, en las recámaras no se oyen... recomendación, prueba con Nokia, si me fallan los Samsungs me regreso.
15/11/13
Que yo supiera, el gálaxy no se caracteriza por ser de mucha calidad. Creo que cometiste un error al comprar todos de fregazo sin antes tener una referencia o bien uno de ustedes ser el conejillo de indias. El galaxy del perro también falló?

Ahora bien estás hablando de Iusacell. Ellos no te van a respetar ni una garantía, así que creo que esta es una de las peores compras que has hecho en tu vida. Pero no te apures, quizas no sea la peor.
31/05/16
SNOOPITA  16
Si mi PRIMA hubiera sabido todo esto antes… Ni siquiera hubiera comprado ese celular de marca samsung. y menos ese GALAXY SIII MINI. Pero le gusto mucho lo vio. Sin imaginar por todo lo que estaría pasando con lo de su Garantia. Que le entregaron puros teléfonos "usados". ¡¡ jamas, jamas, jamas!!! vamos a comprar ningun aparato de esta marca "SAMSUNG". Son un FRAUDE!!